CAP 125

292 7 0
                                    

NARRA AIDA

Estuve a punto de hacer el amor con mi bebe, la llamada de González nos echa a perder el momento. No sé que le habrá dicho, pero hace que Alba regrese a esa tonta actitud. Ambas nos desesperamos, levantamos la voz hasta que Alba me dice lo que tanto quería escuchar, que yo sé que nunca cambio y es su amor hacia mi, que es por eso que hizo todo esto porque me ama, sé que es cierto porque lo veo en sus ojos, nuestro amor es para siempre.
Después de esta maravillosa declaración de amor que nos hemos hecho me dice que se tiene que ir, pero que regresara de inmediato.
Al momento que intenta ponerse de pie se tambalea mientras se toma la cabeza. Algo anda mal, no es normal esos dolores, tengo que llevarla al médico, pero como siempre Alba me dice que ahora no.
Le hago comer el desayuno tan rico que le he preparado, se da una ducha rápida para luego irse, no sin antes decirme que Gutiérrez está ahí para lo que necesite y que cualquier cosa le avise.
Mi bebe se va para la comisaría, subo a mi habitación para acostarme.
Es maravilloso todo lo que ha pasado, por fin tengo a mi Alba de regreso, todos estos días fueron los peores que haya podido vivir, la echaba tanto de menos. Ahora que la tengo a mi lado no voy a permitir que nadie nos aparte, ya basta de tanto sufrimiento, ya hemos pasado por mucho.
Me doy una ducha, me escojo ropa cómoda para pasar todo el día con mi bebe. Me estoy terminando de maquillar cuando mi hermano entra.

Alex: Hola hermanita.
Aida: Hola guapo.
Alex: Y mi cuñi? No me digas que salió mal?
Aida: Todo lo contrario, todo salió de maravilla, nos amamos mucho. (Digo feliz)
Alex: Me alegra mucho, merecen ser felices. Ahora sí me dirás que está pasando?

Aida: No me preguntes eso porque no puedo decírtelo.
Alex: Como que no Aida? Se trata de tu seguridad!
Aida: Lo sé Alex, Alba no permitirá que nada me pase. Recuerdas el hombre de la camioneta?
Alex: Si, qué hay con el?
Aida: Es un oficial de Alba, el está ahí para cuidarme, no te preocupes hermanito.
Alex: Y hasta cuando vas a estar así?
Aida: Pronto Alex, pronto se terminará todo esto. No puedes decirle a nadie que Alba estuvo aquí ni mucho menos que nos hemos reconciliado.
Alex: Ni a Gigi?
Aida: No Alex, ni a Gigi ni a nadie. (Digo seria)
Alex: Está bien hermanita, pero prométeme que estarás bien.
Aida: Te lo prometo. (Abrazándolo)
Alex: Me iré a comer con Gigi, estarás bien o prefieres venir con nosotros?
Aida: Voy a estar bien, además que Alba no tarda en venir.
Alex: Vale, después tengo que hablar con mi cuñi, me porté fatal con ella.
Aida: Solo estabas cuidando de mi, Alba lo entenderá. (Acariciando su mejilla)
Alex: Pues si, bueno me voy. Te quiero.
Aida: Y yo a ti.

Al irse mi hermano, me doy cuenta que me he quedado sola en casa, voy hacerle una sorpresa a mi bebe. Decido hacerle una comida a Alba para luego pasar el día juntitas, voy hacia el pequeño balcón que tengo en mi habitación para ver si saco o no una sudadera ligera. Al ir hacia ahí veo que se estaciona un auto, dos hombres armados se bajan y van directamente a Gutiérrez, busco rápidamente mi móvil para llamar a mi novia, no paro de temblar, estoy muy asustada.

Alba📞: Hola mi cielo.
Aida📞: Mi amor ven rápido, unos hombres llegaron en un auto, golpearon a Gutiérrez y están intentando entrar a la casa, estoy asustada, te necesito... Veo que los hombres vuelven a meter al auto a Gutiérrez, está inconsciente.

Aida📞: Bebe estoy asustada. (Digo llorando)
Alba📞: Tranquila mi vida, necesito que te calmes y me escuches.
Aida📞: Te escucho.
Alba📞: Aún te da tiempo para ponerle el seguro a la casa?
Aida📞: Si (mientras voy hacia allá) porque están viendo la manera de como entrar.
Alba📞: Ponle todo el seguro a la puerta principal.

Llego a la puerta y hago lo que Alba me dijo.

Aida📞: Ya bebe.
Alba📞: Muy bien princesa estás siendo muy valiente, ya estoy yendo para allá.
Aida📞: Ven pronto por favor, estoy muy asustada.
Alba📞: Tranquila mi cielo, ahora ve a tu habitación y escóndete debajo de tu cama.
Aida📞: Está bien, dime que no entraran por favor.
Alba📞: Tranquila por favor mi vida, llegaré en 2 minutos.

Oigo que golpean la puerta de la casa, ahora sí estoy mucho más asustada, no sé qué hacer.

Aida📞: Bebe están entrando, lo están haciendo.
Alba📞: Ya no hables más, pon el teléfono cerca para que pueda oír, estoy muy cerca a ti.

Dejo de hablar, solo oigo la respiración de Alba y la mía, escucho unos pasos en las escaleras hasta que veo como se abre la puerta corrediza que está en mi balcón y alguien entra...


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora