CAP 55

262 6 0
                                    

NARRA AIDA

Han pasado 10 días desde que espere aquella noche por Alba en el aeropuerto, que por cierto nunca llegó. Aún no puedo asimilar todo lo que ha sucedido, no puedo aceptar que Alba y yo ya no seamos novias, que todo se haya roto tan fácilmente, que ella lo haya querido así, ya no puedo hacer más, hice de todo por salvar nuestro amor, pero esta era una lucha que estaba llevando sola y una relación está conformada por dos personas, no era justo que yo sola viera por las dos, no lo era.
No he sabido nada de ella, ni un mensaje ni una llamada ni nada, será eso lo mejor? Lo que si tiene que ser es que tengo que olvidarme de Alba; tal vez pensarán que aún no es mucho tiempo, pero me enamoré de ella, de toda ella, esa forma tan dulce que tiene para tratarme, su atención, su preocupación, su forma de quererme y de hacerme el amor, pero ahora sólo quedará en mis recuerdos, se acabó todo.
Ahora mismo me encuentro en la gran manzana, Nueva York, ya hemos terminado la sesión de fotos. Estamos en una terraza esperando nuestras comidas, si estamos, ya que estoy con Sergio. Con respecto a él a penas y cruzamos palabras, se que parte de este sufrimiento que estoy pasando es por su culpa; ya está mucho mejor de su brazo y yo pues cada vez con menos dolor, aunque lo que si no deja de dolerme es el alma😔. Sólo hablamos lo esencial, el ha tratado de acercarse a mi, pero no se lo permito, quiero mantenerlo lo más alejado que pueda.
Vamos de regreso al hotel para descansar, llegamos, abordamos el ascensor, llegamos a nuestro piso, se abre la puerta y como iba tan distraída no me doy cuenta que me choco con un tío.

Xxx: I so sorry, Lady.
Aida: Don't worry.

Es un chico bastante guapo, de piel clara, ojos oscuros y cabello castaño, es muy guapo. Continúo mi recorrido hasta mi habitación, entro y me tumbo en mi cama. Estoy muy ansiosa, no sé que hacer, cojo mi móvil y entro a mi galería en la cual encuentro muchas fotos en la que salgo con Alba, también hay fotos que le hacía mientras dormía


Me levanto un poco sobresaltada, es la alarma de mi móvil quien lo hace, me doy cuenta que estoy con la ropa de anoche, no sé ni en que momento me quedé dormida.
Me alisto, luego de una hora tocan la puerta de mi habitación.

Sergio: Venga Aida, tenemos que llega a la sesión.
Aida: Ya voy. (Digo chillando)

Cojo todo lo que me faltaba y salgo para encontrarme con Sergio.

Sergio: Buenos días, te ves muy hermosa. (Dice sonriendo)
Aida: Buenos días Sergio y gracias. (Digo borde)
Sergio: No crees que te estas pasando conmigo?
Aida: Perdón?
Sergio: Si Aida, tu sabes muy bien que yo te amo y que te puedo hacer muy feliz.
Aida: Tu no me amas, tu estas acostumbrado a mi compañía y eso no es amor, hace mucho tiempo que esa palabra ya no existe entre los dos. No quiero ser mala contigo, pero por favor deja ya todo este tema de lado, no nos hagamos más daño.
Sergio: Entiendo Aida, pero lo que no puedo entender es como esa tipa te pudo haber cambiado tanto.
Aida: A mi nadie me cambio, no te metas con Alba.
Sergio: Esta bien, ya no diré más.
Aida: Eso espero, no me hagas más difícil este viaje y ya vámonos de una vez.

Estar de un lado para otro es muy cansado, cambiar de vestimenta, de lugares, dormir poco es realmente agotador. Estoy a 5 días de regresar a Barcelona, para ser sincera tengo mucho miedo de lo que vaya pasar y sí, tengo miedo de ver a Alba y darme cuenta que no voy a poder olvidarla.
Hoy hemos terminado antes la sesión, así que decidí venir al bar del hotel para tomarme una copa y despejarme un poco, estoy sentada en la barra, pensando en todo y en nada, estoy sumergida en mis pensamientos hasta que me sacan de ellos.

Xxx: Sorry Lady.. No soy nada buena con el inglés y como este tío siga hablando no voy a entender ni la cuarta parte de lo que diga.

Aida: Sorry but I don't speak to much english.
Xxx: Eres española, verdad?
Aida: Pues si si lo soy y veo que tu también.
Xxx: Si si claro que si, ahora si nos entendemos.
Aida: Claro que si.
Xxx: Que tonto no me he presentado, soy Daniel. (Dándome la mano)
Aida: Yo soy Aida.

Yo a este chico lo conozco, pero no recuerdo de donde, donde te he visto?

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora