NARRA ALBA
Me aferro a los brazos de Karen, necesitaba tanto desahogarme, ella sólo acaricia mi espalda y me susurra que todo va estar bien, estamos así hasta que una voz nos interrumpe.
Bruna: Que pasó Alba? (Dice preocupada)
Alba: Vamonos de aquí por favor, no quiero seguir aquí.
Bruna: Pero Aida?
Alba: Ahora no Bruna, sólo vámonos.
Karen: Vamos Bruna.
Bruna: Si si vamos.
Karen: Tu conduce el auto de Alba (Mirando a Bruna), yo las sigo en mi coche.
Bruna: Vale vale.
Hacemos todo como Karen lo indicó, vamos en completo silencio, siento que mi cabeza va estallar de tanto pensar, me duele tanto que Aida me haya ocultado todo, con que finalidad lo hizo? Que quería hacer?
Bruna: Alba!
Alba: Que pasa rubia?
Bruna: Ya hemos llegado y tu ni cuenta, venga baja.
Bajamos del auto y justo Karen venía llegando, esperamos a que baje de su auto y subimos al departamento. Entramos, nos vamos para el salón, Bruna sale y regresa con una botella de whisky.
Bruna: Creo que esto cae preciso ahora mismo.
Karen: Ay Bruna. (Poniendo su mano en su rostro).
Bruna: Ahora que hice? (Dice sorprendida)
Esa escena me hace mucha gracia, Bruna como siempre tratando de ayudar a su manera y Karen reprendiendo sus ocurrencias.
Alba: Déjala Karen, creo que esta vez tiene razón.
Bruna: Esa es mi Albin.
Karen: Estas segura?
Alba: Claro que si.
Mi amiga va por 3 copas y hielo, sirve las copas y me lo tomo como si fuera agua, a pesar del hielo, siento ese raspon en la garganta, pero no como otras veces lo he sentido.
Karen: Joder Alba, si que tenías sed. (Dice sorprendida)
Bruna: Ahora si Cari, Cuéntanos que pasó?
Alba: Lo primero que haré es apagar mi móvil, no quiero que nadie me llame.
Bruna: Bueno ahora si cuenta.
Alba: Aida me volvió a mentir. (Digo triste y sirviendome otra copa)
Karen: Mentir? Entonces lo que dijo Sergio era cierto.
Sólo afirmo con la cabeza.
Bruna: Ella te lo confirmó?
Alba: Que si Bruna.
Bruna: Entonces cuenta bien.
Empiezo a contarles todo lo que hablamos en la habitación, no puedo evitar que unas lágrimas se me escapen al recordar todo lo que sucedió, me duele tanto haberla dejado.Bruna: Joder Cari, no sé que decirte, necesitas calmarte para pensar más claro, ahora no puedes hacerlo.
Karen: Se que Aida no debió ocultarte todo eso, pero estoy segura que tendrá alguna razón.
Alba: Razón? Lo mismo pasó con el viaje a EE.UU., tuve que enterarme por Sergio a cerca de ese viaje, yo le pedí que no me mienta ni que me oculte nada, pero es lo primero que hace! Tu crees que así puedo confiar en ella?
Bruna: Pues si está complicado, está muy jodido, pero Aida te quiere y ahora te necesita.
Alba: No puedo hacer más por ella, ya no más.
Karen: Convencerte ahora de lo contrario es en vano, así que sólo bebamos y olvidemos todo.
Bruna: Apoyo esa decisión.
Alba: Venga!
Elevamos nuestras copas y nos la bebemos en seco, las 3 arrugamos el rostro, pero seguimos aventandonos nuestras copas.
No sé ni cuanto tiempo ha pasado ni cuántas copas hemos bebido, el whisky ya se acabo, pero necesitamos otro.
Bruna: Se acabo. (Volteando la botella)
Alba: Joder!
Karen: Y cuando ya nos estábamos aclimatando. (Dice riendo)
Alba: Pues eso tiene solución, voy por más botellas, vuelvo en un momento. (Agarrando las llaves de mi auto)
Karen: Ni lo sueñes no vas a conducir, has estado tomando y no saldrás así. (Quitandome las llaves)
Bruna: Si Cari Karen tiene razón, tu no puedes, yo iré. (Agarrando sus llaves)
Karen: Tu tampoco irás Bruna! 😑 Llamaremos un taxi y ya.
Alba y Bruna: Vale!
Y así lo hace Karen, hubo una pequeña discusión por quién iría a comprar, pero a las finales gané yo. Llego a la licoreria, pido dos botellas de whisky, una de Jagger y una bolsa de hielo. Dirán que es demasiado trago, pero una nunca sabe. Voy de regreso al departamento, llego y subo a mi piso, veo que Karen está a un lado hablando por celular y Bruna está mirándola como idiota, ahora que recuerdo ellas dos estaban juntas cuando las llame, que estará pasando?
Alba: Hey rubia! La baba. (Digo riendo)
Bruna: No hables tonterías. (Dice levantándose)
Alba: Después tenemos que hablar muy seriamente.
Bruna: Jodete Albin.
Karen: Que pasa? (Dice entrando al salón)
Alba: Que ya tengo las provisiones. (Mostrando las botellas)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...