NARRA AIDA
Estar con Alba me tranquiliza un poco, ella es una de las personas que me da tanta seguridad. Esta vez el temor no es por mí sino por ella, sé que esos tipos no van a parar hasta verla mal y eso es algo que me tiene muy aterrorizada, no quiero ni tan siquiera imaginar que pueda pasarle algo.
Abro poco a poco mis ojos, siento como si hubiera dormido durante años, busco a mi alrededor y Alba ya no está, veo en su mesita de noche una nota.
Alba💌: Buenos días princesa, te veías tan hermosa durmiendo que no tuve el valor de despertarte. Estoy en el trabajo, por favor cualquier cosa avísame. Te amo mucho.
Beso la nota que me dejó mi novia, veo la hora y es casi medio día, waooo si que tengo poder para dormir tanto. Antes de ir a comer algo, le mando un mensaje a mi bebe.
Aida📲: Hola mi amor, me hubieras levantado aunque sea para darme un besito. Cuídate mucho mi bebe, te amo.
A los segundos mi novia me responde.
Alba📲: Hasta que te amaneció mi amor. Despertarte?😳 Eso significa despertar al pequeño gremlin que habita ahí y no, que miedo😱. Pero tal parece que estuviste profundamente dormida porque te llene de besos, te amo princesa, más tarde nos vemos.
Sonrío como una boba, dejo el móvil en mi mesita y voy al baño a asearme un poco.
Bajo a comer algo, me encuentro con mi mama.
Aida: Buenos días mami. (Besando su mejilla)
Anna: Buen día mi amor, todo bien?
Aida: Si mamá todo bien.
Anna: Alba se fue temprano, pero no la deje ir sin antes desayunar algo.
Aida: Gracias mami, yo ni siquiera sentí en qué momento se fue.
Anna: Si me lo dijo, hija segura que están bien?
Aida: Que si mamá, por qué lo dices?
Anna: Porque se nota que Alba está preocupada y traía una cara como sino hubiera podido dormir.
Aida: Es por el trabajo mamá, tiene mucho trabajo.
Anna: Está bien hija, tú sabes que puedes confiar en mi.
Le asiento con la cabeza, hablamos por un rato más hasta que recibo una llamada de Gerard en la que me dice si podemos vernos para hablar, quedamos en un lugar para vernos a las 6 de la tarde.
Subo a mi habitación a desempacar mi maleta, pienso en lo que me dijo mi mamá, me preocupa que Alba este así. Por más que quisiera no puedo contarle nada a mi mamá, mientras menos personas estén involucradas es mejor.
He hablado con mi bebé, le conté lo que haré con Gerard, le dije que al salir del trabajo de pasara un rato por la cafetería y ya luego las dos
nos vamos a su departamento.
Ya me estoy yendo para la cafetería. Cuando llego veo que Gerard no está solo, hay un chico que está sentado frente a él.
Voy hasta su mesa, Gerard al verme se pone de pie.
Gerard: Hola guapa. (Dándome dos besos)
Aida: Hola Gerard.
Gerard: Mira Aidi te presento a mi gran amigo Ricardo. 😳 El amigo de Gerard es muy guapo, es más o menos del tamaño de Alba, tiene el cabello castaño, ojos marrones muy claros, de piel blanca y un buen cuerpo, es muy guapo.
Gerard: Hey Ricardo. (Chasqueandole los dedos) Te presento a Aida Domenech.
Ricardo: Discúlpame Aida, Ricardo Mondragón. (Dándome la mano)
Aida: Mucho gusto Ricardo. (Digo sonriendo)
Gerard: Siéntate aquí Aida. (Señalándome a su lado) Bueno Aida te llame porque quería decirte que durante 6 meses estaré en Londres.
Aida: Por qué? Ha pasado algo?
Gerard: No nada de eso, solo que me ofrecieron hacer un curso de fotografía y pues acepté porque la propuesta es muy buena.
Aida: Que guay Gerard, felicitaciones!! (Abrazándolo)
Gerard: Gracias amiga, es por eso que traje a Ricardo, es uno de los mejores fotógrafos de España, estuvo trabajando en Nueva York, pero lo convencí que venga aquí a ayudarte.
Aida: Eso quiere decir que tú serás mi fotógrafo?
Ricardo: Así es guapa. (Dice sornriendo)
Aida: Bienvenido al equipo.
Ricardo: Gracias hermosa. (Guiñándome el ojo)
Gerard: Veras que con el ni notarás mi ausencia.
Aida: Igual te voy a extrañar mucho Gerard. (Haciendo puchero)
Gerard: Y yo a ti, a todxs!! Cuando vayas a Londres nos juntaremos, además que 6 meses se pasan volando.Nos la pasamos hablando, en todo momento Ricardo ha estado con su mirada en mi hasta el punto de ponerme nerviosa. Gerard recibe una llamada y nos dice que tiene que ir, Alba me manda un mensaje diciéndome que está por llegar a la cafetería.
Aida: Me quedare un momento más, Alba está por llegar.
Gerard: Está bien, ya nos veremos estos días, salúdame a Albi porfa.
Aida: Claro que si.
Ricardo: Me quedo a acompañarte hasta que llegue la persona a la que esperas.
Aida: Si si, no hay problema.
Gerard se despide de los dos y se va.
Ricardo: Hace mucho que conoces a Gerard?
Aida: Hace muchos años, es una persona maravillosa.
Ricardo: Si que lo es. Me alegra mucho trabajar contigo, eres una mujer muy hermosa, estoy seguro que no habrá problemas para sacar fotos espectaculares.
Aida: Gracias por todo lo que me dices. (Digo sonrojada)
Ricardo: Espero que tu novio no sea muy celoso. (Dice sonriendo)
Aida: No tengo novio.
Ricardo: Ah no?
Aida: No, tengo ....
Xxx: Buenas noches.
La voz de Alba nos interrumpe, veo su rostro y es de enfado total..
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...