CAP 67

278 7 0
                                    

NARRA ALBA

He pasado una noche maravillosa al lado de mi bonita, esta mujer es un bom bom es tan sexy, verla con ese conjunto de ropa interior hizo que me desorientara de la realidad, mi mujer es un monumento. Sentir su respiración en mi pecho, tenerla entre mis brazos es La Paz en toda la extensión de la palabra, quiero quedarme siempre así, quiero amanecer así, no quiero vivir sin ella, le doy un beso en la cabeza, después de tantas noches por fin puedo dormir tranquila al lado del amor de mi vida.
Me muevo un poco en la cama, no siento a Aida a mi lado, me levanto como un resorte, al ver toda nuestra ropa tirada en el suelo me dejo caer otra vez en la cama, esta mujer en tiene en la nube. Me levanto para buscarla, se me hace raro que no haya seguido durmiendo aunque al ver la hora me doy cuenta que es bastante tarde. Voy a la primera planta, me dirijo a la cocina y veo ahí a Bruna muy atenta escuchando, ahora sí Brunita😈.
Me acerco hasta quedar muy cerca de ella y le digo susurrando en el oído.

Alba: Hey no te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.

Veo como Bruna pega un salto haciendo que me parta de risa.

Bruna: Joder Alba! Shhhhhh necesito escuchar.
Alba: Quienes están ahí?
Bruna: Shhhhhhhh
Alba: Ya ya (digo bajito) quienes están?
Bruna: Karen y tú novia.
Alba: Y qué haces aquí escuchando?
Bruna: Cállate de una puta vez porque sino no me entero de nada.
Alba: Que humor.

Me pongo tras de Bruna para oír todo, no puedo creer todo lo que estamos escuchando.

Karen: No Aida, bueno ya no.
Aida: Ya no? (Digo sorprendida)
Karen: Escúchame porque no quiero que pienses mal, te voy a decir toda la verdad. Desde que conocí a Alba me enamore de ella, caray Aida dime quién no lo va estar, Alba es un maravilloso ser humano. Estuve enamorada de ella por muchos años, pero Alba no me correspondía, ella solo me veía como a una hermana y yo con eso me conformaba. Luego apareciste tú, vi a Alba realmente feliz y te agradezco mucho por eso. Me di cuenta que era en vano ese amor que sentía por ella. Empecé a tratar más a Bruna, con ella me di cuenta que lo que sentía realmente por Alba es admiración y mucho amor de hermana, ya que ella siempre me ha cuidado.
Bruna se gira a verme fulminando me con la mirada, solo encojo los hombros.

Bruna: Te lo dije animal.
Alba: Pues yo que iba saber, además no estás escuchando que se enamoro de ti. (Digo casi gritando)
Bruna: Shhhhhhhhhh baja la voz! (Dándome una hostia)
Alba: Ya ya me callo.

Continuamos escuchando, waoooo ahora sí Karen nos dejo así 👉🏻😳 a las dos.

Karen: A que solo sea algo pasajero para Bruna, que lo que dijo solo haya sido producto del alcohol.
Aida: Tú la quieres?
Karen: Mucho Aida mucho.

Alba: Tienes que hacer bien las cosas rubia, ya la oíste.

Bruna: Te juro que yo la quiero demasiado.
Alba: Te creo rubia.

Aida: Entonces habla con ella, estoy segura que lo que siente Bruna por ti es muy sincero.
Karen: Y si se arrepiente y me dice que fue porque estaba borracha.

Veo como Bruna respira una y otra vez y entra decidida, claro yo tras de ella.

Bruna: Y sino pasa eso y te digo que todo lo que te dije anoche es muy cierto, que estoy enamorada de ti.

Waoooooo ahora sí que te superaste Bruna, no esperaba eso de ti.

Alba: Joder Bruna, no eres tan bestia como creía. (Digo sonriendo)
Bruna: Cállate Albin! Anoche yo no interrumpí tu declaración, ahora tú no interrumpas la mía.
Declaración? 😱Ahora si que te atraparon rubia, Karen la mira con mucha atención, se están diciendo todo con sólo mirarse. Continúo picando a Bruna hasta que Karen le dice a Aida que se lleve a su "paquete" 😑, mi novia pone una bandeja de comida en mis manos y me lleva casi a rastras de la cocina.
Viendo bien la bandeja Aida ha traído comida como para todo un ejército, ya sabe que como un poco más de lo normal, además que con todo el ejercicio de anoche es necesario reponer fuerzas. Hablamos a cerca de lo que acaba de suceder en la cocina, sé que los sentimientos de Bruna son buenos, nunca antes la había visto así por una mujer. Por otro lado, me tiene muy tranquila saber que mi novia y mi mejor amiga (Karen) se lleven tan bien.
Estamos en la sala dividiéndonos para hacer las labores y recibir el nuevo año, estamos muy concentrados hasta que Bruna nos da las buenas nuevas, nos anuncia que ella y Karen ya son novias, todxs están así 👉🏻😵 excepto Aida y yo que ya lo sabíamos, picamos un poco a Bruna pero ella está realmente encantada.
Falta muy poco para que inicie el nuevo año, veo todo a mi alrededor y me gusta lo que veo, hago un contraste con el año pasado, definitivamente soy otra persona y todo gracias a esta mujer que tengo entre mis brazos, me dio amigos nuevos, su familia que es como la mía, pero lo mejor que pudo dar fue su amor y que ella dejará que yo la ame, ella es mi mejor regalo.

Lucre: Cuenta regresiva chicos.
Todxs: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.... Feliz Año Nuevo.

Aida: Feliz Año Nuevo mi cielo.
Alba: Feliz Año Nuevo mi amor.. La cargo dando vueltas, nos fundimos en un suave beso mientras que todxs hacen lo mismo.


Alba: Eres lo mejor que me haya podido pasar, gracias por amarme, este solo es uno de los muchos inicios de año que tendremos mi amor, te amo de aquí a la luna y volver infinitas veces. (Viéndola a los ojos)
Aida: Te amo te amo y mil veces te amo, eres mi amor y así va ser siempre, nunca olvides que eres mi persona favorita, gracias por devolverme la ilusión de amar, te amo bebe hermosa. (Rozando nuestras narices)

Estamos viéndonos a los ojos, disfrutando de este espacio que lo hemos hecho solo nuestro hasta que los guarros de nuestros amigxs empiezan a molestar.

Silvia: Venga Aida, deja que abracemos a Albin.
Aida: Adelante chicas.

Todxs empezamos a intercambiar abrazos, servimos las copas de champagne.

Lucre: Por la amistad. (Alzando su copa)
Alex: Por la familia. (Alzando su copa)
Bruna: Por los amores inesperados. (Besando la frente de Karen y alzando su copa)
Raquel: Porque siempre estemos así de unidos/as.
Silvia: Por la soltería. (Dice riendo)
Alba: Por las personas que le dan sentido a tu vida. (Viendo a mi novia)
Aida: Por los amores que te recomponen el alma. (Besando mi nariz)

Todxs alzan sus copas y gritamos al unísono "salud".

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora