Continuación

250 7 0
                                    

Carmen: Gracias Hija. (Tomando mi mano)
Aida: Por qué? (Digo confusa)
Carmen: Porque después de muchos años estoy viendo sonreír a Alba de nuevo. Sabes? Cuando sucedió lo de Andrea, Alba no quería saber nada del mundo porque se culpaba por lo que había pasado, ella creía que todo lo que había sucedido era culpa suya y que la infelicidad iba ser su castigo. Luego con lo de mi Samantha ella vivía porque en fin, sé que lo hacía por nosotros porque ella ya no quería seguir con su vida. (Con los ojos llenos de lágrimas). Pero ahora contigo veo a mi hija viva, con muchas ganas de comerse al mundo si es a tu lado y eso es algo que siempre te voy agradecer.
Aida: Alba no tuvo la culpa de nada.
Carmen: Yo lo sé, pero ella no lo veía así, pero ahora estas tu en su vida para demostrarle que la felicidad si existe. Te conozco recién, pero mi corazón de madre me dice que tú eres la mujer indicada para mi hija y sé que no voy a equivocarme. (Acariciando mi mejilla)

Se me han escapado un par de lagrimas las cuales Carmen limpia con el dorso de su mano.

Carmen: Cuídamela mucho, te la encargo.
Aida: Gracias por abrirme las puertas de tu hogar Carmen, te juro que amo a Alba como nunca imaginé que se podría amar, siempre la voy a proteger.
Carmen: Lo sé mi niña. (Dice abrazándome)
Alba: Que sucede?

Ambas nos separamos, mi novia nos ve sin entender lo que está pasando.

Alba: Que sucede? Mamá qué pasa? Bonita qué pasó?
Aida: Nada mi amor. (Dandole un pico) Aquí con mi suegra hablando un poco. (Guiñándole el ojo)
Carmen: Así es. (Dice sonriendo)

La interrupción del micrófono nos saca de este momento, es María quien nos anuncia que el nombre de la bebe seré Aina, todxs aplauden y silban eufóricamente, Alba está realmente feliz y yo me quedo toda embobada viéndola.

Alba: Qué pasa?
Me pregunta al ver que me había perdido mirándola.

Aida: Que te amo mucho. (Tomándola del cuello)
Alba: Algo hablaste con mamá y no me lo quieres decir.
Aida: No seas Cotilla mi amor.
Alba: Espero que hayan sido puras cosas bonitas. (Dice riendo)
Aida: De ti solo sale decir cosas bonitas. (Rozando mi nariz con la suya)
Alba: Estás a gusto?
Aida: Me siento como en casa.
Alba: Te amo bonita.
Aida: Y yo a ti amor.

Definitivamente fue un fin de semana maravilloso, uno de los mejores que haya podido vivir. Como era de esperarse la despedida para Alba fue un poco dura hasta para mi, Alba los extraña demasiado y sé que daría todo por estar más tiempo con ellxs.
Este viaje me ha servido para darme cuenta que Alba no solo es un amor de novia sino también de hermana e hija, su familia es su motor y ella se los demuestra a cada instante.
Me he enamorado mucho más de ella y he vuelto a confirmar que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días....

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora