NARRA ALBA
Estoy a dos días de casarme, solo dos días, todo esto es una locura. Nunca imaginé que se necesitaran tantas cosas, tantos detalles para casarse, más aún teniendo una novia como la mía, no se le pasa ni un solo detalle, yo solo asiento a lo que me dice, ella es la experta en esto.
Precisamente anoche llegamos de Hawai, mi novia tenía que hacer ese viaje y me llevó con ella, también fueron La peedrera y Gigi. Han habido varías marcas que me han llamado paga trabajar con ellas, pero siento que aún no estoy lista para esto.
Hoy me harán mi despedida de soltera, debo confesar que me da miedo por las guarradas que puedan estar preparando mis amigas, estoy terminando de alistarme hasta que siento unas manos en mi cintura.
Aida: Te ves muy hermosa, ya no te quiero soltar. (Abrazándome fuerte)
Alba: Solo serán unas horas. (Sonriendo)
Aida: Cuidadito eh Paul, me alejas a cualquier zorra que se vaya acercar.
Me giro para quedar frente a ella.
Alba: Claro que si mi general (levantando la mano). De pronto oigo a mis amigas.
Silvia: Venga Alba, ya vámonos.
Dolcian: Apúrate que las argentinas ya nos están esperando.
Mireia: Y eso que no has visto a la cubana.
Raquel: Están de infarto.
Alex: Ya suéltala hermanita, te prometo que llegará el día de la boda.
Aida: Idiota!
Bruna: Venga Alba! Las nenas nos esperan.
Karen: Que dijiste Bruna Bravo?
Bruna se pone blanca como el papel al oír a su novia.
Bruna: Nada mi amor nada, solo era una bromita. Aidi te juro que no habrá ninguna mujer, yo cuidaré a Alba.
Todxs nos partimos de risa, les digo que un momento bajaré. Se van dejándome a solas con mi novia.
Aida: Pórtate bien mi cielo.
Alba: Claro que si bonita, te amo princesa.
Aida: Yo más mi amor.
Llegamos a un night club, bebemos, nos divertimos, unas chicas bailan a nuestro alrededor, pero siempre con mucho respeto. Cerca de las 5am decidimos regresar a casa.
Al llegar me encuentro a mi novia profundamente dormida, ella es mi paz; me acerco para darle un suave beso en los labios haciendo que se despierte.
Alba: Hola mi vida.
Aida: Estás borracha? (Dice Sonriendo)
Alba: Un poco. (Besándola) Será que me das chance de hacerte el amor?
Aida: Y de cuando acá pides permiso? (Jalándome hacia ella)
Después de esa noche maravillosa, hoy es el turno de mi novia, hoy le harán su despedida de soltera. Si mis amigas son guarras, sus amigas lo pueden llegar hacer aún más. A la despedida también irán mis hermanas Laura y María, hoy yo me quedo con mi princesita Aina.Alba: Mira amor pruébate este jersey, se te vería espectacular encima de ese vestido, ufff hermosa.
Aida: Claro que no bebe (Dice riendo), estoy bien así como estoy.
Alba: Es que le falta tela, amor.
Aida: No bebe, está bien. Recuerda que te amo.
Alba: Si alguien te molesta, solo avísame y estaré ahí para
Aida: Partirle la cara (Dice cortándome)
Alba: Así es mi amor.
Aida: Está bien, ya me voy Bebe. Por favor cuídala mucho.
Alba: Yo la cuidaré.
Aida: Le decía a Aina. (Dándole un beso a mi sobrina)
Alba: Cabrona.
Aida: Ve practicando mi amor, quiero mis mini Alba.
Alba: Te amo hermosa.
Mi novia se va con todas las chicas.
Han pasado dos horas desde que se fue, cojo mi móvil para hacer una llamada. Bruna: Venga llama ya! Te estás tardando.
Alba: Joder espera! Tú sabes que si ellas se dan cuenta nos van a colgar.
Bruna: Llama!
Un tono, dos tonos.
Alba📞: Qué tal el panorama? Alguien a quien matar?
Xxx📞: A un imbecil.
Tapó el móvil para hablar con Bruna.
Alba: Alístate rubia.
Bruna: Vale. (Poniéndose de pie)
Xxx📞: Espera Alba!!
Alba📞: Qué pasa, Alex?
Aplex📞: Es que las chicas se están portando bien, el tipo está a la misma distancia que estaban las chicas ayer.
Alba📞: Vale vale, entonces no hay necesidad de ir?
Alex📞: Por ahora no.
Alba📞: Avísame cualquier cosa.
Xxx📞: Tenemos que seguir aquí?
Alba📞: Pásame a Gutiérrez.
Gutiérrez📞: Si Silvia me ve acá, va a matarme y de pasada Aida hará lo mismo contigo, por qué tengo que seguir aquí?
Alba📞: Porque tu mujer está ahí adentro con unos tipos muy guapos que están inflamados como pollos, alguna duda más?
Gutiérrez📞: No.
Alba📞: Vale, nos vemos luego...Siento besos por todo mi rostro, al abrir poco a poco los ojos veo a mi preciosa novia.
Aida: Ya llegue mi cielo, descansa. (Dándome picos)
Alba: Descansa mi amor.
Aida: No me habrás mandado a seguir, verdad?
Alba: Claro que no bebe, venga duerme.
Aida: Te amo.
Mi novia se echa al otro lado de la cama, ya que Aina está en medio de nosotras.
No puedo creer que dentro de unas horas estaré casada con mi bonita...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...