NARRA ALBA
La llamada que recibo es de mi hermana María, se me hace bastante raro que me llame a esta hora.
Alba📞: Hola hermanita.
María📞: Hola Albi, qué tal?
Alba📞: Bien hermana todo muy tranquilo, y tú?
María📞: Cada día con la barriga más grande, tu sobrina ya quiere salir.
Alba📞: Muero de ganas por conocerla, de darle muchos besos.
María📞: Tìa chocha, oye hermanita Laura me ha convencido de hacer mi baby shower, así que llamo para decirte que el próximo sábado te espero en la casa de nuestros padres para celebrarlo.
Alba📞: Waooo que guay
Maria📞: Por nada del mundo se te ocurra faltar.
Alba📞: No me lo perdería por nada del mundo, ahí voy a estar.
María📞: Lo sabía, me alegra mucho verte. Ehhhh Alba
Alba📞: Dime María.
María📞: Y Aida? Lo arreglaron?
Alba📞: Si te digo que ahora mismo estoy en su habitación a punto de darme un baño, qué pensarías?
María📞: Cualquier cosa menos guarradas. (Dice riendo)
Alba📞: Que cabrona, pero si todo está muy bien entre nosotras, la amo.
María📞: Me alegra tanto oírte así, entonces trae a Aida, tú sabes que me cae muy bien.
Alba📞: Llevarla? Estás segura?
María📞: Claro que si, tú ya conoces a su familia, no veo por qué ella deba seguir sin conocernos, no crees?
Alba📞: Pues si tienes razón.
María📞: Entonces no se diga más, nos vemos en una semana.
Alba📞: Espera María.
María📞: Qué pasa?
Alba📞: Y si Aida no quiere?
María📞: Que tonta puedes llegar a ser a veces.
Alba📞: Tampoco te pases eh.
María📞: Es obvio que va querer, esa mujer te ama y estoy segura que aceptara.
Alba📞: Vale vale, voy a decírselo.
María📞: Vale hermanita, nos vemos pronto, te quiero.
Alba📞: Yo también las quiero.Cuelgo la llamada con mi hermana, estoy pensando mucho en lo que me ha dicho, y si Aida no quiere?
No me rayo más la cabeza y voy a ducharme.
Me pongo bajo los chorros de agua fría para así poder relajarme un poco más.
Termino de ducharme, agarro una playera grande mi novia, me coloco mi pantalón y bajo a cenar con ellxs.
A la primera que me encuentro es a mí novia, ella se me queda viendo, estoy segura que ya se dio cuenta que algo me pasa y lo compruebo cuando me dice.
Aida: Te pasa algo mi amor? (Dice susurrando)
Alba: No princesa, vamos con tus padres. (Besando su mejilla)
Definitivamente esta mujer me conoce muy bien. Tomo asiento, mi bonita hace lo mismo, solo que lo hace encima mía 😳. Empiezan a molestarme mucho, el buen rollo entre todxs hace que me sienta como en casa, me dan mucha confianza. Pasamos una cena maravillosa, yo aún sigo dando vueltas pensando en cómo decirle a Aida que me gustaría que conozca a mi familia.
De pronto suena el móvil de mi móvil, se trata de la pedrera; a lo que voy entendiendo es que tendrán que hacer un viaje, Joder! Solo eso faltaba, no creo para nada que Aida pueda ir conmigo, solo me queda comprenderla.
Terminamos de cenar, subimos a su habitación, mi bonita me pide que me quede con ella. Ambas nos ponemos las pijamas, me propone ver una película, pues si si romántica. En mi cabeza solo da vueltas y vueltas el como decirle a Aida lo que me dijo María, es que no sé si sea adecuado. En el momento que menos me lo espero es como si hubiera pensado en voz alta.
Alba: Amor, te gustaría conocer a mi familia?
Ya está ya lo dije, ya está la moneda en el aire. Mi novia pone en pausa la película, se gira a verme fijamente, juro que nunca había estado tan nerviosa. Le cuento lo que sucedió cuando subí a bañarme, ella me escucha con mucha atención, creo que la he cagado😫. Bueno creo que no es tanto como para que se enoje, ni que le hubiese pedido que me acompañe a una guerra en Vietnam.
Aida: Debería enojarme en este momento.
Alba: No es para tanto amor, yo entiendo que no quieras conocerlos.
Aida: Eres una tonta Alba Paul, pero te amo.
Alba: Ah?
Aida: Como puedes creer que no voy a querer conocer a mis suegros y a mis cuñadas, aunque a María ya la conozco.
Alba: Entonces eso quiere decir?
Aida: Que ya te estabas tardando para llevarme a conocer a tu familia, claro que quiero mi amor. (Dice subiendo por completo sobre mi cuerpo)
De verdad que me hace muy feliz oír hablar así a mi novia, que tonta fui.
Alba: Te amo tanto, por un momento creí que no querías, que tonta fui para pensar eso.
Aida: Pues si, yo lo quiero todo contigo y qué mejor que conocer a los tuyos, así que tú dirás cuando.
Alba: Ahí está el problema mi amor.
Aida: Por que?
Alba: Es que la reunión será el próximo finde.
Aida: Joder mi viaje a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...