CAP 108

242 8 0
                                    

NARRA ALBA

Me costó mucho convencer a mi novia, pero es algo que tiene que hacer. Su propio festival es uno de sus máximos sueños, el entusiasmo con el que le contaba a Alex me hace convencerme de ello, por mí no puede renunciar a su sueño, no es justo para nadie.
Y llego el día, ya tiene todo listo para irse con el imbecil de Ricardo, me cabrea mucho que el viaje lo haga con ese tipo, no lo soporto, pero tengo que aceptarlo. Estamos despidiéndonos muy a gusto, me importa una mierda que el niñato esté presente, disfruto del tiempo con ml novia para que sepa que debe mantenerse alejado de Aida.

Hace un día que mi novia se fue, esa noche dormi en su casa, ya que mi suegra insistió mucho, es más quería que me quedara más días para que ella cuidara de mi, pero me negué, ellos ya hicieron mucho por mi. Bruna me pasó a recoger para regresar a nuestro piso. Mañana ya estaré de regreso en la comisaría, estos días tengo que aprovecharlos en buscar al diablo, tengo que aprovechar que Aida está lejos, lejos de toda esta mierda de gente.
Con respecto a mi salud me he sentido muy bien, mi recuperación ha sido buena, todo se lo debo a mi bonita. Ahora mismo me encuentro en la sala con Bruna y Karen, estamos viendo una película hasta que el sonido del timbre nos interrumpe.

Bruna: Yo voy.

A los pocos segundos Bruna regresa.

Bruna: Ahí te buscan Albin.

Me asomo para ver de quién se trata, joder! Solo eso me faltaba.

Silvia: Hola hermosa. (Dándome dos besos)
Alba: Hola Silvia, qué tal?
Silvia: Pues muy bien ahora que te veo, y tú? Veo que ya estás mucho mejor. Hola Karen.
Karen: Hola.

Alba: La verdad es que si, Aida tiene mucho que ver, me ha cuidado mucho.
Silvia: Si si ya veo, tanto que se fue a Londres, verdad?
Alba: Y tú cómo sabes eso?
Silvia: No olvidemos que es Dulceida.
Alba: Pues si y si, está en Londres, puedo ayudarte en algo?
Silvia: Solo venía a ver cómo estabas, me alegra que ya mañana estés de regreso, se te extraña mucho.
Alba: Ya mañana estaré ahí, extraño trabajar.
Silvia: Bueno, solo pasaba a saludar, cuídate mucho Albi.
Se acerca a darme dos besos, el último me lo da en la comisura de los labios, se aleja y me guiña un ojo.
Una vez que ya se sabe del departamento, suelto un fuerte suspiro.

Karen: Te juro que no la aguanto a la zorra esa.
Bruna: No entiendo por qué tanta mala leche, no le veo lo malo.
Alba: Ay Bruna🙄.
Karen: Pues más vale que tú no tengas compañeras de trabajo como esa, mi amorcito. Porque sino les vuelo la cabeza una a una, entendiste mi cielo? (Dandole un pico)
Bruna: Entendí perfectamente, me porto bien. Es más si quieres me pones una playera que diga "aléjense zorras by Karen Miranda"

Con lo que acaba de decir Bruna nos empezamos a mear de risa, Bruna si que puede superarse cada día.

Han pasado dos días desde que regresé a la comisaría, por más que busco y busco no hallamos nada, ningún rastro de esos tipos. González cada vez anda más a la defensiva, todo el tiempo anda de muy mal humor, el y yo solo nos hablamos para discutir.
Con mi novia solo he hablado lo necesario, todo el tiempo anda de un lado a otro, está muy agotada, la echo mucho de menos. Por el cambio de horario asumo que ella ya debe estar en su habitación, me apetece mucho escuchar su voz, decido llamarla. Al oír quien me responde hace que me cabree demasiado.

Xxx📞: Hola Alba, qué tal?
Alba📞: Me quieres explicar que carajos haces con el móvil de mi novia?
Ricardo📞: Es que Aida se está duchando y no puedo contestar.

Lo que acaba de decir Ricardo hace que meta un fuerte golpe a la mesa, espero que Aida tenga una buena explicación para todo esto......


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora