NARRA ALBA
Me despierto y veo lo más hermoso que haya podido ver, se ve tan linda durmiendo, me transmite tanta paz, me quedo viéndola toda embobada, veo como se lleva su dedo pulgar a la boca y lo empieza a chupar, me causa mucha gracia, es todo un bebé. Me levanto con mucho cuidado para no despertarla, me visto, me aseo y voy a la cocina a prepararle el desayuno a mi princesa.
Regreso a la cama para despertarla, le voy dando besos y empieza a levantarse, la empiezo a picar por su dedo chupadito, se ha levantado muy contenta porque me besa con muchas ganas, pero primero tenemos que recargar energías.
Se levanta, se pone una playera mía y se ve tan sexy, ve lo que le he preparado y me lo agradece.
Nos ponemos a hablar de los encuentros que hemos tenido, Aida pensaba que Bruna era mi novia y es que hay muchas personas que también creen lo mismo.
Terminamos de desayunar, Aida viene hacía mi, nos empezamos a besar, pero ya sabemos a donde queremos llegar, la llevo al borde de la terraza y en un movimiento por poco y se cae, felizmente reacciono rápido y logro agarrarla a tiempo. Como no me quiero quedar sin novia, continuamos con la faena en otro lado, en el baño. Ambas llegamos al orgasmo y es que es impresionante lo que Aida puede causar en mi.
Terminamos de vestirnos para ir a la playa un momento, giro a ver a mi novia y ufff, se ve tan hermosa.
Parecemos dos niñas pequeñas jugando, Aida me llena de arena y yo hago lo mismo con ella, la muy cabrona basándome me lleva hasta la orilla del mar y de ahí sólo siento como caigo, me levanto y se está descojonando de risa, voy hacia ella y en cuestión de segundos la atrapo, la tomo como a un saco de patatas, me pide que no la haga, pero al agua😅. Es increíble como me la paso con ella.
Vamos de regreso a casa, mi bebé me dice que está cansada y pues la subo a mi espalda, es que está mujer no pesa nada.
Estamos en la casa para preparar algo de comer, mi novia recuerda que aún no le ha avisado a su mamá y sale corriendo a ver su móvil, yo sigo en la cocina cortando las patatas hasta que suena mi móvil.
Alba📞: Hola rubia.
Bruna📞: Albin! Por fin se algo de ti, como estas?
Alba📞: Jajajaja estoy perfectamente bien.
Bruna📞: Eso quiere decir que Aida dijo que si?
Alba📞: Claro que si Bru, ya somos novias.
Bruna📞: Te lo dije amiga, pero paso algo más verdad?
Alba📞: Todo salió magnífico Bru, anoche toqué el cielo con Aida, no tienes ni la más mínima idea de lo feliz que soy.
Bruna📞: Esa mi Albin! Me alegra tanto escucharte así de feliz, bueno no interrumpo más y ya cuando estés aquí me cuentas todo.
Alba📞: Si seguro que si, hablamos luego rubia, besos.
Sigo con lo que estaba haciendo, siento unos brazos rodeandome la cintura, me giro y ahí está ella, pero tiene los ojitos con lágrimas, le pregunto que pasa y me dice que está muy felíz por todo, y es que la está realmente feliz soy yo, no puedo creer como alguien te puede acelerar tanto el corazón.
Estamos comiendo, mi móvil empieza a sonar, veo y es Ely, Aida me dice si no voy a contestar, le digo de quien se trata y si rostro cambia por completo, me encanta cuando se pone celosa, pero me dura poco porque me dice que el gilipollas de Sergio también la ha estado llamando, es que juro que si ese tío intenta hacer algo con ella, esa cara de muñequito de plástico que tiene se la voy a partir en dos.
Recogemos todo porque queremos ver el atardecer, pero a mi más me apetece ver a mi novia desnuda, así que la agarro, la pongo en la encimera de la cocina y pues se hace presente otro maravilloso orgasmo. Nos estamos vistiendo, Aida me dice que no podemos estar todo el día así y es que teniendo semejante mujer a mi lado no me puedo resistir.
Como alguien puede dar tanta paz, como una persona en poco tiempo puede convertirse en tu lugar favorito, quisiera quedarme así con ella, tenerla entre mis brazos siempre mientras vemos como el sol se oculta, pero cada minuto que pasa me hace saber que tenemos que regresar a la realidad.
Estamos alistando todo para regresar, Aida tiene miedo que no podamos llevar nuestra relación y es que la entiendo porque por momentos me siento igual, pero sabía que esto no iba ser fácil, pero tampoco es imposible y mientras haya amor todo se puede superar.
Guardamos todas las cosas en el coche y ponemos rumbo a nuestras casas, primero voy a la de ella para dejarla, ya hemos llegado pero mi novia se ha quedado dormida, la despierto con besos, pero ni se inmuta, le doy uno en los labios y ahí si me lo sigue, la pico porque creía que estaba dormida. Me pide que pase la noche con ella, me da un poco de pavor porque soy muy vergonzosa, Aida se enfada porque cree que yo no quiero conocer a sus padres y no es eso, sólo que de verdad me da vergüenza, como siempre termina convenciendome, entramos a su casa y en efecto no hay nadie, vamos hasta su habitación, nos empezamos a besar y no voy a negar que me da morbo hacerlo con ella en su cama sabiendo que sus padres puedan escucharnos. Estoy haciendo el amor con ella, la veo y siento tanta complicidad, estamos empapadas de sudor hasta que llegamos al orgasmo las dos. Me recuesto sobre ella, una vez ya recobrado el aliento, me acuesto a su lado y recién pienso en que todo Barcelona nos pudo haber escuchado, pero ya está hecho😅.
Aida se acomoda en mi hombro y nos quedamos profundamente dormidas.
El sonido de mi móvil me levanta, trato de no moverme mucho porque tengo a mi bebé encima mía, me doy cuenta que es Bruna y mis ojos se abren como platos porque es muy temprano, temo que le haya pasado algo.
Alba📞: Bruna! Que pasó?
Bruna📞: Discúlpame que te levante Albin, pero hay un problema.
Alba📞: Habla ya!
Bruna📞: Donde estas?
Alba📞: Estoy en casa de Aida, he pasado la noche aquí con ella, había de una vez que pasa.
Bruna📞: Es Ely, llego muy borracha aquí al departamento y no logro calmarla, dice que no se va calmar si tu no vienes, y está haciendo mucho escándalo, ayúdame Alba.
Alba📞: Joder! Tranquila Bru, salgo para allá.
Bruna📞: Vale amiga, te espero.
Que demonios tiene Ely, por qué tiene que pasarme todo eso, ahora que carajos le digo a Aida? Se va enojar mucho, tendré que decirle que es una emergencia del trabajo. Voy a intentar despertarla para decirle, intento hacerlo y Joder, si qu era cierto que lleva un gremlin por dentro, le doy un beso en la cabeza, le escribo una nota y salgo volando de ahí.
En todo el camino no he parado de pensar en toda esta situación y es que se tiene que terminar ya, no me gusta mentirle a Aida, y Ely no puede seguir con lo mismo, ya me jodio mucho la vida como para que lo siga haciendo.
Subo al departamento, voy hacia el salón y veo ahí a Ely, ella nota mi presencia y se me lanza a los brazos, la separo y en tono fuerte le digo.
Alba: Deja de hacer tus escenitas, vas a tomarte un café, te vas a dar una ducha y vas a dormir, más tarde hablaremos, ya estoy cansada de todo esto.
Ely me mira muy sorprendida, sube a la habitación y se ducha, mientras yo voy preparando el café, subo para entregarle el café, toco antes de entrar y me dice que entre, cuando lo hago veo que está en bragas, esta chica no entiende.
Ely: Te vas a quedar ahí? (Dice acercándose)
Alba: Deja de jugar y vístete.
Ely: No me vas a decir que no te provoca. (Poniendo sus manos en mi cuello)
Alba: Tu ya no causas nada en mi. (Agarrandola de las muñecas) Así que vístete, tomate el café y descansa, no quiero más escándalos.
Salgo dando un portazo, veo a Bruna en la sala y trae una cara.
Alba: Lo siento mucho Bruna.
Bruna: Tranquila amiga, todo bien.
Alba: No sé que hacer con ella, ahorita que subí, pregunté para entrar y cuando lo hice estaba en bragas, no entiende Bruna.
Bruna: Joder! Creo que ya se está saliendo de control, que le dijiste a Aida para venir? Se habrá enfadado mucho.
Alba: Claro que no le dije que venía porque mi ex estaba en mi casa, tuve que mentirle y no me gusta hacerlo, pero si se entera de la verdad...
Alba y Bruna: Te/Me mata. (Al unísono)
Hace que nos empecemos a reír.
Bruna: Al menos has pasado un increíble finde.
Alba: El mejor Bruna, Aida es perfecta en todos los sentidos. (Digo sonriendo)
Bruna: Esa cara de tonta, y si te creo ah porque la bloggera esta buena.
Alba: Tampoco te pasas eh! Es mía.
Bruna: Tranquila celosa, sólo que hay que reconocer la belleza.
Alba: Pues si si.
Bruna: Iras a la comisaría?
Alba: Aún no, quiero hablar de una vez con Ely, quiero que me deje tranquila, ahora tengo novia y no voy a dejar que Ely joda mi relación.
Bruna: Vale Alba, deberías avisar a Karen, no vaya ser que Aida pregunte.
Bruna: Vale Alba, deberías avisar a Karen, no vaya ser que Aida pregunte.
Alba: Si si tienes razón.
Por la hora Karen ya debe estar despierta, le marco, demora un poco y por fin contesta.
Karen📞: Hola Alba. (Dice seca)
Alba📞: Que humor Karen, buenos días.
Karen📞: Estas bien?
Alba📞: Si, quería decirte que llegaré tarde a la oficina, tuve un problema.
Karen📞: Te ha pasado algo?
Alba📞: No, lo que pasa es que Ely se presentó aquí en mi departamento y está muy mareada.
Karen📞: Ya veo, Ely siempre complicandote la vida.
Alba📞: Así es Karen, por favor si Aida te pregunta por mi, dile que tuve que salir por favor.
Karen📞: Esta bien Alba, estuviste todo el finde desaparecida.
Alba📞: Ya te contaré todo Karen.
Karen📞: Vale gruñona, cuidate mucho.
Alba📞: Tu también Karen.
Subo a la habitación, me asomo un poco y Ely esta profundamente dormida, la quedo observando y pienso si realmente me enamoré de ella, ya que es muy diferente a como me pone Aida, o será cierto eso que dicen que el amor con cada persona es diferente.
Regreso a la sala, me siento en el sofá y no sé en que momento me quedé dormida, me levanto y veo que ya es medio día, Bruna no está en casa, voy a mi habitación para ver a Ely, pero no está, escucho que alguien está en el baño y si es ella.
Ely: Alba.
Alba: Te espero en la sala en 2 minutos. (Digo seria)
No la dejo responder y salgo de la habitación.
Ely: Alba yo... Alba: Tu nada Ely, ahora me vas a escuchar, estoy harta de todo esto, harta de que sigas con tus jueguitos tontos, no tienes 5 años, por qué te encanta joderme la vida, que te hice? Tanto me odias? Te voy a pedir por última vez que me dejes en paz porque sino voy a tener que ponerte una orden de alejamiento.
Ely: Por favor no, no lo hagas. (Dice llorando)
Alba: No me obligues a hacerlo, no quiero hacerte daño ni que tu me lo hagas a mi, lo nuestro se terminó y tienes que aceptar lo, ya no te amo y tienes que entenderlo.
Ely: Me estas haciendo daño.
Alba: No más del que tu me hiciste a mi, y no podemos seguir así, esta no es una competencia por ver quien jode más a la otra.
Ely: Yo si te amo, creía que tu me seguías Amando, me arrepiento de todo lo que te hice.
Alba: No pienses por mi, Ely.
Ely: Estas enamorada de ella?
Alba: Me estoy enamorando de ella, gracias a ella he podido encontrarle otra vez sentido a la vida.
Ely: Como hiciste Alba? Como hiciste para olvidarte de nuestro amor?
Alba: Tal vez y nuestro amor no era tan fuerte como lo creíamos, confundimos mucho la costumbre con el amor, estoy segura que yo no soy la persona que te hará feliz, eres una gran mujer y mereces ser feliz, vas a encontrar a la persona adecuada, es muy precipitado para decirlo pero yo la encontré, Aida es lo que quiero y no estoy dispuesta a perderla ni por ti ni por nadie, voy hacer de todo para ser feliz con ella, si de verdad dices quererme pues te pido que me dejes tranquila, déjame ser feliz, no seas egoísta.
Ely: Es que no lo entiendo, son tan diferentes, su mundo no encaja con el tuyo, te ves asistiendo a eventos y cosas así, si sabes que tu vida dejará de ser privada.
Alba: Soy conciente de todo ello, pero yo la quiero a ella y estoy dispuesta a aceptar lo que sea, se que somos muy diferentes, pero es ahí donde se encuentra la perfección, ella es un terremoto mientras que yo soy un temblor, su locura, su espontaneidad hace que le de esa locura que necesito para mi vida y que mejor si es a su lado.
Ely: Entiendo Alba, nunca antes te había visto así, acepto que perdí, aunque no lo creas te ame, te amo y te voy amar siempre, eres un maravilloso ser humano y tienes ese don de hacer feliz a cualquiera, yo cometí errores y ahora los estoy pagando, perderte es lo peor que me haya podido pasar, te dejo tranquila Alba, se feliz con Aida y no permitas que te hagan daño, cuídate mucho mi amor (Dice llorando), no volveré a molestar, por favor dame un último beso, no pido más.
Ely se acerca a mi y me da un beso en los labios, me quedo inmóvil hasta que ella se separa, me ve a los ojos y me acaricia la mejilla.
Ely: Se que Samantha esta muy orgullosa de ti.
Camino hacia la puerta, la abro y ella me dice.
Ely: Perdóname por no haber estado cuando más me necesitabas.
Alba: Claro que te perdono, cuidate mucho. (Mientras la abrazo)
Una voz me saca de ese momento y es Aida, no puede ser, ahora va pensar cosas que no son, tiene una mirada muy triste y es que es normal si fuera al revés, estaría peor.
Aida intenta irse y lo impido, le pido que me escuche y me ve con mucha trsiteza y decepción, me duele tanto que sea por mi culpa, le digo que le contaré toda lo que pasó, pero que por favor me escuche. Ely se despide y Aida la fulmina con la mirada, Ely se va y ahora si estamos las dos, entramos al departamento y siento que la cabeza me va estallar, voy por una pastilla y cuando regreso veo a Aida agarrada una fotografía, todos los recuerdos se vienen a mi memoria y es inevitable que me ponga triste.
Aida: Quienes son? Y por qué está chica también aparece en la foto que tienes en tu oficina?
Alba: Voy a contartelo todo Aida, todo. (Digo con la voz entrecortada)
Aida: No quiero mentiras por favor, no me hagas daño.
Alba: Jamás te haría daño, voy a contarte todo. (Mientras una lágrima corre por mi mejilla)
Aida: No quiero que esto te ponga mal.
Alba: Quiero hacerlo. (Tomandola de la mano y sentandola en el sofá)
Agarro la fotografía y le doy un beso.
Alba: Hace 7 años que llegue a Barcelona para estudiar derecho, al inicio vivía con Samantha (señalando la foto), nos llevábamos muy bien, a medida que avanzaba el tiempo me Di cuenta que el derecho no era lo mío, más aún viendo a Samantha y yo tenía gran admiración por ella, ella era Policía.
Aida: Era?
Alba: Si Aida, era (Digo llorando). A los 3 años de haber llegado a Barcelona, conocí a Bruna, nos hicimos muy amigas, decidimos alquilar este piso y vivir las dos juntas, Sam me entendió a la perfección, siempre me apoyaba en todo, a veces se quedaba aquí con nosotras. Hace 3 años conocí a Ely, empezamos a salir y pues bueno, se dio la relación con ella, al inicio todo iba bien, ella se quedaba aquí o yo me iba con ella. Nuestros problemas empezaron porque ella viajaba constantemente y por largas temporadas, yo la entendía porque estaba enamorada de ella o al menos eso creía.
Meses antes de cumplir los dos años de relación, Ely cambió mucho su actitud conmigo, no le hacía mucho caso porque yo ya estaba decidida a ser Policía y Samantha me apoyó.
Aida: Que era Samantha para ti? Que relación tenías con ella?
Alba: Samantha era mi hermana Aida. (Rompo a llorar)
Aida: Tu hermana murió. (Dice sorprendida)
Alba: La mataron! (Digo alzando un poco la voz)
Aida: Como que la mataron?
Siento como se me hace un nudo en el pecho, me duele tanto recordar todo, pero tengo que hacerlo.
