CAPITULO 22

351 10 0
                                    

NARRA AIDA

Estoy frente a Alba y su respuesta es fría, es la primera vez que la siento así y en serio no me gusta, me hace sentir mal😔. Empezamos a hablar más tranquilas y le digo todo lo realmente siento, le hablo de mi temor y de que no sé como reaccionar, Alba nota mi nerviosismo y con esa tranquilidad que la caracteriza, empieza a hablar y cada palabra que sale de su boca hace que me sienta más tranquila y que me guste más ella. Le pido que tenga paciencia conmigo y es que es verdad, temo que se canse de todo esto y yo ya no pudo estar lejos de ella, ella también me pide mucha sinceridad, puedo notar miedo en su mirada y creo que ambas tenemos miedo, pero he oído que si el amor es lo suficientemente fuerte puede superar lo que sea. Alba se acerca y me da un beso corto y sé que lo hace porque estamos en la calle.
Regresamos al reservado, estamos muy tranquilas y en eso Alba me susurra.
Alba: Ahí viene tu amigo. (Dice en voz baja)
Aida: Bebé, no pienses mal por favor. (Digo en voz baja)
Alba: Tranquila bonita.
Marco: Aidi, bailas conmigo?
Aida: No lo creo Marco, estoy cansada.
Marco: Andale sólo una canción.
Gigi: Ay baila amiga, no vas a dejarlo así.
Giro a ver a mi amiga y la fulmino con la mirada, no me queda de otra que aceptar, pero antes de irme le digo a Alba que ya vengo y puedo notar en su rostro un poco de enfado.
Estoy bailando con Marco y no hace más que pegarse a mi, siento la mirada de Alba sobre nosotros, volteo a verla y la veo hablando con Bruna.
Marco: Hoy te ves muy hermosa, me enteré que ya no estas con Sergio.
Aida: Gracias y no ya no estoy con él.
Marco: Pues a ver si un día salimos.
Regreso otra vez mi mirada hacia el reservado, pero Alba ya no está, donde se habrá metido?
Marco: Aida!
Aida: Si si dime.
Marco: Que si algún día me permitirías salir contigo.
Aida: Pues ya veremos, lo siento pero ya quiero regresar al resrvado.
Marco: Si si como quieras.
Me voy de regreso al reservado, le pregunto a Bruna si sabe donde está Alba y me dice que se fue al baño.
Bruna: A donde vas?
Aida: Pues a buscar a Alba.
Bruna: Vale, tenle paciencia por favor.
Aida: Claro que si.
Voy hacia el baño, entro y la veo mojandose, creo que ni se ha dado cuenta de que he entrado, me acerco a ella y la agarro de la cintura, siento como su cuerpo reacciona a mi y eso me encanta.
Empezamos a hablar, y me admite que le molestó lo de marco y si que está celosa, empiezo a picarla y ella me hace cosquillas. Me dice que soy una mujer muy guapa que a cualquiera le puedo gustar y es que con gustarle a ella es más que suficiente para mi. Coloco mis brazos en su cuello y ella me toma de la cintura, estamos basándonos y hasta perdí la moción del tiempo hasta que escucho como se aclaran la garganta, giro un poco y es Gigi, lo único que hago es esconderme en el cuello de Alba porque debo estar completamente roja, Alba empieza a explicarle y Gigi se lo toma de lo más normal y me dice que lo que más le enoja es que no le haya dicho nada, al oír dicha reacción de Gigi, me hace pensar que tal vez soy solamente yo la que está exagerando todo y que no debería de ver mi relación con Alba como algo que este mal porque a finales de cuentas es amor, bueno al menos por mi parte así es y creo que Alba también siente lo mismo.
Finalmente Gigi sale del baño, pero no sin antes decirnos que no hagamos guarradas, veo a Alba y está muy roja 😂. Le agradezco a Alba porque está yendo a mi ritmo y me entiende, nos damos un beso corto y salimos al reservado.
Estamos todxs pasándola bien y nos dicen que la discoteca ya cerrarán. Una vez afuera empezamos a despedirnos y como si ya estuviera escrito, yo me voy con mi bebé, pero esta vez Alex se nos une y a mi se me hace muy raro y es porque últimamente se iba con Gigi hasta que nos dice que están enfadados y que eso de cagarla viene de familia 😑. Alba me pregunta si Alex sabe de nosotras y le digo que si y Alba vuelve a avergonzarse, me encanta cuando se pone así. Estamos yendo a nuestra casa, Alex pregunta sobre la herida de Alba y ella le dice lo que ocurrió y en ese momento yo la miro con muchas ternura y ella me regala esa hermosa sonrisa que me trae loca. Finalmente llegamos y Alex se despide picándonos
Alba y yo hablamos un poco y me dice que quiere compensar lo de la otra noche y me invita a cenar, acepto con mucho gusto y le pido que me avise cuando llegue a casa.
Subo hasta mi habitación, me pongo mi pijama y cuando me acuesto en la cama recuerdo todo lo que ha pasado con Alba y se me sale una sonrisa, espero que todo salga bien porque no quiero a Alba fuera de mi vida. Estoy pensando en todo ello hasta que suena mi móvil.
Alba📱: Ya estoy en casa princesa. Espero que duermas bien y recuerda que nos veremos más tarde. Descansa preciosa😙. 
Aida📱: Claro que dormiré bien porque tu me has regalado una noche maravillosa. Nos vemos más tarde bebé😘.
Pongo mi móvil en la mesita de noche y ahora si puedo dormir bien.
Me levanto, veo mi móvil y son como las dos de la tarde, es que en serio no puedo creer que duerma tanto, reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Alba, pero también uno de Sergio G., abro primero el de Alba.
Alba📱: Buenas tardes bebé, seguro y sigues durmiendo. Espero que hayas dormido bien.
Es más mona está chica, veo la hora a la que me envío el mensaje y fue a las 11 de la mañana y es que para mi esa hora después de una fiesta es aún madrugada.
Aida📱: Buenas tardes bebé, pues así con este despertar cualquiera duerme bien, nos vemos más tarde. Cierro mi conversación con Alba y me da mucha curiosidad por saber que es lo que me ha mandado Sergio G.
Sergio G.📱: Buenos días Aida, sé que tal vez y estas enojada conmigo, te pido que me disculpes por mi comportamiento de esa noche, ni yo mismo me reconocí, pero no puedo estar así contigo, te quiero demasiado y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que me disculpes, hasta de pedirle disculpa también a tu amiga. Espero que aceptes ir a tomar algo conmigo y poder hablar. Te quiero preciosa.
Y es que lo leo una y otra vez y ya no sé que hacer con este chico, no quiero lastimarlo. Y tengo que evitar que se acerque a Alba, quiero evitar problemas.
Aida📱: Hola Sergio, por mi parte todo está olvidado, te disculpo por todo y por favor no te acerques a Alba, ella no tiene nada que ver. Por el momento es mejor que no nos veamos. Cuidate mucho Sergio.
Me da mucha pena que todo termine así, después de 4 años en los cuales fui feliz, pero ya no puedo ofrecerle más.
Me levanto, bajo a almorzar y no encuentro a nadie, voy a la cocina y veo una nota de mi mamá en la que dice que salió con mi papá a visitar a mis tías.
Subo a la habitación de mi hermano y veo que empieza a despertarse y me lanzo sobre el.
Alex: Joder Aida!
Aida: Y eso que la del mal humor soy yo eh. (Digo riendome)
Alex: Es que me duele la cabeza y tu que contentita estas.
Aida: Pues si, estoy feliz.
Alex: Pues ya veo.
Estamos hablando y el estómago de Alex hace un sonido y es porque tiene hambre.
Aida: Anda levantate para pedir algo de comer porque nuestros padres nos han abandonado.
Alex: Vale! Ahora bajo.
Pedimos comida, mientras comemos vamos viendo una película, he estado hablando con Alba y me dice que está ansiosa porque nos veamos esta noche y le digo que yo lo estoy más. Veo la hora y se ha pasado volando, será mejor que vaya alistarme porque sino después no termino y le va tocar esperar a Alba. Subo a mi habitación y empiezo a alistarme, me ducho, escojo la ropa y he optado por un vestido negro bastante cómodo pero muy elegante a la vez. Me llega un mensaje de Alba.
Alba📱: Princesa ya estoy yendo para tu casa, te veo en unos minutos.
Joder!! Alba ya está viniendo y a mi aún me falta maquillar. Me estoy maquillando y me entra una llamada de Alba.
Alba📞: Bebé! Ya estoy abajo.
Aida📞: Hola bebé! Me falta sólo un poco, pasa a mi casa por favor, le diré a Alex que te abra.
Alba📞: Me da vergüenza con tus papás, mejor te espero en el auto.
Aida📞: En algún momento los vas a conocer, además que ellos no se encuentran en casa.
Alba📞: Vale bonita! Iré para tu casa.
Aida📞: Ok bebé.
Cuelgo la llamada con Alba y le hablo a mi hermano.
Aida: Alex!! Por favor abrele a Alba. (Digo gritando)
Alex: Vale! Seguro y te falta una eternidad.
Aida: Sólo abrele!
Tardo unos quince minutos más y ya estoy lista. Voy bajando por las escaleras, veo que Alex le da un ligero golpe a Alba para que se gire a verme, Alba me ve y se va levantando poco a poco y se queda mirándome.
Alex: Alba! La baba. (Dice riéndose)
Alba se gira a mirarlo y se ríe, voltea a verme a mi y tiene el rostro rojo, pero acompañada de esa sonrisa y es que la que ahora se queda embobada soy yo, también porque viene vestida muy guapa y se ve muy hermosa, me encanta.
Alba: Te ves muy hermosa Aida.
Aida: Tu también te ves guapa.
Alba: Gracias, te parece si nos vamos?
Aida: Claro que si.
Alba me ofrece su brazo y yo lo tomo. Alex nos acompaña hasta la puerta.
Alex: Hey Albita! Me la regresas a una hora prudente no? Y nada de hacer guarradas en la primera cita. (Dice riéndose)
Aida: Cabron!
Alba: No te preocupes Alex, yo la cuidaré.
Alba y yo nos subimos al auto, vamos hablando mucho y también riendo, le pregunto a donde iremos y ella me dice que es una sorpresa y que espera que me guste.
A medida que vamos llegando, me doy cuenta que estamos entrando a uno de mis restaurantes favoritos, volteo a ver a Alba y ella sólo sonríe.
Aida: Bebé, cenaremos aquí?
Alba: Si, no te gusta?
Aida: Claro que si, es uno de mis restaurantes favoritos. Como lo sabías?
Alba: Un pajarito me lo dijo. (Dice sonriendo)
Aida: Gracias por este detalle. (Dándole un beso en la mejilla)
Se acerca un chico para llevarse el auto de Alba, ella se acerca a mi pero mantiene una pequeña distancia, intento tomarla del brazo y ella me mira sorprendida.
Alba: Aida hay mucha gente.
Aida: Y? No estamos haciendo nada de malo. Tranquila bebé.
Alba: Vale esta bien.
Nos asignan nuestra mesa y tiene una vista maravillosa. Ordenamos nuestra cena y está siendo una velada maravillosa, por momentos Alba y yo nos olvidamos de nuestro alrededor y nos tomamos de las manos, me encanta estar así con ella. Seguimos cenando y su celular empieza a sonar, Alba se asoma y puedo ver un poco de nerviosismo en ella, su móvil vuelve a sonar.
Aida: Si es una llamada importante, tómala por favor, no hay problema.
Alba: No claro que no, no quiero que nos interrumpan.
Aida: Y si es del trabajo?
Alba: Pues ya me hubiera llamado Karen.
Aida: Ya veo.
Alba: Jajaja, sientes celos de Karen?
Aida: Yo? De Karen? Para nada.
Alba: Si si claro.
Aida: Así como tu no sentiste celos de Marco.
Alba: Pues lo admito, si me dio muchos celos.
Aida: En serio?
Alba: Claro que si. Yo al menos lo admito. (Dice acercándose un poco a mi y susurrando)
Ese gesto hace que me se ponga la piel de gallina.
Aida: Pues esta bien, si siento celos de Karen.
Alba: No tienes por qué, Karen es una persona que quiero mucho, pero siempre la he visto como a una hermana, nada más.
Aida: Si te creo, pero mi instinto me dice que Karen no sólo te ve como amiga.
Alba: Jajaja, Ay bonita, Karen no siente nada por mi, en serio.
Aida: Pues bueno.
Alba: No quiero incomodar pero has sabido algo de Sergio?
Aida: Precisamente hoy me mando un mensaje.
Alba: Ya veo. (Dice en tono seco)
Aida: Bebé te lo cuento porque no quiero que haya secretos. En el mensaje me pedía disculpas.
Alba: Eso no es todo.. Verdad?
Aida: No, también me dijo que quiere verme porque aún me sigue queriendo.
Alba: Y que harás? (Dice mirándome a los ojos)
Aida: Pues nada Alba, yo ya fui muy clara con él, ya no tengo ningún tipo de relación con el y algún día tendrá que entenderlo.
Veo una leve sonrisa en Alba.
Aida: Te gusta lo que oyes?
Alba: Sería mentirte decirte que lo siento, pero lo que si te puedo decir es que lo único que yo quiero es que tu seas feliz y si tu felicidad ya no está con el, pues bueno, tu ya no puedes hacer más.
Aida: Tienes razón. Y ahora tu me contarás a cerca de Ely?
El rostro de Alba cambia por completo, es más que obvio que ese tema aún le afecta y yo necesito saber que pasó.
Aida: Alba?
Alba: Eh si. Iba contestarme y la camarera nos interrumpe.
Camarera: Se les ofrece algo más?
Alba: Yo creo que un postre no me vendría mal (Dice sonriendo) , y tu Aida?
Aida: Yo si estoy repleta, pico un poco del tuyo.
Alba: Vale! Por favor me trae una torta de tres leches de chocolate.
Camarera: Vale! Con permiso.
Alba y Aida: Propio.
Una vez que se fue la camarera.
Aida: Es que en serio me sorprende que comas tanto y que mantengas ese cuerpo. (Digo sonriendo)
Alba: Pues si como mucho, pero también hago ejercicio, evito fumar, y controlar el alcohol.
Aida: Jajaja, pues yo si soy una floja.
Alba: Eres perfecta Aida, lo digo muy en serio.
Aida: Tu también lo eres Alba.
Camarera: Disculpen, aquí tiene su postre señorita.
Alba: Gracias.
Camarera: Perdonen por el atrevimiento y de verdad no quiero incomodar, pero Dulceida me dejarías tomarme una foto contigo?
Aida: Claro que si guapa.
Me pongo de pie y me tomo un selfie con la chica, ambas hacemos morritos, veo a Alba de reojo y está sonriendo, y no se por que pero hace que me sonroje.
Camarera: Muchas gracias, eres muy linda.
Aida: Nada que agradecer.
Camarera: Usted también es muy muy guapa. (Dice sonriendo a Alba)
Alba: Pues gracias. (Dice poniéndose roja)
Camarera: Ya no interrumpo más, las dejo terminar su cena.
La chica se va, me vuelvo a sentar y Alba me mira sonriendo.
Alba: No sé como lo haces, yo estaría muerta de la vergüenza.
Aida: Jajaja, ya me di cuenta, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando.
Alba: Puff, entonces necesitaría mucho tiempo.
Aida: Pues es igual, yo no podría hacer lo que tu haces.
Alba: Jajaja, pues bueno tienes razón.
Alba y yo terminamos de cenar, ella paga la cuenta porque no me dejo que pague nada. Vamos hacia el valet parking y le entregan su coche, nos subimos y ella me dice.
Alba: Te gustaría ir a un lugar conmigo?
Aida: Contigo a donde sea.
Alba entrelaza su mano con la mía y la besa.
Va conduciendo y estamos llegando a la playa, les juro que me estoy derritiendo de amor por ella, estos pequeños detalles son los que más me enamoran, enamoran?
Alba: Llegamos bonita.
Aida: Es hermoso Alba.
Alba se baja, me abre la puerta del auto, luego va al maletero y saca una manta. Empezamos a caminar y yo tengo frío, Alba lo nota porque veo que empieza a sacarse su blazer y me lo coloca.
Aida: Pero bebé ahora tu tendrás frío.
Alba: Pues un motivo para que me abraces no?
Sonrío ante lo que me ha dicho y le doy un pico. Alba extiende la manta y se sienta, me extiende la mano y yo me siento entre sus piernas, ella me rodea con sus brazos y es que estos momentos quisiera que el tiempo se detuviera y quedarme así con Alba, además que la noche ayuda mucho, la Luna está en su máximo esplendor y hay muchas estrellas en el cielo. Alba y yo estamos en silencio y sólo se oye como rompen las olas del mar.
Aida: Es una noche maravillosa. (Digo mirando a la luna)
Alba: Es realmente preciosa. (Dice mirándome)
Me giro un poco y nos damos un beso, los labios de Alba son tan suaves, es como un imán para los míos.
Aida: Por qué decidiste ser Policía?
Alba: Es algo que siempre me llamó la atención y más aún porque veía personas que me motivaban mucho.
Aida: Entiendo, recuerdo que me dijsite que eres abogada por complacer a tus padres.
Alba: Así es.
Aida: A que te refieres?
Alba: Mi madre no quería que yo sea Policía y pues mi papá prefería mantenerse al margen, trataba de convencer a mi madre y ella me propuso que estudie derecho, que por favor lo intente. Acepte para que ella esté tranquila, no era una carrera que me llenaba, lo hablé con ellxs y les pedí que por favor me apoyarán y que sino lo hacían igual iba ser Policía. Mi madre aceptó y pues terminé la carrera y a la vez me iba preparando para ser Policía. Una vez con la carrera ya terminada me enganché a la policía y me dediqué por completo.
Aida: Wao, ya veo. Realmente te fascina lo que haces.
Alba: Así es bonita.
Alba me habla de todo, pero puedo sentir tristeza en ella, como si le doliera recordar o hablar de ese tema. Seguimos hablando de nosotras, conociéndonos más, le platico a cerca de lo que hago hasta que nos damos cuenta y ya es muy tarde y es hora de regresar.
Aida: Creo que ya es momento de regresar bebé.
Alba: Si lo sé, pero me quisiera quedar así contigo. (Dice juntandome más a su cuerpo)
Aida: A mi también. (Acurrucandome en su pecho)
Alba: Vámonos princesa, que está sólo es la primera noche de muchas. (Dice mirándome a los ojos)
Aida: Estoy segura de eso. (Digo dándole un beso)
Terminamos de besarnos, Alba se pone de pie y me extiende la mano para que yo también me ponga de pie, entrelazo mi mano con la de ella y ella me da un beso en la frente. Llegamos al coche, me abre la puerta del coche y nos vamos para mi casa.
Hemos llegado al portal, Alba se adelanta a abrirme la puerta, se lo agradezco y este momento me hace recordar tanto a nuestro primer beso.
Aida: Así fue nuestro primer beso.
Alba: Claro que si lo recuerdo. (Dice acercándose a mi)
Nos estamos besando, Alba me tiene de la cintura y yo tengo mis brazos es un cuello, no me quiero despegar de ella.
Alba: Bebé será mejor que entres ya. (Dice agitada)
Aida: Ya no quieres estar conmigo? (Digo haciendo puchero)
Alba: Claro que quiero princesa, sólo que si seguimos así no me voy a poder contener y voy a terminar haciéndote de todo. (Dice sonriendo)
Aida: Créeme que yo también sueño con ese momento. Ya me voy a descansar, gracias por esta noche bebé, te juro que nunca la había pasado tan bien.
Alba: Gracias a ti por estar a mi lado, nos vemos pronto princesa, descansa.
Nos damos un último beso y como siempre le digo que me avise cuando llegue.
Entro a casa, subo a mi habitación y sin duda alguna ha sido una noche maravillosa, Alba tiene todo lo que cualquier persona anhela encontrar en una pareja, es tan atenta, detallista, es muy hermosa. Tengo que dejar mi temor de lado, se que Alba no me haría daño y para que engañarnos, muero porque Alba me haga suya y ella sea mía...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora