Aida: Tú no te vas, por qué Daniel dijo eso? Tú la mataste?
Alba: Me crees capaz de tanto? Adiós Aida.
Se sube a su auto y se marcha, Mariana se fue con ella. Miles de preguntas vienen a mi cabeza, cuál es la verdad?
Daniel aún sigue en el suelo, lo ayudo a ponerse de pie, tiene sangre en la nariz, boca.
Aida: Vamos a un hospital.
Daniel: Que no se te olvide que soy médico.
Aida: Entonces como te ayudo?
Daniel: Solo acompáñame a casa, sabes conducir?
Aida: Si si claro que si, vamos.
Subimos a su auto, pone su ubicación en maps para poder guiarme hasta su casa. Todo el trayecto vamos en completo silencio, necesito respuesta y ahorita el es el único que puede dármelas. Llegamos, subimos hasta su piso, abre su puerta, observo todo, es un departamento bonito, aunque un poco frío, pero bueno.
Aida: Donde está tu botiquín?
Daniel: La última puerta del pasillo es el baño, ahí está el botiquín.
Aida: Vale ahora vuelvo.
Sigo sus indicaciones, busco el botiquín, lo encuentro y voy de regreso a l sala. Saco lo que necesito y empiezo a curarlo. Daniel es alto, de buen cuerpo, pero eso no detuvo a Alba para hacerlo trizas, tiene mucha fuerza y habilidad. Sigo curándolo, se ha formado un silencio bastante incómodo.
Daniel: Gracias por ayudarme.
Aida: No agradezcas nada.
Daniel: Quieres algo de tomar?
Aida: Un vaso de agua por favor.
Aida: Ahora te lo traigo.
Se va para su cocina, aprovecho en dar un vistazo por su sala, me acerco a una foto en la que sale el en medio y dos chicas a su lado, una de ellas es Mariana y la otra chica se me hace conocida, pienso donde la he visto, Joder! Esta es la misma chica que sale en la fotografía con Alba, es evidente que algo pasó entre ellas. Además que Alba habló de ella con mucho amor, dijo que la amaba demasiado necesito que me aclaren todo esto porque sino voy a terminar volviéndome loca.
Daniel: Aida?
La voz de Daniel hace que pegue en salto que casi suelto la foto.
Aida: Por que Alba tiene una foto con esta chica? Quien es ella? Por qué acusaste a Alba?
Daniel: Porque es cierto, te lo contaré, toma asiento.
Agarro mi vaso de agua y tomo asiento al igual que Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...