CAP 102

251 7 0
                                    

NARRA ALBA

He quedado echa polvo desde que Aida se fue, soy una completa gilipollas, la he cagado.
Voy de regreso a mi oficina, no puedo concentrarme en nada.

Silvia: Puedo pasar?
Alba: Si si.
Silvia: Está todo bien? Creo que cause problemas y lo siento mucho.
Alba: Tranquila, entiendo el enfado de mi novia, yo estaría peor. Pero también sé que esto no nos va durar mucho, hablaremos y lo solucionaremos porque nos amamos.
Silvia: Eso es bueno.
Tocan mi puerta, es Karen.

Karen: Disculpe general.
Silvia: Me retiro.

Silvia sale de mi oficina, dejo caer mi cabeza sobre el escritorio.

Karen: Que ha pasado?

Le cuento todo a Karen.

Alba: Venga dímelo.
Karen: Eres una estupida Alba!
Alba: Me esperaba algo peor.
Karen: No entiendo cómo Aida no te manda al carajo!
Alba: La cague, pero no puede dudar de lo que siento, yo la amo.
Karen: Pues con tanta estupidez qué haces no parece.
Alba: No puede dudar de eso, ella es la mujer que amo.
Karen: Entonces dime qué haces aquí? Lárgate a buscarla.
Alba: Tienes razón.

Salgo corriendo de la oficina.

Karen: Albaaaa!! (Dice gritando)
Alba: Que? (Asomándome a la oficina)
Karen: Tus llaves. (Dice lanzándolas)
Alba: Que haría yo sin ti? (Digo sonriendo)
Karen: Vete de una vez.

Me voy directa a su casa. Al llegar toco una y otra vez su timbre y nadie sale, no hay nadie en casa.
Donde puede estar Aida?
Llamo a Gigi para saber si está con ella, pero tampoco está ahí. Ya han pasado dos horas desde que vi a Aida, esto ya no me está gustando nada. Le mando varios mensajes, pero en ninguno obtengo respuesta. Ha pasado una hora más, veo que Aida ha leído mis mensajes, estoy apunto de marcarle al momento que me entra una llamada de ella.

Aida📞: Estoy segura que desde que salí de la comisaría una camioneta me ha venido siguiendo, ahorita estoy en el taxi y esa camioneta está tras de nosotros siguiéndonos, que hago Alba? Estoy asustada.

Me he quedado de piedra con lo que me acaba de decir, sabía que este momento iba llegar.
Le digo lo que tiene que hacer mientras que conduzco en dirección a la playa, al tener su ubicación conduzco aún más rápido, no puedo perder tiempo.
También he llamado a Karen para que me mande una patrulla lo más rápido posible.
Vuelvo a llamar a Aida, necesito escucharla hasta llegar.

Alba📞; Ya estoy muy cerca, estás bien?
Aida📞: Si estoy bien.
Alba📞: Qué están haciendo?
Aida📞: Se han bajado dos tíos, uno está llenando su tanque de gasolina y el otro a entrado a pagar.
Alba📞: Tranquila mi amor, ya estoy llegando.
Aida📞: Tengo miedo Alba.
Alba📞: Lo sé mi amor, espera un poco, estoy a dos minutos.
Aida📞: Ya puedo oír las sirenas.
Alba📞: Somos nosotros.

Al estar muy cerca, salen corriendo y se suben al auto, hago que la patrulla los siga. Entro corriendo, Aida me ve y viene hacia mi. La abrazo muy fuerte.

Alba: Tranquila mi cielo ya estoy aquí. Te hicieron algo?
Aida: No no, pero el tío antes de irse se acerco a mi para decirme "eres astuta" y luego salió corriendo. (Dice llorando)
Alba: Ya mi amor, ya todo está bien. (Volviendo a abrazarla)

Nos subimos al auto, la llevo a mi piso. Llegamos, nos vamos para el salón.

Alba: Voy a prepararte un té.
Aida: Solo quédate conmigo y abrázame.
Alba: Claro que si mi vida.

Le acaricio la cabeza mientras le doy suaves besos, siento su respiración tranquila, eso quiere decir que se ha dormido. La tomo en brazos y la llevo hasta la habitación. Le saco los zapatos, le doy un suave beso en los labios, justo en ese momento me llega un mensaje al móvil, es Karen.

Karen📲: Los hemos atrapado.
Vuelvo a mirar a Aida, acaricio su rostro.
Alba: Ya vuelvo mi amor.

Salgo de la habitación decidida a terminar con todo esto...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora