NARRA AIDA
Me giro y es mi bebé quien ha venido, hace que mi corazón salte de alegría, se nota que ha venido corriendo porque se le ve agitada. Me toma de la cintura y mi cuerpo reacciona muy rápido a su tacto, le digo que estaba muy triste y ella me pide disculpa con cara de bebe, ahora que me doy cuenta está toda uniformada, sonará guarro lo que voy a decir, pero me pone mucho verla así.
Estamos dándonos mimos hasta que la pesada de la Pedrera me hace regresar a la realidad, Alba me pide un beso y me encanta que sea así, mira para todos lados y me da un beso suave, le digo lo buena que se ve así y como es de costumbre se pone totalmente roja y a mi me encanta.
Me voy alejando poco a poco, definitivamente la voy a extrañar mucho.
Pedrero: Ya quita esa cara de tonta, amiga. (Dice riéndose)
Aida: Es muy mona mi bebé.
Pedrero: Pues si si lo es.
Aida: La voy a extrañar mucho, me da pena no estar con ella en mi cumple. (Digo triste)
Pedrero: Tranquila bloggera, tu sabes que esto es así y tienes que acostumbrarte, ya que no será el único viaje y hay viajes que son más largos.
Aida: Ya ni me lo recuerdes.
Pedrero: Pero tranquila bebe porque estoy seguro que lo van a superar todo.
Aida: Claro que si.
Hoy es mi cumpleaños, me levanta la alarma del celular y lo apago de muy mal humor, sale sergi del baño, se acerca a mi y me dice.
Sergi P.: Feliz cumpleaños bebé!!! Que lindo ser el primero en abrazarte.
Aida: Gracias sergi y si eres el primero.
Sergi P.: Toma. (Dándome una caja)
Aida: Y esto? (Digo sonriendo)
Sergi P.: Pues abrelo.
Le quito la envoltura y es un jersey muy hermoso de Zara, es realmente hermoso, me lanzo sobre mi amigo y le doy las gracias.
Sergi P.: Sabía que te iba gustar y al menos ya no estas tan triste.
Estábamos hablando hasta que el sonido de mi celular nos interrumpe, veo la pantalla y sonrío como tonta, es mi bebe, hablo con ella durante unos minutos, el sólo escucharla me da tranquilidad.
Termino de hablar con alba y alguien toca a la habitación y nos parece algo extraño, ya que no habíamos ordenado nada, Sergi va abrir y a los segundos veo como ingresa un joven con un arreglo grande de rosas todas rojas, es realmente hermoso, se acerca a mi y me dice.
Mensajero: Buenos días señorita Doménech, esto es para usted, firme aquí por favor.
Aida: Si si (Digo firmando) Quien las manda?
Mensajero: Ahí trae una tarjeta. (Señalando el arreglo)
Aida: Vale gracias.
Mensajero: Con permiso.
Sergi y Aida: Propio.
Me paro como un resorte porque me da mucha curiosidad por saber quien me lo habrá enviado, sacó la nota y al inicio hay una A❤, espero que sean de quien estoy pensando, abro la nota y dice.
"Si estas leyendo esta nota es porque ya tienes tu arreglo y espero que te guste. Feliz cumpleaños princesa mía!!! Espero tener la dicha de poder compartir muchos años más a tu lado, no sabes como me hubiera encantado despertarme a tu lado y ser yo la primera en felicitarte, pero a través de estas rosas quiero que sepas que estoy ahí contigo mi amor. Disfruta de tu día, aquí te estaré esperando. Te quiero mucho mi amor! Besos, muchos besos❤❤."
AyA❤
Mis lágrimas no han parado de salir, no puedo creer que hasta aquí mi bebé se este haciendo presente, hace que me muera de amor por ella, estos detalles son los que enamoran, mi Alba es perfecta, huelo las rosas y tienen un olor delicioso que parece que la estuviera sintiendo a ella.
Sergi: Por tu cara puedo afirmar que son de Alba.
Aida: Claro que si.
Sergi: Que mona!! Lindo detalle amiga.
Aida: Nunca nadie había hecho tanto por mi como lo hace ella y eso hace que la quiera aún más.
Sergi: Ya hasta envidia me das y si se nota que Alba te adora y tu a ella, me alegra tanto verte así de feliz.
Aida: Lo soy gracias a ella.
Sergi: Bueno gracias a Albin ya tienes mejor humor, así que a alistarte y empecemos a currar.
Aida:A la orden (Haciendo un gesto de marinera), pero primero mandaré un mensaje a mi bebé.
Sergi: Vale que sea rápido.
Hoy por fin estoy de regreso a Barcelona, mi vuelo sale en una hora y muero de ganas por ver a Alba, desde voy a preguntarle si puede venir por mi.
Aida📱: Bebe!! Que está pasando? Por qué no me hablas? Espero que puedas venir por mi al aeropuerto, en una hora sale mi vuelo, responde por favor, te extraño😢.
Pasan unos segundos y no puedo creer lo que leo, entiendo perfectamente que es su trabajo, pero por qué está tan distante, hace que me cabree.
Alba📱: Hola bonita, disculpame por no hablarte, tenía mucho trabajo y no podré ir amor, nos vemos mañana, Te quiero princesa❤.
Aida📱: Mañana??? Vale, esta bien.
Alba📱: No vemos amor.
La dejo en leído porque estoy algo enfadada, tal vez estoy siendo injusta, pero muero por verla y ella me responde así.
Sergi: Pasa algo Aidi?
Aida: No sé que pasa con Alba.
Sergi: Por qué?
Le cuento a mi amigo la conversación con Alba y me dice.
Sergi: Ni que fuera para tanto.
Aida: Que has dicho? (Fulminandolo con la mirada)
Sergi: No me veas así, tal vez y tiene mucho trabajo, tu sabes que el cargo que tiene Alba es muy importante.
Aida: Creo que tienes razón, mejor ya vámonos, quiero llegar a casa y dormir, ya que tal parece que ni familia se acuerda de mi.
Sergi: Ya bebe, no te pongas así.
Sergi y yo llegamos a Barcelona, vamos saliendo del aeropuerto y yo voy callada durante el trayecto a mi casa. Hemos llegado al portal, bajamos la maleta y como se nota que mi familia me ha echado de menos, ya que ninguno me ha hablado. Sergi insiste en entrar conmigo, abro la puerta y todo está en completo silencio, voy hasta la terraza y no puedo creer lo que veo, está toda mi familia, amigxs, la busco con la mirada y chocan con esos ojos oscuros que me da paz, ahí está mi preciosa novia con esa sonrisa hermosa que me deja enbobada. Todxs gritan y me felicitan hasta que llega ella, me toma de la cintura con mucha delicadeza y hace
que mi cuerpo se electrifique, me susurra al oído y es todo lo que necesitaba para terminar de derretirme, nos vemos fijamente y tenemos que disimular porque sino todo mundo se dará cuenta y aún no lo saben todxs, mucho menos mi familia.
Alba y yo estamos muy juntas hasta que escucho una voz que hace que me quede un poco congelada, que hace el aquí? Siento como me giran y se me abalanza a los brazos, intento soltarme pero tiene más fuerza que yo hasta que digo.
Aida: Ya sueltame por favor. (Digo en voz baja)
Xxxx: Tenía muchas ganas de verte, espero que no te incomode que este aquí.
Giro rápidamente porque Alba está a mi lado o al menos eso creía, me doy cuenta que se ha ido con Bruna y Karen, su cara es de total enfado y la entiendo muy bien, ahora como arreglo todo esto.
Xxxx: Aida! Todo bien?
Aida: Si Sergio si, no es que me moleste que estés aquí, sólo que todo está muy reciente y no creo que este bien que te quedes.
Sergio G.: Si te entiendo, también venía a hablarte de eso, por favor dame unos minutos para hablar.
Iba a contestarle y mi madre nos interrumpe.
Anna: Hola Sergio, gusto de verte. (Dándole dos besos)
Sergio: Hola Anna, espero no incomodar.
Anna: Para nada Sergio.
Durante su conversación yo he tratado de buscar la mirada de Alba, por unos momentos la tuve pero era totalmente fría y es que Joder! Esto no es mi culpa.
Gigi: Que empiece la fiesta!!
Todxs: Siiii🎉🎉. Necesito hablar con Alba, la mínima oportunidad que tenga, iré por ella, sólo espero que me escuche.
Alba todo el rato ha estado con Bruna y Karen hasta que esta última jala a bailar a Alba, ya que varixs hacían lo mismo, no puedo evitar que mis celos se hagan presente, sigo observando como bailan hasta que siento una mano en el hombro, me giro y es Sergio, ya no sé que hacer con este tío.
Sergio: Bailamos?
Aida: No Sergio, estoy cansada.
Siento una mirada penetrante y por supuesto que es Alba, la veo con ternura y ella baja la mirada.
Sergio: Andale Aida, sólo un momento.
Dirijo otra vez mi mirada hacia Alba, veo que le dice algo a Karen y luego camina en dirección al interior de la casa, este es mi momento.
Aida: Discúlpame Sergio, tengo que subir a mi habitación un momento. (Digo parandome)
Sergio: Pero cuando vuelvas si bailamos?
Aida: Si si. (Digo entrando)
Entro a mi casa, no encuentro a Alba por ningún lado, voy rápidamente hacia el baño y está cerrado, espero que sea Alba la que está adentro, espero un par de minutos, se abre la puerta y si es ella, no me lo pienso y me aviento a sus brazos, pero sin respuesta por parte de ella.
Aida: Amor se que debe estar pasando muchas cosas por tu cabecita. (Digo separandome y viéndola a los ojos) Yo no lo invite, el vino sólo, se apareció de la nada, no sabía nada. (Digo hablando sin parar)
Alba: Tranquila Aida, respira.
Aida: No me gusta que me digas Aida. (Digo triste)
Alba: Ya sé que tu no lo invitaste porque no tenías ni idea de todo esto, pero amor entiendeme no me gusta verlo acá.
Aida: Estas celosa? (Digo sonriendo)
Alba: Celosa? No, sólo que me enferma verlo cerca de ti, me hierve la sangre de tan sólo verlo que te toque.
Aida: Pues que bueno que no son celos. (Digo riendome)
Alba: Ya bonita, no te voy a negar que si me muero de celos.
Aida: Mi amor, pero yo te quiero a ti. (Digo poniendo mis brazos en su cuello)
Alba: Yo también te quiero princesa, sólo que me da un poco de cosa verlo aquí compartiendo con todxs, tal vez y tus padres aún tienen la esperanza que vuelvas con él. (Dice triste)
Aida: A ver mi amor, si bien es cierto Sergio se lleva muy bien con mis padres y eso no va cambiar, pero yo te elegí a ti y es contigo con quien quiero estar y mis padres lo tendrán que aceptar, le decimos que estamos juntas y ya amor porque no sabes como me gustaría comerte a besos.
Alba: Te entiendo muy bien amor, tienes razón y lo de tus padres lo vamos hacer pero no ahora, te parece?
Aida: Perfecto mi cielo. Oye desde que llegamos no me has dado ni un beso.
Alba: Ya te estabas tardando.
Juntamos nuestros labios y encajan a la perfección, estamos así por unos minutos hasta que escuchamos que alguien viene, nos separamos y como no, mi novia está totalmente roja, vemos y es Bruna.
Bruna: Ya se me hacía raro que las dos no estén en la terraza, no me digan que lo acaban de hacer en el baño?
Alba: Jajajajaja que burradas dices, claro que no, sólo nos jodiste el momento. (Dice tomándome de la cintura.
Bruna: Conociendo lo salidas que son. (Dice riéndose)
Alba: Venga Brunita, no tienes necesidades? (Señalando el baño)
Bruna: Ah si Si.
Nos volvemos a quedar las dos solas y mi bebé me dice.
Alba: Amor a mis amigas si se los puedo contar?
Aida: Claro que si bebé, todxs nuestrxs amigxs lo sabrán.
Alba: Vale princesa. (Dándome un pico)
Aida: Amor estas sin tu arma, verdad?
Alba: Si amor, está en el auto, por qué?
Aida: Para evitar que le pegues unos tiros a Sergio. (Digo riendome)
Alba: Ja ja si se sigue acercando así, no sé si me voy a poder controlar.
Aida: Por favor amor, yo sé que eres una persona muy tranquila, déjame hablar con Sergio y decirle que ya soy muy felíz a tu lado.
Alba: Se lo dirás?
Aida: Claro que si, tu me diste mi lugar frente a Ely y yo tengo que hacer lo mismo, además que está situación es muy incómoda.
Alba: Después me preguntas por qué te quiero tanto. (Dándome un beso)
Aida: Entremos amor, que ya deben estar preguntando.
Ni bien llegamos a la terraza, Sergio viene hacia mi, sólo espero que Alba no le arranque la cabeza😣.
Sergio: Ahora si bailamos?
Aida: Ehhh (veo a Alba)
Alba: Si si, yo iré con mis amigas.
Sergio: Alba, verdad?
Alba: Así es. (Dice seca)
Sergio: Hola Alba. (Dice dándole la mano)
Alba le corresponde, pero no dice nada.
Sergio: Vamos? (Dándome la mano)
Aida: Si. (Le tomo la mano, me giro y le digo a mi bebé que la quiero y ella me responde con esa sonrisa hermosa)
Estamos bailando Sergio y yo, él intenta acercarse pero yo no lo dejo, por momentos Alba y yo cruzamos miradas y nos sonreimos, veo que habla con sus amigas y empiezan a molestarla y a ver en dirección mía, seguro y ya les ha contado todo. Bruna le dice algo a Alba y ella se niega, pero Bruna la jala y se ponen a bailar cerca a nosotrxs, de un momento a otro Bruna grita "cambio de parejas" haciendo que yo quede bailando con Alba y ella con Sergio, mi bebé está totalmente roja, me toma de la cintura con temor y yo la rodeo con mis brazos y le susurro al oído "no tienes idea de cuantas ganas me dan de quitarte toda esa vergüenza", la veo y está aun más roja y hace que me ría. Seguimos bailando,pero nos tenemos que controlar porque mi mamá por momentos mira hacia nosotras
Me encanta como me sonríe Alba, me da tanta seguridad y felicidad, que ganas de comermela.
Esta siendo un día maravilloso, aunque el trago ya empieza empieza a hacer efecto. Alba se para, va hacia el interior de la casa, pero antes de entrar alguien la toma del brazo y cuando me doy cuenta es Sergio quien la detuvo, temo mucho por lo que vaya pasar.
Los observo y están hablando, por momentos se giran a mi y yo desvío la mirada, me estoy quedando sin uñas y mi hermano lo nota.
Alex: Tranquila Aida que te va dar algo.
Aida: Joder! No lo ves. (Digo mirando)
Alex: Sólo están hablando, además que no creo que Alba se atreva a hacer algo inadecuado.
Aida: Y si Sergio la provoca?
Alex: Sabe que estas con ella?
Aida: Aún no.
Alex: Entonces no va pasar nada y ya tranquila, mira ya terminaron de hablar.
Me giro y así es, ahora Sergio viene en dirección mía.
Sergio: Podemos hablar?
Aida: Si si.
Nos vamos a un lado, un poco alejados, tal vez no sea el momento pero necesito decirle que ya tengo novia, tengo mucho miedo de la reacción que pueda tomar.
Sergio: Quiero empezar por pedirte perdón, esa noche me comporte como un completo gilipollas, no merecias que te trate así y a Alba tampoco, te pido me disculpes. (Dice apenado)
Aida: Eso ya está olvidado Sergio, en serio no te preocupes.
Sergio: Me alegra tanto saberlo, se que tu me dejaste las cosas claras, pero yo no puedo olvidarte, dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado. (Tomándome de las manos)
Aida: Sergio escuchame (Digo soltandome), lo nuestro terminó, yo te quiero como amigo y siempre va ser así, eres una persona importante para mi, pero ya no te amo.
Sergio: Que nos pasó Aida? Sólo dime una cosa, estas enamorada de alguien más?
Aida: Precisamente de eso te quería hablar, yo .... Estaba apunto de decirle hasta que interrumpen mis amigxs gritando que es la hora del pastel, veo que mi madre entra con el pastel en las manos, busco con la mirada a Alba y está a un lado con Karen.
Aida: Luego seguimos hablando.
Sergio: Vale.
Todxs están cantando, me acerco a soplar las velitas y continuamos con la fiesta, veo a Alba y su rostro no es de molestia sino de incomodidad y la entiendo muy bien, yo estaría peor.
Mis padres se despiden y se van a descansar, nos piden que no hagamos mucho desmadre.
Ya se va haciendo tarde, en algunos el trago ya se nota y optan por irse, yo me he controlado en la bebida, ya que necesito estar lúcida por lo que vaya a pasar, Alba también ha bebido poco, me acerco a su grupo.
Aida: Que tal la están pasando? (Digo mirando a Alba)
Todas: Muy bien, buena fiesta.
Aida: Gracias por la sorpresa.
Silvia: Si la sorpresa nos la llevamos nosotras al saber que ya estas acá con mi poli. (Dice riéndose)
Alba: Serás cabrona Silvia, te digo que no digas nada y es lo primero que haces. (Dándole un golpe)
Aida: No te preocupes bebé.
Silvia: Gracias, tu también eres un bebé.
Alba: Me lo está diciendo a mi.
Silvia: Que celosa eres Albin. (Dice riéndose)
Mireia: A ver que día salimos todxs a liarla.
Aida: Si sería muy guay.
Karen: No quiero interrumpir, pero ya va siendo hora que me vaya.
Aida: Si si gracias por venir.
Karen: Nada que agradecer.
Alba: Vamos Karen, te acompaño.
Karen: No es necesario Alba, traigo mi coche.
Alba: Entonces te acompaño hasta el coche.
Karen: Como se que eres una terca máxima, será mejor que te haga caso.
Se que suena muy tonto, pero es inevitable que no sentir celos, Alba se acerca a mi y me dice.
Alba: Ya vuelvo, princesa.
Sólo asiento con la cabeza y ellas salen. Estoy esperando y mi bebé aún no regresa hasta que el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos, es Alba, que raro.
Alba📱: Princesa puedes salir un momento? ❤
No le respondo y voy de inmediato hacia afuera de la casa, salgo y la veo ahí parada con las manos atrás.
Aida: Que haces acá amor? Por qué no entras?Alba: Es que quería un poco de privacidad.
Aida: Privacidad? Para que? No pensaras que lo hagamos aquí? (Digo mirando para todos lados)
Alba: jajajaj seras guarra, mi amor. Claro que no, solo que quiero darte algo. (Mientras saca una cajita detrás de su espalda)
Aida: Y eso amor?
Alba: Feliz cumpleaños. (Dice sonriendo)
Aida: No lo puedo creer bebe.
Alba: Abrelo por favor.
Lo abro y es un collar con un dije muy hermoso que tiene una A en medio de un corazón, es realmente precioso, mis ojos se llenan de lágrimas y me aviento sobre ella.
Aida: No era necesario mi amor. (Digo abrazandola)
Alba: Claro que si princesa, quiero que me lleves contigo. (Dice abrazandome)
Aida: Es muy hermoso mi amor, gracias gracias. (Dándole besos por todo el rostro) Siempre me sorprendes.
Alba: Quieres ponertelo?
Aida: Claro que si.
Alba: Permíteme ayudarte.
Me pongo de espaldas a ella, siento su mano apartando mi cabello y empieza a abrochar el collar, una vez que ya lo hizo, me deja un beso en el cuello que hace que se me electrifique todo el cuerpo, me giro quedando frente a ella.
Aida: Algo de bueno debo estar haciendo para que me hayan premiado contigo. (Digo poniendo mis brazos en su cuello y rozando mi nariz con la de ella)
Alba: La que ganó fui yo, mi amor, eres lo más hermoso que me ha pasado. Te quiero princesa.
Aida: Yo más mi amor, yo más.
Nos damos un beso con mucho amor, estamos así por unos minutos hasta que escucho.
Xxxx: Ahora lo entiendo todo...
Hace que me separé rápidamente de Alba y me quede completamente congelada al ver de quien se trata.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...