NARRA AIDA
Leer todo lo que dice en esta carta hace que mi corazón se arrugue poco a poco, como puede hacerme esto? Como es capaz de irse así sin más? Que debo hacer ahora?
Ya no sé ni qué pensar ni qué hacer, todo esto me duele tanto.
Aida: Con quién se fue?
Margarita: Con la chica que habla raro y su novia.
Aida: Bruna y Karen.
Margarita: Si ellas.
Aida: Muchas gracias Margarita, cuídate mucho.
Margarita: Tú también Aida, nos vemos pronto para la operación de Alba.
Me acerco a ella para darle dos besos, salgo del hospital con el corazón destrozado, pero también con mucha ira contra Alba.
Durante el camino a casa intento llamarla, pero nada, no me toma la llamada. Al llegar veo a mi padre, el con solo verme se acerca a mi para abrazarme muy fuerte.
Aida: Alba se fue papá, se fue. (Digo llorando)
Mi padre me abrazo más fuerte, después de unos minutos logro calmarme.
Salvador: Qué ha pasado mi amor?
Le cuento todo lo ocurrido, cuanto me duele todo esto, lo mal que me siente y el enojo que siento hacia Alba.
Aida: Por qué lo hace? Tan fácil se le hace dejarme?
Salvador: Estoy seguro que Alba está igual o peor que tú, esto no debió ser nada fácil para ella, pero en parte la entiendo.
Aida: La entiendes? (Digo desesperada)Salvador: Si mi amor, no es fácil aceptar que te quedas ciega, peor aún que ni siquiera sabes si volverás a ver. En estos momentos Alba necesita tiempo para pensar.
Aida: Tiempo? No puedo estar lejos de ella.
Salvador: Si mi amor, tiempo. Ella necesita asimilar todo lo que ha sucedido, dale un tiempo a solas, aunque sea unos días. Ella te ama y eso no va cambiar. Su amor es muy fuerte y superará todo esto. Tienes que ser paciente princesa, se que todo esto te duele, pero si de verdad quieres ayudarla tienes que darle su espacio, vale?
Le asiento con la cabeza.
Salvador: Una cosa más, hija.
Aida: Dime papá.
Salvador: Tienes qué pensar muy bien en todo esto.
Aida: A que te refieres?
Salvador: Tú sabes muy bien que cabe la posibilidad que Alba no vuelva a ver.
Aida: Se a lo que te refieres, ni eso ni nada va apartarme de Alba, yo la amo y estaré a su lado siempre.
Salvador: Eso quería oír. (Besando mi frente)
En estos lo único que he obtenido de mi novia es una llamada, he hablado con su familia, pero no me dicen nada. La he buscado por todos lados, pero ni rastro de ella.
Ahora mismo vengo llegando a la comisaría, ya no aguanto más, tengo que saberlo.Aida: Hola Karen.
Karen: Hola Aidi. (Dándome dos besos)
Aida: Karen por favor, dime dónde está Alba?
Karen: Sabes que no puedo hacerlo, entiéndeme Aida.
Aida: Y quién me entiende a mi?
Estoy a punto de volverme loca.
Karen: Lo siento mucho Aida (agachando la cabeza)
De pronto suena su móvil, habla unos segundos y cuelga.
Karen: Tengo que verificar un operativo, nos vemos después Aida.
Solo le asiento con la cabeza.
Me giro para irme, pero una voz me detiene.
Xxx: Yo sé donde está Alba...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...