CAP 134

254 7 0
                                    

NARRA AIDA

Siento como si me hubiera pasado una aplanadora por todo el cuerpo, al despertarme me doy cuenta que estoy en el hospital. Voy recordando poco a poco todo lo qué pasó, todo fue una trampa del mal nacido de Ricardo y yo caí redondita, que tonta fui, joder!
Recuerdo que fue mi bonita quien me encontró, lo único que quiero ahora es tenerla a mi lado.

Enfermera: Buenas noches señorita, como se encuentra?
Alba: Buenas noches, pues como si me hubiera pasado un tractor por encima.
Enfermera: Fue una golpiza dura, pero usted está bien, necesita mucho reposo.
Alba: Lo que de verdad necesito es ver a mi novia, se llama Aida, podría buscarla por favor?
Enfermera: Claro que si, la médica ya fue a hablar con ellxs, seguro en un momento vienen.
Alba: Vale gracias.

Así tal y como lo dijo, a los minutos mi novia entra por la puerta, viene directa hacia mi para abrazarme y llenarme de besos; tras de ella vienen Silvia, Karen, Bruna, Gutiérrez y González. Cuento todo lo que sucedió, todxs se quedan de piedra al decir que fue Ricardo quien me hizo todo esto, se quedan peor cuando les digo que está aliado con el diablo.
Doy la orden para hacer el operativo mañana mismo, como era de esperarse recibo una negativa por parte de todxs. Empezamos unas pequeña discusión, más con mi bonita, ya que ella se niega porque yo necesito reposo. No voy a negar que si necesito descanso, pero esto es algo que ya se ha salido de las manos y necesito pararlo antes de que suceda algo peor.

La enfermera corta este ambiente tan tenso, Aida y yo hablamos al unísono para que sea ella quien se quede conmigo esta noche.
No hablamos más, lo único que queremos es sentirnos, sabemos que el día de mañana será decisivo, mañana sucederá cosas que pueden cambiarnos la vida a las dos, la apego más a mí para poder dormir tranquila.
Voy despertando poco a poco, el no sentir a mi bonita a mi lado hace que abra los ojos como platos, veo qué hay una enfermera.

Enfermera: Tranquila oficial, está bien?
Alba: Si estoy bien, solo quiero saber dónde está mi novia?
Enfermera: Salió hace un momento para la cafetería y luego iba ir a ver los papeles para darle el alta a usted.
Alba: Muchas gracias, que hora es?
Enfermera: Casi medio día.
Alba: Joder! Tanto he dormido, acaso me dieron calmantes como para un caballo?
Enfermera: No (dice riendo), solo que necesita descansar.
Alba: Está bien.

Ya me encuentro regresando a casa, mi novia viene conmigo, no ha dejado de abrazarme y tomarme fuertemente de la mano.
Al llegar a mi piso, me estaban esperando Karen, González, Silvia, Gutiérrez y Bruna, nos saludamos entre todxs.

González: Ya tenemos todo listo Paul, hoy en la noche los sorprenderemos, en estos momentos él está en una de sus propiedades que está como a una hora de aquí.
Alba: Perfecto, revisaste todo Karen?
Karen: Si (dice seca)
Silvia: Yo también iré al operativo.
Alba: Bien.
Karen: O sea a ella la dejas y a mi me dices que no. (Dice molesta)
Alba: Ya lo hablamos Karen, tú no irás y se acabo el tema.
Karen: Y tú si? Acabas de salir del hospital, no puedes hacer esto, entiéndelo!
Alba: Entiéndanme ustedes! Ese mal nacido mató a mi hermana, ella estaba embarazada, como me pueden pedir que no lo haga? (Digo desesperada)
Bruna: Tranquila Alba, solo que también entiéndenos, no queremos que te pase nada.
Alba: Entonces mándenme todo su buena vibra para que todo salga bien.

Durante toda la conversación mi novia no ha dicho nada, solo llora a un lado del salón.

González: Te espero en un par de horas en la comisaría, vamos a terminar con esto.
Alba: Ahí nos veremos.

González, Silvia y Gutiérrez se van a tener todo listo. Aida se va, oigo que sube a la habitación.
Espero unos minutos hasta que decido subir, al entrar me doy cuenta que está en la cama llorando mucho ................


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora