CAP 140

255 8 0
                                    

NARRA AIDA

Ya todxs están aquí, la familia de mi novia, mi familia. Hemos logrado reunir la sangre que se necesitaba, hace unos minutos que empezaron la operación. Si las horas de la comisaría fueron largas, definitivamente estas serán peores, más aún porque las probabilidades son pocas, no quiero ni pensar en que algo malo le pueda pasar, no lo soportaría, ella lo es todo para mi.

Anna: Mi amor vamos para que comas algo.
Aida: No quiero nada mamá.
Anna: Alba va salir bien, ella es muy fuerte y te necesita fuerte a ti.
Aida: Alba tiene que salir bien, ella va salir bien.
Anna: Claro que si.

Me acerco a María para tomar a la pequeña Aina, se parece mucho a Alba y eso me da un poco de paz.
3 horas! Han pasado 3 horas desde que ingresaron a mi novia y nadie sale a decirnos nada.
La sala está llena de nuestros amigos, familiares y hasta de oficiales.
Me pesan los ojos, están muy hinchados, cuando creo que ya me he quedado seca de lágrimas, vuelven a salir.

Carmen: Deja que se vayan, hija.
Aida: Que cosa?
Carmen: Las lágrimas Aida, a veces parecen que son muchas que hasta sentimos que nos van a ahogar.
Aida: Dejarán de salir en algún momento?
Carmen: Claro, no se quedarán para siempre, solo cumplen con su trabajo.
Aida: Cuál es?
Carmen: Son agua Aida, limpian, aclaran. Como la lluvia, todo se ve distinto después de la lluvia.

Carmen me abraza y yo me aferro a ella.

Aida: Necesito a mi Alba conmigo, siento que el corazón se me rompe. Perdóname Carmen.
Carmen: No tengo nada que perdonarte. Yo también estoy sufriendo con todo esto, siento que una parte de mi vida está ahí con ella, pero mi hija es fuerte y va salir de esta.

Carmen y yo nos quedamos abrazadas. Después de una larga hora más por fin sale el médico.

Aida: Como está mi novia?

El médico nos ve a todxs, se queda en silencio.

Carmen: Cómo está mi hija!?
Médico: Logramos extraer el coágulo, durante la operación Alba sufrió un paro cardíaco que pudimos controlar, pero ...
Aida: Pero que? Hable ya!
Médico: No todo salió como esperábamos, de verdad lo siento mucho pero Alba cayó en estado de coma........


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora