CAP 53

293 8 0
                                    

NARRA AIDA

Que estará pasando allá afuera? Que desesperación no poder levantarme, intento hacerlo, pero me da vueltas todo. Alba estaba muy enojada, espero que Sergio no este en el hospital porque sino no quiero ni imaginar que es lo que le pueda hacer, aunque se lo tendría muy merecido por gilipollas.
Ya no puedo estar más tiempo aquí, vamos Aida tienes que levantarte, siento que algo malo va pasar, necesito saber que está sucediendo. Estoy poniéndome de pie hasta que la puerta se abre, se trata de mi bebé, pero tiene los ojos muy apagados, con la mirada perdida, me ve y puedo ver tanta tristeza en ellos, sus manos las tiene manchadas de sangre, que pasó allá afuera?

Aida: Mi amor, que pasó? Por qué tienes las manos de sangre? (Digo desesperada)
Alba: Dime la verdad, sólo eso te pido. (Con los ojos de lágrimas)
Aida: Que pasa Alba?
Alba: Tu sabías de tu viaje a China?

No puede ser lo que estoy escuchando, como se enteró? Quien se lo dijo? No sé ni que responder, veo en sus ojos tristeza y furia, lo compruebo cuando me grita que hable.

Aida:....
Alba: Habla! (Dice gritando)
Aida: Si si lo sabía, te juro que iba contartelo.
Alba: Cuanto tiempo es?
Aida: Un mes. (Digo llorando) Te juro que iba contartelo ...
Alba: Ibas? (Cortandola) Siempre me tengo que enterar por otro lado, ya estoy harta Aida, harta de todo esto. Vete con tu ex, disfruten de sus viajes, ya me cansé de ser tu imbécil. (Digo llorando) No te volveré a molestar más, cuídate mucho.
No puedo dejar que se vaya así, tiene que escucharme. Intento ponerme de pie, pero lo único que consigo es irme directita al suelo. Siento como me toma en sus brazos y me pone en la cama. No puedo parar de llorar.

Aida: Por favor déjame explicarte, por favor no me dejes.
Alba: No ya no más, no nos hagamos más daño, venimos de mundos diferentes. No quiero sufrir más, ya no tengo más fuerzas.
Aida: Nos queremos y no podemos terminar así, por favor mi amor.
Alba: Adiós Aida. (Dándole un beso en la cabeza)


Me da ese último beso y se va, siento como se va una parte de mi con ella, grito su nombre una y otra vez, pero es en vano, se ha ido. No puedo parar de llorar, necesito hablar con ella, explicarle que me he enamorado de ella y que la necesito en mi vida, que ese viaje no cambiará nada. Tengo que salir de aquí, tengo que buscarla.

Anna: Que crees que haces? (Viniendo hacia mi)
Aida: Déjame mamá, tengo que buscar a Alba. (Digo llorando)
Anna: No te voy a dejar, no puedes ponerte de pie, calmate.
Salvador: Basta Aida! Vas hacerte daño.
Aida: Entiendanme por favor, no puedo dejar que se vaya así, necesito hablar con ella.
Anna: No ahora mi amor, deja que se calme y tu también tienes que hacer lo mismo.
Aida: No no mamá, déjame ir.
Salvador: Voy a llamar a una enfermera.
Aida: No papá no.

Mi padre sale de la habitación.

Aida: Mamá por favor, ayúdame a salir de aquí.
Anna: No mi amor, no puedo hacer eso. (Dice triste)

Mi padre regresa con una enfermera.

Enfermera: Por favor señorita calmese.
Aida: No, necesito salir de aquí.
Enfermera: Voy a ponerle un tranquilizante. (Mirando a mi madre y ella asiente con la cabeza)
Aida: No me ponga nada. (Digo gritando)

Trato de que no me pongan nada, pero no lo consigo. Siento como mi cuerpo se va adormeciendo poco a poco y mis ojos se van cerrando.
No sé ni cuanto tiempo llevo dormida, me siento muy cansada, voy recordando todo lo que ha pasado y Joder!

Aida: Alba! (Digo sobresaltada)
Anna: Tranquila hija.
Aida: Donde está Alba?
Anna: No recuerdas lo que pasó?
Aida: Entonces no fue un sueño? (Digo llorando)
Anna: No mi amor, Alba se ha ido.

Escucho que mi madre me dice eso y me derrumbo, mi Alba se ha ido y todo es mi culpa, por ocultarle todo, cuando ella siempre me pidió que le dijera la verdad y lo único que yo hice fue ocultarle todo y ahora este es mi castigo, estar llorando aquí sola porque sé que se acabó.

Anna: Calmate hija. (Dice acariciandome)

Trato de calmarme un poco porque necesito hablar, desahogarme.

Anna: Que fue lo que pasó?
Aida: Alba se enteró de mi viaje a China (Digo triste), pero como se enteró? Quien se lo dijo?
Anna: Fue Sergio.
Aida: Sergio? Que pasó allá afuera?

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora