Hemos regresado a la casa para estar más tranquilos, Gerard está pinchando, la estamos pasando bastante bien.
Ya todxs estamos bastante mareadas, si yo también; estoy bailando con mi novia, Aida me está poniendo mucho, varios ya se han ido a dormir y creo que es nuestro turno. Le digo a mi bonita que vayamos a descansar, vamos hasta nuestra habitación.
Entramos, la cargo y la beso con mucha efusividad, nunca voy a cansarme de ella. La llevo hasta la cama, la echo en medio, empiezo por quitarme la blusa, pero ella se arrodilla, se me queda viendo a los ojos y empiezo a desnudarme con mucha paciencia y delicadeza, hago lo mismo con ella y ahora ambas estamos desnudas; me coloco encima de mi novia sin dejar caer mi peso, le beso todo el cuerpo, llego hasta su parte íntima y me pongo a jugar un poco ahí, Aida está jadeando mucho, se le han escapado varios gemidos y a mí me está volviendo loca.
Aida: No me tortures mas por favor.
Alba: Tus deseos son ordenes mi amor.
Vuelvo hasta sus labios, en el momento que menos se lo espera me meto en ella, está gimiendo mucho.
Aida: Sigue bebe, no pares.
Sigo con lo mío hasta que llega al orgasmo, me gusta verla, bueno ver su cara de placer. En el momento que menos me lo espero, ahora es Aida quien está encima mía, unimos nuestros sexos, la cojo de la cintura para tener más presión y Aida empieza a moverse haciendo que yo pierda el sentido de todo. Después de unos maravillosos orgasmos, cae desplomada sobre mi cuerpo, calmamos nuestras respiraciones.
Alba: Una muy buena manera para empezar nuestro año mi amor. (Acariciando su espalda)
Aida: Definitivamente si. (Dándome un pico) Hoy si que te mareaste.
Alba: Pues si la verdad que si.
Aida: Me encantas. (Acariciando mi mejilla)
Alba: Te amo princesa. Quisiera quedarme así contigo. (Abrazándola)
Aida: Pasado mañana ya tenemos que regresar a la realidad. (Dice triste)
Alba: Pues si pero tú y yo vamos a seguir amándonos, eso no va cambiar.Aida: Claro que no. Amor quería decirte que ahora se me viene mucho trabajo, tenme paciencia por favor.
Alba: Óyeme bien princesa, yo voy apoyarte en todo lo que necesites, quiero que cuentes conmigo para lo que sea, que cumplas tus sueños a mi lado, vale?
Aida: Vale mi amor, sé que me apoyaras en todo. Por favor amor no me ocultes nada, cuídate mucho, tú sabes que tú trabajo me da pánico.
Alba: Claro que si mi amor, voy a cuidarme por las dos.
Mi bonita se acurruca en mi pecho y nos quedamos profundamente dormidas.
Y llegó el día, hoy tenemos que regresar a Barcelona, regresar a nuestras labores. Todxs estamos muy tristes porque nos quedaríamos mucho más tiempo sin lugar a duda, pero no todo es color de rosa. Estamos en el ave, Aida se ha quedado dormida en mi hombro, alzo un poco la mirada Karen está igual durmiendo en los brazos de Bruna al igual que Gigi y Alex, sonrío como tonta porque me doy cuenta que el amor te llega en el momento que menos lo esperas y con la persona que menos imaginabas.
Voy en un taxi hasta la casa de mi bonita, ayudo a bajar su maleta, la llevó hasta la puerta de su casa.
Aida: Nos vemos mañana mi amor, te parece si cenas aquí conmigo?
Alba: Claro que si princesa, mañana salgo del trabajo y vengo contigo.
Aida: Vale bebe, voy a extrañarte mucho. (Haciendo puchero)
Alba: Yo más mi amor. (Dandole un pico)Nos damos un poco más de mimos, me despido de mi novia y voy hacia mi departamento, bajo mi pequeña maleta, en ese momento venía llegando Bruna quien se fue a dejar a Karen. Ambas subimos a nuestro piso, dejamos nuestras cosas en nuestra habitación, una ducha y pedimos comida para cenar. Estamos en el salón esperando.
Alba: Karen te trae bien idiota. (Digo riendo)
Bruna: Así como te trae Aida a ti.
Ambas nos empezamos a reír.
Alba: Y ya? Bueno tú sabes. (Haciendo gestos)
Bruna: Que Cotilla que eres.
Alba: Venga Rubia cuenta.
Bruna: Si si ya, Karen es maravillosa, es mi complemento perfecto. (Dice feliz)
Alba: Karen es una mujer muy hermosa, con un cuerpo de infarto. Cuídala Bruna, si crees que no vas a poder pues te alejas y no le haces daño.
Bruna: Solo quiero hacerla feliz, te lo juro Alba.
Alba: Te creo.
Bruna: Cuídala mucho, tú sabes que el trabajo que tienen las dos es muy riesgoso.
Alba: Desde que Karen recibió esa bala por cubrirme a mi, yo no he permitido que ella vaya a algún operativo.
Bruna: Lo se, Karen te quiere mucho.
Alba: Y yo a ella por eso no voy a permitir que nada malo le pase.
Bruna: Gracias Cari.
Hablamos por un rato más hasta que llega la cena, estamos a punto de estallar, hemos comido demasiado.
Me despierta el sonido de la alarma, me pongo a hacer ejercicio, estos días me he descuidado bastante y eso no me ayuda mucho; después de una hora de rutina, voy a la ducha a darme un baño. Ya estoy casi lista, voy a la cocina a hacerme algo de desayunar, dejo jugo y café preparado para cuando Bruna se despierte.
Después de varios días encuentro mucho trabajo acumulado, con Karen hemos estado muy ocupadas, solo hemos parado para almorzar. He hablado poco con mi bonita, ella me ha hecho recordar lo de hoy en la noche, a veces olvido con mucha facilidad todo. Por fin he terminado, estoy recogiendo mis cosas, salgo y con Karen vamos al estacionamiento, estoy por salir de la comisaría hasta que siento como me tapan los ojos, ella es inconfundible.
Voy a picarla un poco.Aida: Quien soy? (Dice riendo)
Alba: Valentina?
Termino de decir eso y siento un golpe en el hombro.
Alba: Perdón perdón, eres Clemencia la mujer que me lleva a la demencia.
Siento otro golpe más fuerte en el brazo.
Aida: Idiota. (Dice enojada)
Empiezo a partirme de risa, me giro para quedar frente a ella, la tomo de la cintura y le digo.
Alba: Obvio que eras tú mi amor. (Digo sonriendo)
Aida: Ah si? Quienes son esas zorras que mencionaste?
Alba: Jajajajajaja serás celosa, te estaba bromeando, mejor ven dame un beso.
Aida: No. (Haciéndose a la enojada)
Alba: Ándale mi amor, solo jugaba, jamás te confundiría, solo tú me electrificas el cuerpo con solo tocarme.
Aida: Ay no puedo enojarme contigo. (Dándome un pico)
Escuchamos como alguien se aclara la garganta.
Karen: Hola Aida. (Dandole dos besos)
Aida: Discúlpame Karen. (Dice apenada)
Karen: No te preocupes, bueno yo me voy.
Aida: A ti también alguien te está esperando afuera.
Karen: En serio?
Aida asiente con la cabeza.
Karen: Me voy chicas, muero de ganas de ver a mi rubia.
Alba: Nos vemos mañana Karen.
Karen sale casi volando de aquí, Aida y yo hacemos lo mismo, subimos a mi auto y ponemos rumbo a su casa.
Alba: Me encantó que vengas por mi, princesa.
Aida: Quería sorprenderte.
Alba: Amor antes de cenar, me dejas ducharme en tu casa porfa.
Aida: Claro que si bebe.
Alba: Vale. (Besando su mano)
Llegamos a su casa, saludo a sus padres, subo a su habitación, empiezo a quitarme la ropa hasta que suena mi móvil, veo de quien se trata y se me hace bastante raro.
Alba📞: Bueno?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...