Alba: Estoy segura que tú también sabes toda la verdad, yo nunca te engañé ni mucho menos jugué contigo, el amor que te tengo es sincero, siempre te voy a querer, gracias por haberme enseñado a amar.
Le doy un beso a la fotografía y la dejo en su lugar.
Ya estoy trabajando en la comisaría, me dan tantas ganas de buscar a Aida, pero tengo miedo de lo que vaya pasar, de lo que le haya dicho Daniel, pero mi más grande temor es perderla, no quiero ni puedo vivir sin ella. Hoy se va a China, me muero de ganas de ir a buscarla y pedirle que nunca más se aleje de mi lado, pero no es fácil, yo le hice mucho daño, además que estoy segura que en estos momentos una persona que quiera ver☹️. Karen: Alba!!!
Alba: Qué pasa mujer?
Karen: No me hacías caso, eso pasa. (Dice cruzándose de brazos)
Alba: A ver dime para qué soy buena?
Karen: Para muchas cosas, pero ahora solo quiero que me acompañes al cuarto de operativos a checar unas cosas.
Alba: Vale guapa, vamos.
Karen: Como sigues? Hablaste con Aida?
Alba: Mal Karen, todo salió mal.
Karen: Y no te gustaría verla?
Alba: No creo que ella quiera verme, además creo que por ahora yo tampoco quiero verla.
Karen: Como te mientes caray. (Entrando a la habitación de operativos) Espérame un momento aquí, olvide algo.
Alba: No tardes porfa, aquí te espero.
Karen: Vale gruñona.
Karen sale de la habitación. Ya llevo varios segundos aquí y ni rastro de Karen, escucho que abren la puerta de la habitación, hablo sin mirar.
Me giro para ver por qué tanto tardó Mariana, me quedo sin palabras al ver a la persona que acompañaba a Karen, es Aida, ella está igual que yo porque lo único que hacemos es mencionar nuestros nombres, ambas estamos muy sorprendidas, Karen nos dice que necesitamos hablar y que Alex está bien, Alex?Venga Alba mójate! Habla de una vez que con Mariana no pasó nada, así lo hago le digo que con Mariana no pasó ni pasara nunca nada. Le estoy diciendo toda la verdad, pero ella no cree en mi, en parte la entiendo por qué yo no he hablado claro. Me menciona Andrea, lo sabía, el cabron de Daniel le dijo todo, pero no sé que le habrá dicho porque Aida me acusa tal y como lo hace el y eso sí que no, no voy a permitir que nadie dude de este amor inmenso que siento por Andrea porque así es, ya que a pesar que ella esté muerta siempre va vivir en mi, siempre la voy a querer. Me duele la desconfianza de Aida, pero sé que en parte me lo merezco, llegó el momento de contarle todo.
Alba: Quieres saber de Andrea? Yo te lo diré.
Andrea fue mi primer amor, ella fue mi primer beso, mi primera vez, ella fue quien me hizo sentir esas mariposas en el estomago, yo solo quería cuidarla y hacerla feliz a mi lado, éramos muy felices. La ame, dios sabe cuánto la ame. Nuestra relación era maravillosa, yo soñaba con hacer mi vida a su lado, casarme, hijos. Un día tuvimos una discusión muy fuerte, un día antes de mi cumpleaños yo había bebido mucho, Fanny era novia de Daniel, ella me encontró en el bar, me llevó a casa y anoche me entere lo qué pasó ese día porque yo no recuerdo nada, estaba muy tomada, ni siquiera recuerdo el momento en el que Fanny llegó por mí. Fanny me llevó a casa, y fue ella quien me besó, yo no hice absolutamente nada, estaba borracha, eso fue lo que vio Daniel y fue corriendo a contárselo a su hermana, ni siquiera me dio tiempo de explicárselo, solo me acusó así como lo estás haciendo tú.
Aida: Daniel no sabe eso.
Alba: Claro que lo sabe y no solo eso.
Andrea fue a buscarme, ella estaba muy furiosa, yo no entendía nada, ella solo me acusaba y me decía que ya no le hiciera daño, dentro de su ira me dio una bofetada y se fue en su auto.
Siento como voy perdiendo fuerzas, la muerta de Andrea es algo que siempre me va afectar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...