Alba: Cuando me di cuenta que mi relación con Ely se estaba yendo al diablo, yo quise rescatarla, así que le propuse que nos tomemos un finde para las dos, su familia tenía una casa en el campo y ella propuso que vayamos ahí y así fue. En ese tiempo yo ya era Policía, Sam y yo participabamos de muchos operativos, éramos el mejor equipo, aprendí mucho de ella, luego me hice general y recuerdo que ella de regalo, me dio un arma en la que tenía grabada mis iniciales. La conté a Samantha a donde me iba con Ely y como siempre me respaldó, recuerdo que ese día me tomo de las mejillas y me dijo "cuidate mucho, recuerda que eres lo que más amo, estoy tan orgullosa de ti general Paúl, siempre voy a estar contigo, te quiero". En ese momento sentí como si Sam se estuviera despidiendo, le pregunté que pasaba y ella me dijo que todo estaba bien y que me vaya de una vez, le Di un fuerte abrazo a mi hermana y me fui. Irme fue la peor decisión que pude tomar, esa noche no pude dormir, a la mañana siguiente recibí la peor noticia que hizo que el alma se me destrozara, me dijeron que habían encontrado a mi hermana y que estaba muerta, yo no lo podía creer, me quedé inmóvil, no reaccionaba, no podía entender que me estaban quitando la mitad del corazón, no quería aceptar que ya no la iba ver más. Coji todas mis cosas y regresamos a Barcelona, llegue a la comisaría y todxs me decían lo siento, yo no escuchaba a nadie, quería que me dijeran que todo había sido una pesadilla hasta que vi a Karen y me abrazó muy fuerte, entonces ahí supe que era cierto, rompí a llorar.
Me dijeron que todo parece indicar que fue un asalto, yo no lo creí y no lo creo hasta ahora, estoy segura que hay algo más.
Mis padres y mis hermanas llegaron a Barcelona, yo parecía una piedra, no apoyé a mi familia cuando más me necesitaban, y es porque sentía que la vida había sido muy injusta conmigo, no comprendía como Dios que supuestamente es pura bondad, me había quitado a un ser tan maravilloso. Fuimos a Girona, cuando vi que enterraban a mi hermana, supe que jamás la volvería a ver, a tocarla, a abrazarla, ese día lloré tanto hasta quedarme seca.
Retorne a Barcelona porque yo tenía que encontrar a las personas que mataron a mi hermana, la comisaría hacia lo mismo pero no se hallaba nada, decidieron archivar el caso y yo me negué rotundamente, continué la investigación por mi lado, Karen siempre me ayudaba, Bruna también me apoyaba, Ely al inicio hacia lo mismo, pero después se fue alejando, yo estaba tan metida en mis cosas que ni lo había notado, la relación con ella se volvió fría y monótona. Un día discutiendo, Ely me recriminó todo, me dijo que yo tenía que continuar porque yo si estaba viva, eso me dolió mucho. Toda esa noche me la pase en la playa, pensando, llorando; Bruna me encontró y me hizo entender que yo tenía que continuar por mi bien, por el de mi familia que sin darme cuenta también sufrían por mi actitud.
Me fui a trabajar como todos los días, ese día salí antes del trabajo porque quería darle una sorpresa a Ely, recuerdo que fui a una floreria, compré tulipanes y puse rumbo a mi departamento para invitar a Ely a cenar. Al llegar a casa se oían ruidos que provenía de la planta de arriba, subi sin hacer ruido y me di cuenta que el ruido venía de mi cuarto, al entrar vi a Ely teniendo relaciones con mi mejor amiga de la Universidad en mi propia cama. No dije absolutamente nada y salí de ahí, escuchaba como Ely me llamaba pero salí huyendo de ahí, no entendía como pudo ser capaz de hacerme eso. Ese día bebí demasiado, como siempre Bruna fue a mi rescate, no quería ir a mi departamento porque mi habitación la sentía sucia, así que me fui con Karen, ella como siempre estaba dispuesta a ayudarme.
Ely me buscaba y me buscaba, yo no quería saber nada de ella. Me Di cuenta que yo no tenía nada que hacer en Barcelona porque todo me recordaba a mi hermana y sentía como me iba destrozando poco a poco, por otro lado tenía todo el día encima a Ely y ya no podía más, sentía que iba volverme loca. Fue entonces cuando decidí irme de España, hable con mis padres y me entendieron, Bruna y Karen se pusieron muy tristes pero sabían que era lo mejor, recuerdo lo que Karen me dijo en el aeropuerto, "Ve, llora, grita, vive tu duelo, pero no dejes que la tristeza se alargue más de lo debido, recuerda que aquí te estaremos esperando, te quiero Alba", con esas palabras me fui a Londres, al inicio fue muy duro, pero luego entendí que todo pasaba por algo y que yo tenía que continuar porque así Sam lo hubiera querido. Estuve un año fuera, cuando decidí regresar, sabía que no era la misma, que todo esto me había ayudado a madurar y pues regresar fue lo mejor que me pudo pasar porque te conocí a ti, le diste sentido a mi vida Aida y eso es algo que siempre te voy agradecer...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...