CAP 89

306 8 0
                                    

NARRA ALBA

Estos días que Silvia ha estado en la comisaría se la ha pasado pegada a mi y es porque soy la encargada de enseñarle todo el movimiento de aquí. Ella trabaja para el gobierno de Portugal, vino a España para aprender más a cerca de las leyes europeas, sobretodo para aprender más de cerca la ley española. Estoy terminando unos papeles en mi oficina, solo faltan dos días para que mi bonita este de regreso, Karen me saca de mis pensamientos.

Karen: Albin, la teniente Montenegro dijo que vendrá en un momento para revisar unos papeles.
Alba: Vale Karen, cuando venga la haces pasar por favor.
Karen: Cuidado eh Alba. (Dice seria)
Alba: Cuidado con qué? (Digo confusa)
Karen: Pues con la "colega".
Alba: No te estoy entendiendo.
Karen: Joder Alba! Pues que se nota que esa tía te está tirando la caña.
Alba: Eso no es cierto.
Karen: Claro que lo es y lo sabes, así que no te hagas. Ya le dijiste que tienes novia?
Alba: No.

Karen me mira mientras me arquea una ceja.

Alba: Joder! No lo hice porque no se ha dado la oportunidad.
Karen: No me inspira confianza.
Alba: Pues bueno yo amo a Aida y eso tú lo sabes, no haría nada estupido como para perderla, la amo!
Karen: Me vas a negar que Montenegro es una mujer fea? (Cruzándose de brazos)
Alba: Pues no, no lo voy a negar porque sería mentir, pero yo amo a Aida, estoy enamorada de Aida y eso tú lo sabes mejor que nadie. (Digo seria)
Karen: Si si lo sé, sé lo mucho que la amas, pero igual cuídate de esa tía.
Alba: Está bien, y si intenta hacer algo le dejaré muy en claro que tengo novia y que no quiero absolutamente nada con ella ni con nadie.

Karen: Así se habla! Y es mejor que lo hagas tú antes de que Aida se de cuenta y la deje calva. (Dice riendo)

Ambas nos empezamos a reír hasta que el sonido de la puerta nos saca de esa burbuja.

Silvia: Siento la interrupción, Alba venía a checar unas cosas contigo.
Alba: Si si ya me lo dijo Karen.
Karen: Bueno yo me voy, con permiso.

Karen sale de la oficina, le indico con la mano a Silvia para que tome asiento.

Silvia: Creo que no le caigo bien.
Alba: No nada de eso, Karen es súper buena onda, Bueno a trabajar.
Hemos estado revisando varios informes, siento la mirada de Silvia en mi.

Silvia: Eres muy guapa, Alba.
Alba: Ehhh gracias, tu ... Iba contestarle, pero el sonido de mi móvil me interrumpe.

Silvia: Que ibas a decir?
Alba: Discúlpame tengo que atender la llamada.

Veo la pantalla de mi móvil, es mi novia. Nos decimos lo mucho que nos echamos de menos y que ya en dos días estaremos juntas otra vez.

Silvia x📞: Oye Albi me puedes explicar esto?
Aida📞: Albi? Sé que esa no es Karen! Donde estás, Paul?

Joder Silvia! Tenías que hablar. Trato de calmar a la fiera de mi novia para evitar malos entendidos. Terminamos de hablar, vuelvo a tomar asiento para continuar con el trabajo.

Silvia: Disculpa si te interrumpi la llamada con tu amiga.
Alba: No te preocupes, está todo bien, y estaba hablando con mi novia.
Silvia: Tienes novia?
Alba: Así es, ahora mismo está de viaje, pero ya en unos días estará aquí.
Silvia: Vale vale, no sabía que tenías novia, qué pena.
Alba: Pena?
Silvia: Olvídalo, bueno cariño yo ya me voy.
Alba: Si si ya es tarde.

Me encuentro en el aeropuerto esperando a mi novia, he venido con Alex. La vemos salir entre toda la gente, como ya es costumbre viene corriendo hacia mi y se cuelga como un Koala, me empieza a revisar de pies a cabeza para asegurarse que este entera. Mientras me revisaba se dio cuenta de la rosa que traía, la bromeo un poco porque me encanta verla enojada hasta que ya no aguanto más.

Alba: Es para ti mi cielo, para mi mujer que me acelera el corazón y que tanto he echado de menos. (Acariciando su mejilla)
Aida: Si te amo más, exploto.
Alba: Explota conmigo, mi amor. (Dándole un pico rápido)

Ayer mi novia y yo solo nos dedicamos a hacer el amor, nos extrañábamos demasiado y como siempre la pasión desbordó en nosotras. Ya estoy apunto de irme a trabajar, me acerco a mi pequeño gremlin que está durmiendo para despedirme, sé que aún sigue dormida porque sino ya me hubiera soltado una hostia😅. Ya casi va ser la hora de la comida, Aida no me ha hablado, puedo apostar que hasta ahora sigue dormida, todo el viaje la deja muy cansada. Me estoy alistando para ir a comer, esta vez comeré sola porque Bruna vino a buscar a Karen, estoy por salir cuando Silvia entra a mi oficina.

Alba: Está todo bien? (Digo preocupada)
Silvia: Si, bueno no.
Alba: Qué pasa?
Silvia: Mi hermano hoy cumple dos años de fallecido, siempre estos días se me hacen duros. (Dice llorando)
Alba: Lo siento mucho, Silvia. Créeme que te entiendo mejor que nadie(Apretándole el hombro), Justo iba ir a comer, quieres venir conmigo?
Silvia: Me encantaría, vamos Alba.

Le abro la puerta para que salga, Silvia da unos pasos, se gira y me abraza.

Silvia: Gracias por el apoyo. (Susurrándome en la oreja)
Alba: No te preocupes. (Digo abrazándola)

Todo me dura muy poco porque oigo una voz que me deja totalmente congelada.

Aida: Espero que sea una hermana tuya que no conocía porque sino no lo voy a entender... Suelto rápidamente a Silvia, y si! Es mi novia, hasta aquí llegó Alba Paul.
Joder Alba! Reacciona!

Alba: Hola mi amor. (Dandole un pico)

Juro que está totalmente cabreada, si sus mataran Silvia ya estaría muerta.

Alba: Eh Silvia recuerdas que te hablé a cerca de mi novia.

Ella me asiente con la cabeza.

Alba: Te presento a mi novia, Aida Domenech, mi amor te presento a la teniente Silvia Montenegro. (Tomándola de la cintura)
Aida: La nueva?
Silvia: Si "la nueva". (Con el mismo tono de Aida)

Ambas solo se estrechan la mano, se miran desafiantemente. 😫
Se siente tan tenso todo esto.

Alba: Que sorpresa que estés aquí, te ves preciosa.
Aida: Gracias, venía a almorzar contigo, pero creo que estabas muy ocupada. (Dice enojada)
Silvia: Bueno creo que mejor la invitación la dejamos para otro día, nos vemos después Alba. (Tocando mi hombro) Nos vemos Aida.

Le asiento con la cabeza, Aida a las justas le suelta una sonrisa. Una vez que Silvia ya se fue, Aida se suelta de mi de muy mala gana.

Aida: Me quieres explicar que hacia esa barbie de plástico colgada de tu cuello, no me mientras Alba! (Totalmente furiosa)
Alba: No es lo que estás pensando, todo tiene una explicación.

Le cuento a mi novia lo que hace unos minutos Silvia me había contado dentro de la oficina.

Aida: De que invitación hablaba?
Alba: Es que para que no se sienta mal, le dije que vayamos a comer.
Aida: De cuando acá eres psicóloga?
Alba: Tu sabes que lo hago porque yo se lo que se siente perder a un hermano.
Aida: Eso si lo sé, pero esta tía te trae ganas.
Alba: Eso no es cierto, solo quería ayudarla.
Aida: Y si hubiera sido al revés? Si hubieras sido tú quien me encuentre en esa situación?
Alba: Ah si? Pues en Punta Cana tus amiguitos no tenían ningún problema para estar tocándote. (Digo molesta)
Aida: Eso es diferente!
Alba: Que lo hace diferente?
Aida: Es mi trabajo, además que nadie me estaba tocando, no intentes voltearme la tortilla.
Alba: A ver ya basta! Estamos discutiendo por algo que no tiene sentido.
Aida: Para ti siempre es sin sentido! Me voy, no quiero seguir hablando contigo.

Me pongo delante de ella para impedirle el pase.

Aida: Muévete Alba, estoy enojada contigo.
Alba: Sé que estuvo mal que me encuentres así con Silvia, pero créeme que lo hice sin ninguna intención, en serio bebe.
Aida: Me cabrea estar yo tan lejos mientras que tú aquí te la pasas bien, así que mejor me voy, no quiero hablar cosas que no siento.
Alba: No te vayas así, hablemos aquí en en mi oficina, por favor mi amor.

Se me queda viendo, se gira y entra a mi oficina.

Alba: Ni un besito me has dado. (Haciendo puchero)
Aida: No te lo mereces.
Alba: No estuvo bien, pero que sepas que yo no la abracé, fue ella quien me abrazó a mi y la verdad es que me dio un poco de pena apartarla, te juro que solo lo hice por eso.
Aida: Es que mírala Alba, es una mujer muy guapa, como no quieres que me sienta así? (Dice angustiada)
Alba: Pues si es guapa, pero ella no es tu. Yo estoy enamorada de ti, acaso no te lo he demostrado? Dudas que te amo?
Aida: No, no dudo. Solo que al verla pues me salen mis inseguridades.
Alba: Quítate todo eso de la cabeza, yo te amo a ti, solo te deseo a ti, eres mi mujer, eres mi amor. (Tomándola de la cintura) Solo tú me pones así.
Aida: Por favor nunca me falles.(pegando su frente con la mía)
Alba: Nunca, no quiero vivir sin ti.
Aida: Te amo mucho. (Tomándome del cuello)
Alba: Te adoro.
La beso con mucha ternura para que sepa lo mucho que la amo.

Alba: Te he dicho que me pones mucho cuando vienes así vestida.
Aida: Se que te encanta esta faldita y por eso me la puse. (Dice pícara)
Alba: Alguna vez has hecho el amor en una oficina?

Mi novia abre los ojos como platos mientras me niega con la cabeza.

Alba: Entonces será tu primera vez conmigo. (Besándola apasionadamente)

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora