NARRA AIDA
Sin duda alguna el haber hecho una comida para ambas familias ha hecho que nos unamos entre todxs, me encanta compartir con ellxs y ver que se lleven tan bien con mi familia.
Hoy tuve que tomar mi vuelo a Punta Cana, he venido a promocionar a la marca Ron Barceló; me quedo un poco preocupada por mi bebe, le hice prometerme que me contaría todo.
Ya llevo aquí 5 días, toda esta pasada ha sido muy guay, solo que si tuviera a mi Alba a mi lado sería perfecta, aunque ya solo faltan dos días para tenerla conmigo otra vez.
Por la hora ya mi novia debe estar yendo para su departamento, la echo mucho de menos, quiero escuchar su voz, voy a llamarla.
Estoy a punto de colgar, pero me toma la llamada en la última timbrada.
Aida📞: Hola bebe.
Alba📞: Hola princesa, está todo bien?
Aida📞: Todo está perfecto, solo que extrañaba mucho oír tu voz.
Alba📞: Yo también te extraño muchísimo mi bonita, solo un par de días para estar juntas otra vez.
Aida📞: Si mi amor, quiero que me mimes mucho. Ya estás en tu piso?
Alba📞: Ehhh no amor
Xxx📞: Oye Albi me puedes explicar esto?
Aida📞: Albi? Sé que esa no es Karen! Donde estás, Paul?
Alba📞: Aún sigo en la oficina amor, y no, no es Karen, es una nueva oficial je vino a integrarse a nosotros.
Aida📞: Nueva? Pues vaya confianza, no Albi? (Tono irónico)
Alba📞: No pienses cosas que no son, es una oficial y punto, cuando estés aquí te la presentare.Aida📞: De por sí ya me cae mal, dile que te llamas Alba y no Albi.
Alba📞: Que celosa eres, princesa. Yo te amo a ti, ya regresa hermosa.
Aida📞: Si, si soy muy celosa, yo te amo más y te extraño mucho.
Alba📞: Tengo que dejarte bebe, ya quiero irme a casa y aún me falta revisar unas cosas; te hablo después bebe, te amo Aida, te amo.
Aida📞: Vale bebe, te amo, vas con cuidado al departamento.
Cuelgo la llamada con mi novia, aún no la conozco, pero ya siento que me va caer súper mal. Espero que solo sean ideas mías, no quiero arrancarle la cabeza a nadie.
Acabo de aterrizar en Barcelona, salgo pitando de aquí, busco a mi novia entre toda la gente y la veo ahí parada con su hermosa sonrisa al lado de mi hermano. Me importa una mierda toda la gente, corro hacia ella y me lanzo encima, nos quedamos así abrazadas. Me bajo de su cuerpo y lo primero que hago es revisarla.
Alba: Estoy entera, mi cielo. (Dice riendo)
Aida: Quiero estar segura.
La giro y veo la rosa que estaba escondiendo tras de su espalda.
Aida: Y eso? (Digo sonriendo)
Alba: Pues para Alex. (Dice mirándolo)
Aida: Hola bebe pequeño. (Abrazando a mi hermano)
Alex: Creí que te habías olvidado de mi. (Haciendo puchero) Gracias por la rosa, cuñi.Me cruzo de brazos fingiendo estar enfadada, ambos empiezan a reírse.
Alba: Esta rosa es para la mujer que me acelera el corazón.
Aida: O sea que es para mí? (Digo feliz)
Alba: No bebe, es para Doña Cata es que estos últimos días hace que me levante con el corazón acelerado porque golpea mucho con la escoba. (Dice riendo)
Con lo que acaba de decir mi novia hace que los 3 nos descojonemos de risa. Se acerca un poco más a mi.
Alba: Es para ti mi cielo, para mi mujer que me acelera el corazón y que tanto he echado de menos. (Acariciando mi mejilla)
Aida: Si te amo más, exploto.
Alba: Explota conmigo, mi amor. (Dándome un pico rápido)
Salimos del aeropuerto, mi novia acomoda mis maletas en el maletero.
Lo único que hacemos en lo que queda del día es hacer el amor hasta más no poder, luego nos pusimos a descansar hasta quedarnos profundamente dormidas.
Nos levanta el sonido de su alarma, felizmente Alba se ha traído un poco de ropa a mi casa para que no tenga que estar levantándose tan temprano, me quedo acostada mientras ella se ducha y se coloca su uniforme, me ha dejado muy cansada.
Alba: Mi cielo ya me voy a trabajar, te veo luego princesa. (Besando mi espalda) Te amo. (Oliendo todo mi cuello)
Aida: También te amo bebe. (Digo susurrando)
Por fin logro despertar, veo la hora y ya casi es la hora de la comida, ya que no pude desayunar con mi bebe iré a invitarla a almorzar. Me pongo súper guapa para ella, la faldita y el top negro que a ella la vuelve loca.Agarro un taxi para irme a la comisaría. Entro directamente porque ya algunos de los oficiales me conocen, voy hacia su oficina, ya no está Karen, espero que no se hayan ido ya a almorzar, sigo caminando mientas busco mi móvil. De pronto veo como se abre la puerta de la oficina de Alba, sale una tipa que se le lanza a los brazos a mi novia y ella de lo más tranquila la abraza. 😡
Aida: Espero que sea una hermana tuya que no conocía porque sino no lo voy a entender...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...