CAP 71

446 9 0
                                    

NARRA ALBA

Aquí sigo esperando a mi novia, ya llevo cerca de 30 minutos y nada que llega, intento llamar a su celular y está apagado, esto ya no me está gustando nada. Recuerdo la última vez que no supe nada de Aida y ella estaba accidentada en la carretera, me da terror de tan solo pensarlo, será mejor que inicie una búsqueda cuanto antes o será que no pudo llegar y no sabe cómo decírmelo? Joder!! Que complicado es todo esto, será mejor que primero sepa dónde está. Me giro para irme de la estación del ave, doy unos pasos, no sé por qué no me siento angustiada como aquel día, sigo metida en mis pensamientos hasta que siento unas manos en mi cuerpo, estoy segura que es ella, ya que lo cuerpo reacciona a su tacto.

Aida: Pensabas irte sin mí? (Dándome un beso en la espalda)

Es impresionante como me pone con solo tocarme, es mi mujer, es mi Aida. Me giro para quedar frente a ella.

Alba: Por un momento creí que ya no llegabas. (Tomándola de la cintura)
Aida: Jamás te haría algo así! Aquí estoy mi amor.
Alba: Te amo princesa. (Dándole un pico)

Soy tan feliz de tenerla aquí entre mis brazos. Nos damos cuenta que estamos en medio de la estación, nos separamos con mucho cuidado; a todo esto donde quedó su maleta? Le hago esa pregunta y mi novia también se sorprende de no tenerla, la vemos a unos metros de nosotras, voy por ella y ambas nos subimos al auto para ir a casa de mis padres a disfrutar de este fin de semana.
A medida que voy conduciendo el rostro de mi novia refleja que le gusta lo que está viendo, observa absolutamente todo como una niña pequeña cuando le dan un nuevo juguete, me encanta verla así.
Y sí, le ha encantado Girona, ya que me lo describe con mucha emoción, le digo que es más que probable que regresaremos en algún momento, quiero que ella conozca cada rincón conmigo, este es el lugar que me vio crecer.
Ya estamos frente a mi casa, el rostro de mi novia es un cuadro, estoy segura que no se esperaba que viviera en un lugar así.

Aida: Bebe, es está tu casa? (Dice sorprendida)

Jajajaja.. Lo sabía!
Alba: Es la casa de mis padres. (Digo riendo) No te gusta?
Aida: No me la imaginaba así.

Estaciono mi auto, la ayudo a bajar al igual que a su maleta, de pronto oigo como mi madre sale y empieza a hablar.
Carmen: Por fin has llegado mi amor. (Dándome dos besos) Las estábamos esperando para desayunar.
Alba: Mamá te presento a Aida, mi novia, Aida te presento a mi madre Carmen Ferrer.
Aida: Mucho gusto señora. (Dandole dos besos tímidos)
Carmen: Nada de señora, dime Carmen hija, y ven salúdame como se debe.
Mi madre le da un abrazo un poco asfixiante a Aida😅. Vamos hacia el salón donde imagino que está toda mi familia, en efecto ahí están todos, mi padre, mis hermanas y mis cuñados. Mi papá se acerca a nosotras y le presento a Aida, resalta que es una mujer muy hermosa y si que lo es, es una diosa. María se acerca a saludarla, ellas ya se conocen y sé que ambas están encantadas de volverse a ver; Laura se pone un poco celosa y hace notar su presencia, me gusta ver que se han caído bien. Mi hermana es muy parecida a Aida en gustos, o sea me refiero a lo de la moda y esas cosas, Laura reconoció a Aida como Dulceida, se nota que la sigue, intercambian un par de palabras. Al igual que mi hermana hizo brillar su presencia pues mi barriga hace lo mismo y es porque se muere de hambre, se los hago saber y mi madre ordena que vayamos a desayunar.
Nos disponemos a comer, empiezan a preguntarnos cómo se dio lo nuestros, ya que somos muy diferentes en todo aspecto, mi propia hermana me define como "clásica" 😏. Mis hermanas se unen y empiezan a picarme como siempre, mamá hace su intervención y obvio que a mí favor.
Mi novia le explica un poco a cerca de su trabajo a mi papá, me gusta que se haya adaptado a ellxs, pareciera que los conociera de siempre. Ahora mismo estamos en el salón hablando un poco de todo, Aida cuenta a cerca de Alex. Mi papá resalta los ojos hermosos que tiene Aida y yo también hago énfasis en ellos, es que de verdad son preciosos, aunque mi comentario fue motivo de burla otra vez para mis hermanas, serán cabronas. Estamos pasándola bien hasta que Tere viene a anunciarnos una llegada.

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora