NARRA ALBA
No puedo creer que en cualquiera de estos dias ya tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos.
Cómo ha ido todo? Pues qué puedo decir, mi bonita está cada vez más hermosa aunque ella se sienta muy poco atractiva, las hormonas aún le juegan malas pasadas, pero Ya no tanto como al inicio.
Estas últimas semanas nos hemos dedicado a adornar el cuarto de nuestras hijas, ya que aún no sabemos el sexo del tercer bebé. Hemos comprado todo tipo de ropa hasta ropa de niño porque cabe la posibilidad que lo sea.
También hemos asistido a unas clases de pre parto, en la cual te enseñan cómo debes actuar cuando llega el momento; todos los días tengo que llegar a tiempo a las clases porque sino mi bonita me arranca la cabeza. Toda mi familia ha venido de Girona, estamos muy ansiosos de conocer a los nuevos integrantes de la familia Paúl - Doménech.
En estos momentos estamos recostadas al frente de la chimenea.
Aída: Bebé..
Alba: Dime, bonita.
Aída: Aún nos falta lo más importante.
Alba: Qué cosa? (Digo intrigada)
Aída: Los nombres, amor.
Alba: Si es cierto... Ehhh amor..
Aída: Qué tienes pensado?
Alba: Quisiera pedirte algo..
Aida: Lo que quieras amor, dime.
Alba: Quisiera que una de nuestras hijas lleve el nombre de mi hermana, no sé si tu estés de acuerdo.. Ella se gira para verme, toma con sus manos mi rostro.
Aída: Claro que estoy de acuerdo, una de nuestras hijas se llamará Samantha.
Alba: Gracias Bonita, muchas gracias.
Aída: Te amo. (Dándome un pico)
Alba: Y la otra, amor?
Aída: Tengo un nombre que me gusta mucho.
Alba: Cuál?
Aida: Alex..
Alba: Me gusta, me gusta mucho.. Aida: Samantha y Alex Paúl Doménech.. (Dice feliz)
Alba: Perfecto... (Abrazandola)
Alba y Aída: Y el tercero? (Al unísono)Ambas nos vemos a los ojos mientras nos partimos de risa.
Aída: Siempre me ha gustado el nombre Camila.
Alba: A mi también, amor. Y si es niño pues le ponemos Camilo, te parece?
Aída: Claro que si...
Alba: Les gusta sus nombres mis amores, están de acuerdo? (Pongo mi mano en su vientre)
Aída y yo abrimos los ojos como platos.
Aída: Sentiste?
Alba: Sí amor...
Aída: Creo que sí están de acuerdo. (Dice riendo)
Alba: Es maravilloso, sentir sus pataditas, gracias mi amor, te amoooo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...