NARRA ALBA
El médico ha entrado a revisarme, nos ha dejado varías indicaciones, que sin lugar a duda mi novia hará que se cumplan. Hemos estado hablando de lo que ha pasado, mi familia está en Barcelona, era de esperarse. A Aida se le ve muy nerviosa, está muy preocupada por mi, me duele verla así. Se acerca a darme un suave beso hasta que una enfermera nos interrumpe, ya que trae un arreglo de flores, mi novia lee la nota y veo como sus ojitos se encharcan de lagrimas.
Alba: Qué pasa mi amor? De quienes son?
Viene hacia mi para abrazarme muy fuerte, no comprendo que sucede, siento un poco de dolor en las costillas.
Alba: Mi cielo me encanta estos arranques de amor, pero me estás haciendo un poco de daño.
Ella se aparta un poco de mi, me acaricia el rostro.
Alba: Qué pasa?
Me da la nota, al leerla entiendo su reacción.✉: Eres difícil de aniquilar, Paul. Aquí te dejo estas flores para hacerte más amena la recuperación, ya nos estaremos viendo.
Algo dentro de mi sospechaba de este mal nacido, este no fue ningún accidente. Suelto un fuerte suspiro.
Aida: Que vamos hacer? Esto no puedo seguir así, ayer lo intentaron y mañana que? Cuando pararan? (Dice desesperada)
Alba: Tranquila mi amor, tranquila.
(Abrazándola)
Ahora somos interrumpidas por mi familia.
Carmen: Que gusto verte despierta mi amor. (Abrazándome)
Alba: Estoy bien, no se preocupen.
María: No nos digas eso, te amamos y nos preocupamos por ti.
Laura: Nos sorprende tanto que haya sido un accidente en coche con lo cuidadosa que eres para manejar.
Jaime: Pasa algo, Aida?
Mi atención va hacia ella, aún no ha parado de llorar.
Alba: Está muy sensible por lo que ha pasado. (Dandole la mano)
Aida: Si es eso, no me hagan caso. (Acariciando mi mano)
Mi familia se va, me costó mucho convencerlos de que regresen a Girona, mientras más alejados esten de todo esto es mejor.
El médico me ha dicho que está noche también me quedaré en el hospital, Aida se quedara otra vez conmigo; acabamos de terminar de cenar, nos acomodamos para descansar.
Alba: Duerme aquí conmigo por favor. (Golpeando un lado de la cama)
Aida: Puedo hacerte daño, mejor duermo en el sofá.
Alba: Tu nunca me haces daño, además que de este lado no siento dolor, ven por favor. (Haciéndole puchero)
Se acerca a darme un beso, se acuesta a mi lado poniendo su cabeza en mi pecho.
Aida: No he parado de pensar, como va terminar todo esto.
Alba: Lo que me tranquiliza es que mi familia está lejos, pero a lo que más le temo es a que puedan hacerte algo a ti. (Abrazándola) Por eso estaba pensando que lo mejor sería que tú y yo nos alejemos. (Con un hilo de voz)Aida: Estás de broma, verdad? (Dice levantándose)
Alba: No es ninguna broma, es lo mejor mi amor, al estar yo alejada de ti ellos solo se enfocarán en mi. Entiende que no podría vivir si te llegara a pasar algo. (Tomando su rostro)
Aida: Y tú entiende que no podemos vivir la una sin la otra, estamos juntas en esto y si quieren matarnos pues que lo hagan, prefiero eso a estar lejos de ti. En las buenas y en las malas estoy contigo, no necesitamos casarnos para saber eso, no me voy alejar de ti ni tú de mi. La única manera de que eso pase sería si tu dejaras de amarme, pero sé que eso no pasara. Te amo y sé que vamos a salir de esta para poder seguir con nuestra vida, para luego poder casarnos y tener muchos hijos. (Dice llorando)
Alba: Te amo mi vida, te amo. Juro que voy a protegerte hasta con mi vida si es necesario.
Aida: No me jures algo que ya se, ahora demuéstrame que eres la mejor oficial y vamos a atrapar a esos mal nacidos.
Alba: Esa es mi chica.
Han pasado dos días desde que salí del hospital, mi novia me ha traído a su casa para cuidarme mejor. No me ha dejado sola en ningún momento, me consiente en todo lo que le pido. Dentro de unos días ya podré regresar a la comisaría, estoy muy ansiosa de hacerlo, necesito encontrar a "el diablo", no puedo permitir un ataque más.
Ahora mismo estoy en la habitación con mi novia, estamos viendo una película hasta que viene Anna a decirle que Ricardo y Sergi P. la están buscando.Aida: Que querrán?
Alba: No lo sé mi amor, ve a hablar con ellos.
Aida: Ahora vuelvo bebe. (Dándome un pico)
Ya han pasado varios minutos desde que Aida bajó, me pongo de pie y voy hacia las escaleras para bajar al primer nivel. Casi al llegar al salón oigo parte de su conversación.
Aida: No me voy a ir y se acabó el tema.
Ricardo: Es una oportunidad única.
Sergi: Al menos piénsatelo Aida, Alba está más recuperada.
Aida: No tengo nada que pensar, no me voy y se acabó.
Alba: Princesa, podemos hablar un minuto?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...