NARRA ALBA
Es que su aroma es inconfundible, tan solo de verla hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho. Le digo que si puede sentarse, me toma por sorpresa lo que hace, ya que se sienta entre mis piernas, no lo dudo ni un segundo y la rodeo con mis brazos. Estar así con ella me hace re afirmar que con ella lo quiero todo, siento amor mucho amor, me da paz, tranquilidad, confianza, me hace sentir completa.
Le cuento de mis anécdotas con Sam, me da mucha intriga de saber cómo llegó aquí, me dice que fue Bruna quien se lo dijo, gracias rubia. Le agradezco que este a mi lado, ver que aún lleva el collar con ella me llena de mucha ilusión, ella me ama y no la pienso soltar. Estamos a punto de besarnos hasta que su móvil nos interrumpe, es su madre, tal parece que solo están esperando por nosotras. Me pongo de pie, hago lo mismo con ella, beso su suave piel y nos vamos para casa de los Domenech.
Estamos yendo en el auto.
Aida: Bebe por fav..
Alba: Como me dijiste? (Digo cortándola)
Aida: ehh bebe, disculpa si te incomodó.
Alba: No no nada de eso, solo que extrañaba tanto que me llames así.
Aida: Eres mi bebe y así va ser. (Acariciando mi mejilla)
Alba: Tú eres mi princesa. (Besando su mano) Dime que querías pedirme.
Aida: Es que debo llevar cervezas.
Alba: Cervezas?
Aida: Sip es que faltaban y salí a comprar.
Alba: Pues vale está bien. Por aquí hay un mini market, aquí las podemos comprar.
Aida: Vale.
Nos bajamos del auto, entramos a comprar mientras estábamos en la cola para pagar las cervezas, dos niñas se le acercaron a mi bonita y se hicieron fotos con ella, yo solo observo y sonrío ante lo que veo.
Aida: Te divierte, verdad?
Alba: No no es eso, solo que lo haces muy bien.
Aida: Venga vámonos.Estamos llegando a su casa, aparco bien mi auto, me bajo antes que ella, voy hasta su lugar para abrirle la puerta. Entramos a su casa, vamos hacia la terraza donde encontramos a todxs y empiezan a picarnos.
Albert: Ahora entendemos porque demoraron tanto, cerdas. (Dice riendo)
Mireia: Esa mi Albin no pierde oportunidad.
Silvia: Felizmente Bruna estaba aquí. (Dice sonriendo)
Alba: Serán cabronas, a callar.
Estamos pasando una tarde espectacular, estamos a pocos días de celebrar la navidad. Esa fecha he decidido ir a pasarla con mi familia, ya que el año pasado estaba sola en Londres. Aquí hemos acordado que al regreso de todxs jugaremos al amigo invisible, también se ha decidido que pasemos todxs el Año Nuevo juntos, alquilaremos una casa en Menorca y recibiremos ahí el Año Nuevo. Voy a extrañar mucho a mi bonita, pero solo serán unos días. Me tranquiliza saber que este año lo recibiré a su lado.
Algunos ya van algo tomados, como siempre la Lucre y la Pedrera haciendo sus tonterías, Gerard pinchando y Bruna asegurándose que no falte alcohol. Ahora mismo Aida y yo estamos sentadas jugando con nuestras manos.
Alba: Me iré a Girona ..
Aida: A Girona por qué? (Dice cortándome)
Alba: Jajaja tranquila princesa, iré a pasar la navidad con mi familia, solo serán unos días.
Aida: Ah yaaa si bebe entiendo, disfruta mucho de ellxs, pero no tardes mucho en venir porfa. Recuerda que iremos a Menorca.
Alba: Estaré aquí en cuanto menos lo imagines. (Digo sonriendo)
Aida: Vale. (Dándome un beso en la mejilla) Vamos a bailar.
Alba: Ufa ya vamos.Y aquí estoy bailando o al menos intentando hacer eso, literal parezco un pato con artritis, pero al menos ella está feliz y eso es lo que importa.
Todxs empiezan a despedirse, me espero hasta el final, van subiendo a sus autos y otros a taxis.
Bruna: Tú ni te mueves, estás esperando tu beso de buenas noches? (Dice riendo)
Alba: Igual que tú o que crees que no escuche esa voz de tonta que pones al hablar con Karen "eh Karen yo puedo llevarte"
Bruna: Eres una hija de puta, solo que si yo la traje tengo que llevarla, sino como se irá? Volando?
Alba: Jajajaajaj Ay rubia, te atraparon.
Bruna: Mejor me voy antes de darte una hostia.
Pues ahora sí ya estamos las dos solas.
Aida: La pasaste bien?
Alba: Bien es poco, la pase de maravilla.
Aida: Voy a extrañarte mucho. (Poniendo sus brazos en mi cuello)
Alba: No más que yo. (Tomándola de la cintura)
Aida: Escríbeme todos los días. (Rozando nuestras narices)
Alba: Y tú no olvides de responder.
Aida: Claro que no.
Alba: Muero de ganas por darte un beso, puedo hacerlo?
Aida: Ya te estabas tardando. (Dice susurrando)
Me acerco a ella, poso mis labios sobre los de ella, cuanto extrañaba sus besos, la calidez de su lengua, sentir su cuerpo con mis manos. Aida se aferra a mi cuello y yo a su cintura, es así como quiero quedarme, ella es mi lugar perfecto.
Aida: Para bebe para.
Alba: Si princesa tienes razón, será mejor que ya me vaya.
Aida: Si bebe ve con cuidado por favor.
Alba: Claro que si hermosa, no te preocupes. Nos vemos en unos días. (Soltándome de ella)Camino hacia mi auto, estoy a punto de subir cuando.. Aida: Bebe espera.
Viene hacia mí, toma con sus manos mis mejillas y me da un beso que me sabe a gloria.
Alba: Me encantan estos arranques tuyos. (Digo sonriendo) Nos vemos mi amor.
Subo a mi auto y pongo rumbo a mi piso sonriendo de oreja a oreja, es impresionante como una persona puede cambiar tu vida.
Hoy es navidad, definitivamente la familia es la mejor medicina para cualquier mal, tenerlos a todxs reunidos me llena de paz. Les he platicado a cerca de Aida, mi mamá ya muere de ganas por conocerla, Laura si sabe quién es porque sabe que es Dulceida, y está encantada, mi padre me dice "si te hace feliz, yo soy feliz". Me alejo un poco para llamar a mi bonita.
Aida📞: Bebee
Alba📞: Hola princesa, feliz navidad.
Aida📞: Feliz navidad bebe hermosa, como la estás pasando?
Alba📞: Muy bien princesa, ya los estaba extrañando mucho.
Aida📞: Me alegra tanto, disfruta mucho de ellxs, ámalos mucho.
Alba📞: Claro que si, en dos días estaré en Barcelona, te extraño mucho.
Aida📞: Yo más bebe yo más, solo te perdono porque sé que estás con tu familia.
Alba📞: Lo se hermosa, pero ya falta poco para estar juntas. Me voy bebe, nos vemos en un par de días.
Aida📞: Vale bebe, ten cuidado, te quiero.
Alba📞: Yo más princesa yo más.
Estos dos días se me han pasado súper rápido, me da un poco de tristeza separarme de mi familia, pero tengo que regresar a Barcelona.
Me voy conduciendo, tengo algo pensado para pedirle a Aida que regrese conmigo, aunque voy a morirme de la vergüenza pero bueno por ella lo que sea.
Después de horas de camino por fin estoy en mi piso, me saludo con Bruna y ambas nos vamos al centro comercial a comprar nuestros regalos para nuestro amigo invisible.Hoy nos encontraremos con todxs para ir a la casa de Menorca, por más que he practicado aun siento que no me va salir bien, venga Alba no seas cagueta. Estoy por llegar a casa de Aida, ya que le dije que pasaría por ella para ir juntas a tomar él ave y encontrarnos con todxs. Estos días serán de locura total.
Estoy afuera de su casa esperando que salga, como tarda esta mujer, muero por darle un abrazo. Veo que se abre la puerta de su casa, sale ella corriendo y se me trepa como koala.
Alba: Tw extrañé tanto. (Abrazándola)
Aida: Yo te extrañe más.
Nos separamos un poco y nos damos un pico.
Alba: Y Alex?
Aida: Fue por Gigi.
Alba: Vale vale, nos vamos?
Aida: Vamos.
Entrelazamos nuestras manos y los vamos a nuestra aventura en Menorca, espero que todo salga bien....
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...