CAP 66

304 8 0
                                    

NARRA AIDA

Es la voz de mi bebe, es Alba quien está cantando, no lo puedo creer, no puedo creer que ella esté haciendo esto con lo vergonzosa que es. Va acercándose poco a poco a mi, mis ojos se encharcan de lagrimas, la canción es tan hermosa, tan precisa para nosotras, me la canta viéndome fijamente a los ojos y yo para estos momentos ya perdí hasta el sentido de la realidad.
Tenemos nuestras manos entrelazadas, me transmite tanto y es porque me la está cantando con el corazón en la mano, cuanto amo a esta mujer, mi mujer.

Alba: 🎶Yo solo sé que de ti me enamoré🎶 (Viéndola fijamente a los ojos)

Con eso último que acaba de hacer me derritió por completo.

Alba: Se que cometí errores, que te hice daño, pero ahora todo será diferente, quiero amarte con locura y sin freno, quiero verte cada día al despertar, quiero enamorarte y que te enamores más de lo que ya estamos, quiero que cumplas tus sueños a mi lado, quiero ser yo la razón de tu felicidad; eres mi amor Aida Domenech, te amo con toda el alma, quieres ser mi novia?
Si y mil veces si, yo también te amo mi amor y no tienes idea de cuánto, no sé qué hacer en este momento, no sé si lanzarme sobre ella, abrazarla o comerla a besos o hacer todo al mismo tiempo.

Aida: Si claro que si mi amor.

Es lo más cuerdo que se me ocurre decir, enrosco mis piernas en su cintura y nos damos un beso han necesitado por las dos el cual es interrumpido por los pesadxs de nuestros amigxs. Están felices por nuestro regreso, nos felicitan a ambas; veo a Alex hablando con Alba, me acerco a ellos pasando mis manos por la cintura de mi bebe.
Gigi y Karen resaltan la declaración tan hermosa que hizo mi bebe, aunque más bien son indirectas que les mandan a Bruna y Alex. Los demás aprovechan la situación y empiezan a picar a mi novia, Alba esta súper roja, me encanta cuando se pone así. Le digo que lo que hizo es muy hermoso y que a mí me encanta, estoy enamorada de ella.
Estamos bailando, mejor dicho estoy poniendo mucho a Alba con mi baile, la verdad es que ya tengo muchas ganas de encerrarme con ella en la habitación, se lo hago saber y mi propio hermano nos empieza a decir que somos unas salidas, hace caso omiso a todo lo que dicen y nos vamos a nuestra habitación.
Esta vez quiero ser yo quien tome la iniciativa, cierro la puerta de la habitación y acorralo a Alba.

Aida: Hoy quiero que disfrutes... Se le abren los ojos como platos, ya que no esperaba esta reacción mía. Veo qué hay una silla ahí, la llevó hasta ahí, no he dejado de besarla en ningún momento.
La siento en la silla, voy a mi móvil y pongo una canción súper sensual. Pongo una mano en su pecho, me coloco atrás de ella, me muevo de un lado a otro tocándole todo el cuerpo. Me pongo en frente de ella, me siento en sus piernas, la tengo muy pegadita a mi, siento un calorcito por todo el cuerpo, Alba me toma de la cintura, roso mis labios con los de ella, ya me muero por tomarla.
Acarició su cuerpo y mi cuerpo muy lentamente, Alba intenta desprenderme de mi ropa, pero la detengo.

Aida: Solo miraras bebe, por ahora.(Guiñándole un ojo)

Me desnudo ante ella, Alba está totalmente perdida viéndome, en su mirada hay tanta lujuria, deseo y amor; me gusta sentirme tan deseada por ella. Me quedo en ropa interior que sin darme cuenta es de encaje negro que tiene un ciper, sé que a Alba la vuelve loca. Retomo mi posición, vuelvo a las piernas de Alba, pero me toma por sorpresa porque me coge del cabello tirando un poco de el para tener acceso a mi cuello. Me empiezo a mover de una forma muy provocativa, ambas estamos perdidas en el deseo. Voy desnudándola poco a poco, el estar yo encima no ayuda mucho pero igual lo logro.

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora