CAP 68

384 11 0
                                    

NARRA AIDA

He pasado unas fiestas maravillosas, precisamente ayer regresamos de Menorca, hoy quedé con mi bebe para cenar en mi casa, voy a darle una sorpresa así que iré a buscarla al trabajo. Vengo llegando, veo el auto de Bruna estacionado, es obvio por quien está esperando, me acerco y toco la ventana.

Aida: Hola Bruni.
Bruna: Hola bloggera, vienes por Albin?
Aida: Así es y tú vienes por Karen?
Bruna: Pues si, ella no sabe que estoy aquí. (Dice nerviosa)
Aida: Es un muy bonito detalle y con esa rosa aún más. (Señalando la rosa que tenía en el asiento del copiloto)
Bruna: Joder cuñi! (Dice apenada)
Aida: Es muy lindo lo qué haces Bru, Karen se derretirá ante ti.
Bruna: Pues espero, de verdad que es difícil hacer todo esto, ya no me burlare de Alba.
Aida: Jajajajajaja es el poder del amor, nos vemos Bru, voy a buscar a mi bebe.
Bruna: Vale, yo esperaré a Karen; por cierto, a ver si te puedes quedar esta noche con Alba en tu casa. (Dice sonriendo)
Aida: Quieres hacer guarradas, vale está bien, me quedo con mi bebe.
Bruna: Eres una cabrona, pero gracias.

Voy hacia la comisaría, me pongo a un lado, veo como salen Karen y Alba, mi bebe no se ha dado cuenta de mi presencia, voy tras ella y le pongo mis manos en sus ojos.

Aida: Quien soy? (Digo riendo)
Alba: Valentina?
Que gilipolles ha dicho😡! Yo la mato! Le doy un golpe en el hombro.

Alba: Perdón perdón, eres Clemencia la mujer que me lleva a la demencia.

A la demencia te voy a llevar yo😡. Aida: Idiota. (Digo enojada)

Veo como la muy cabrona de mi novia se está descojonando de risa.

Alba: Obvio que eras tú mi amor. (Dice sonriendo)

Me hago la enfadada, pero no puedo, Alba me puede mucho, estamos con tanto tonteo que ni cuenta me había dado de Karen; ella se anuncia, le menciono qué hay alguien esperando por ella y sale como el corre caminos😅. Mi bebe y yo acabamos de llegar a casa, Alba sube a darse una ducha mientras que terminarnos de hacer la cena. Después de casi 30 minutos baja mi bebe, noto en su rostro como si algo le preocupara. Me la quedo viendo, ella me regala una sonrisa tímida, se acerca a mí y me abraza por la cintura, así abrazadas vamos hasta la cocina.

Aida: Te pasa algo mi amor? (Digo susurrando)
Alba: No princesa, vamos con tus padres. (Besando mi mejilla)

Entramos a la cocina, Alba toma asiento y yo encima de sus piernas.

Anna: Aún no se te quita lo vergonzosa, no hija? (Mirando a Alba)

Empiezo a reírme porque Alba está totalmente roja.

Salvador: Ay Alba no sé quién está más roja si tú o el tomate que estoy cortando. (Dice riendo)
Aida: Ya no me la molesten, no les hagas caso mi amor. (Dandole un pico)
Salvador: Qué tal el trabajo, Alba?
Alba: Pues por ahora todo muy tranquilo.
Salvador: Por ahora?
Alba: Si es que para haber sido finde año se han reportado pocos inconvenientes, solo que tenía mucho trabajo atrasado.
Salvador: Entiendo entiendo, suele pasar.
Anna: Me alegra tanto verlas así de felices.
Alba: Ella me hace feliz. (Abrazándome)
Aida: Alba me hizo una sorpresa preciosa mamá, caí rendida ante ella.
Alex: Pues si, cantó delante de todxs, lo hace bien mi cuñi. (Entrando a la cocina)
Anna: Es eso cierto?
Aida: Si mamá, mi bebe canta precioso, yo no lo podía creer. (Digo feliz)
Salvador: Waoooo Alba, entonces ya sabemos a quién recurrir para conseguir un perdón seguro. (Dice riendo)
Alba: Ni yo misma sé cómo lo hice, solo sabía que la quería de nuevo conmigo. (Mirándome con ternura)
Salvador: Que bueno Alba, cuídamela mucho y tú también cuídate mucho Alba, tus operativos son bastante riesgosos.
Aida: Ya ni me lo recuerdes papá. (Abrazando a Alba)
Alba: Tranquila mi amor, no se preocupe Salvador yo voy a estar bien, estoy muy bien entrenada.
Alex: Doy de de ello, Alba puede con un ejercito sola. (Dice sonriendo)
Alba: Que cabron Alex.
Aida: Tienes mucha fuerza mi amor.
Alba: Ya ya está, de verdad no se preocupen por mí, voy a cuidarme mucho.

Nos disponemos a cenar, contamos como nos fue en el viaje, mis padres cuentan como les fue a ellxs; seguimos cenando hasta que suena mi celular, veo de quien se trata y es Sergi.

Aida: Disculpen un momento.

Me paro y me pongo a un ladito.

Aida📞: Hola bebe.
Sergi📞: Hola bloggera. Estas ocupada?
Aida📞: Pues estaba cenando con mis padres, Alex y mi novia; pasa algo?
Sergi📞: Salúdamelos porfa, y no nada malo, solo que la próxima semana tenemos que viajar a Madrid, solo serán unos días, mañana te diré que días son para que no vayas hacer planes para esos días.
Aida📞: Vale Pedrera, me avisas, ahora sí te dejo.
Sergi📞: Vale guapa, te mando besos.

Regreso a la mesa, todxs se me quedan viendo.

Aida: Era Sergi me ha dicho que la próxima semana tendré que viajar a Madrid.
Alba: A Madrid? La próxima semana? (Dice triste)
Aida: Si mi amor, te pasa algo?
Alba: No no nada, sólo que fue la sorpresa. (Dice nerviosa)
Aida: Vale amor.
Alba: Cuando irás?
Aida: Aún no lo se amor, mañana me confirmara las fechas, solo me llamó para que no haga planes para la próxima semana.
Alba: Si si amor entiendo.

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora