CAP 40

333 8 0
                                    

NARRA ALBA

Y ahora que es lo que sigue? Que debo hacer? Habré exagerado? Siento que mi cabeza está a punto de estallar. No se ni como pero llego al departamento, entro y no encuentro a nadie. Todo se me viene a la mente, voy a la cocina me sirvo un vaso con whisky y me lo bebo de golpe, me hace arrugar todo el rostro, pero siento que me calma, agarro la botella, el vaso y voy a la sala, cojo mi móvil, pongo una playlist para relajarme, hoy no quiero pensar más, quiero olvidarme de todo por un momento. Sigo bebiendo, intento pararme pero ya todo me da vueltas, a como puedo me dirijo hasta el baño. Regreso a tomar mi posición, agarro mi móvil y entro a mi galería de fotos, veo varias que se hizo mi novia con mi móvil y sonrío como idiota, que estoy haciendo acá? Tengo que estar con ella, justo cuando estoy por salir la puerta del departamento se abre y es Bruna, voy hacia ella.
Alba: Bruna!! (Digo feliz)
Bruna: Que te pasó a ti? Por qué estas así? (Dice agarrandome)
Alba: Pues tome un poquito. (Levantando la botella)
Bruna: Joder Alba, nada más falta que te tomes el agua de los jarrones.
Alba: Que aburrida eres, pero te dejo, vuelvo después.
Bruna: A donde crees que vas?
Alba: Voy a buscar a mi bonita, fui muy gilipollas o tal vez no.
Bruna: No entiendo nada de lo que dices y así como estas dudo que me lo puedas explicar, pero tu no te vas a ningún lado.
Alba: Si me voy, voy a ver a mi novia.
Bruna: Que no Alba.
Alba: Que si.
Bruna: Que no! No puedes ni pararte y mucho menos conducir.
Alba: Pues me voy en taxi.
Bruna: He dicho que no y no me hagas enojar.
Alba: Vale mamá! Pero si Aida me manda al diablo va ser tu culpa. (Haciendo puchero)
Bruna: Vamos para que duermas.
Alba: Vale.
Subimos hasta mi habitación, Bruna me ayuda a ponerme la pijama mientra que yo no puedo sacarmela de la cabeza.
Alba: Bruna, no permitas que se vaya con ese gilipollas.
Bruna: De que hablas Albin?
Alba: Se quiere llevar a mi mujer, no lo permitas. (Digo casi durmiendo)
Bruna: Descansa hermana. (Dándome un beso en la frente)
Me despierto poco a poco, siento que la cabeza me va estallar, como llegué hasta mi cuarto? Ahora recuerdo porque deje e beber porque esta resaca si que mata. Me levanto a como puedo de la cama, ni bien llego a la ducha me pongo bajo los chorros de agua fría que me despierta muy rápido, me quedo ahí durante unos 20 minutos más o menos, salgo me seco, veo la hora y Joder ya es muy tarde para ir al trabajo, mejor le aviso a Karen que llegaré por la tarde.
Alba📱: Hola Karencita, quería avisarte que estaré llegando a la oficina en la tarde, me sentía un poco mal. No te preocupes que no es nada grave, nos vemos en la tarde.
Termino de mandar el mensaje y tocan la puerta de mi habitación, es Bruna quien viene entrando.
Bruna: Por fin reaccionas Cari.
Alba: No grites rubia, la cabeza me va estallar.
Bruna: Jajajaja ya estas mayor para estas cosas.
Alba: Cabrona.
Bruna: Tómate esto. (Dándome una pastilla y un vaso con agua) Ahora si dime que ha pasado?
Alba: De que?
Bruna: Como que de que? Tu no bebes y anoche te has tomado toda la botella de whisky, tienes el labio hinchado y además decías que no permita que Aida se vaya, así que ahora mismo me vas a decir que carajos pasa.
Alba: No puedo creer que hasta inconciente piense en ella, vale rubia te lo voy a contar porque necesito que alguien me diga que carajos hacer.
Bruna: Venga te escucho.
Le cuento a mi amiga todo lo que sucedió, el altercado con Sergio, los reclamos a Aida, todo absolutamente todo, ella permanece en silencio escuchando atentamente todo lo que lo que le digo.
Alba: Y bien?
Bruna: Puffffff, a ver Alba para empezar esa golpiza ese imbécil se la tenía bien merecida, desde hace tiempo que pedía sus buenas hostias.
Alba: Además que el empezó todo, yo sólo respondí.
Bruna: Si si estoy de acuerdo y ahora Aida, cuando tu la conociste sabías a lo que se dedicaba, sabías como era su trabajo y todo lo que implica. Se que es muy jodido que tu novia se vaya con su ex, pero eso es algo que ella no decide, a finales de cuentas es su trabajo y tiene que asumirlo.Además que ese viaje está programado desde que ustedes se conozcan, así que no veo por qué tengas que ponerte así.
Alba: Me jode que ese imbécil me lo haya dicho así.
Bruna: Joder Alba, eres una persona muy inteligente pero para ciertas cosas eres bien bruta.
Alba: Hey tampoco te pases.
Bruna: Si me paso porque caiste en la trampa de Sergio, no te das cuenta que esto es lo que quiere él, reacciona!
Alba: Entonces la he cagado?
Bruna: Pues si, pero te entiendo porque al momento jode, pero debiste haber dejado que Aida te explique y sobretodo apoyarla, tienes que apoyarla en todo así como ella ha hecho contigo, ella ha respetado tu trabajo y tu tienes que hacer lo mismo o acaso quieres perderla.
Alba: Por supuesto que no, Aida es lo que más quiero y no quiero perderla.
Bruna: Te has enamorado, verdad? (Mirándome con ternura)
Alba: Creo que si Bruna y tengo miedo.
Bruna: No lo tengas Alba, mereces ser feliz.
Alba: Tienes razón Bru.
Bruna: Así que anda busca a tu bonita y no le des el gusto a ese imbécil.
Alba: Por Ahora no, seguro y está enojada, pero claro que lo haré.
Bruna: Vale amiga.
Nos damos un abrazo, mi amiga sale de mi habitación y me quedo pensando, Bruna es de mucha ayuda, siempre tienes las palabras exactas para mi, no puedo permitir que esto afecte mi relación con Aida, tengo que apoyarla. Veo mi reloj y es más de medio día, me coloco mi uniforme y unos lentes negros para disimular mi resaca. Estoy terminando de alistarme y bajo.
Bruna: Cari hice algo de comer.
Alba: Pues definitivamente hoy el sol se oculta por otro lado. (Digo riendome)
Bruna: Ya no te preparo nada.
Alba: Mentira brunita, tiene buena pinta ah.
Nos ponemos a comer, hablamos de todo, nos causa un poco de gracia el imaginar como estará el rostro del muñequito de plástico. Seguimos hablando hasta que el sonido de mi móvil nos interrumpe, veo y se trata de Karen.

Alba📞: Hola Karen, que pasó?
Karen📞: Tenemos un pequeño problema aquí en la oficina, aún tardarás en venir.
Alba📞: En 15 minutos estoy ahí.
Karen📞: Pero estas bien?
Alba📞: Si si, no te preocupes, ahora nos vemos.
Karen📞: Vale guapa.
Alba: Era Karen, me necesitan En la oficina.
Bruna: Algo grave?
Alba: Al parecer no, será mejor que me vaya, gracias por todo rubia, en serio gracias. (Dándole un beso)
Bruna: De nada cabezota, ehhhhh por favor me saludas mucho a Karen. (Nerviosa y sonriendo)
Alba: Vale Bru, estas rarita ah.
Bruna: No te tienss que ir?
Alba: Jajaja ya me voy.
Vengo llegando a la oficina, saludo a todxs y me encuentro con Karen quien me mira tratando de adivinar que me haya podido pasar.
Alba: Pasa algo? (Dándole dos besos)
Karen: Es que me parece raro que tu llegues tarde.
Alba: Es que no me sentía bien, es todo.
Karen: Y Aida? Que pasó?
Alba: Sería mentirte decirte que todo está bien, pero lo vamos a solucionar.
Karen: Me alegro gruñona.
Alba: Gracias Karen y disculpa por el espectáculo de ayer.
Karen: No te preocupes, ese tío se lo tenía bien merecido por cotilla y metiche.
Alba: Jajaja pues si si.
Karen: Pero mira como te dejó el labio. (Acariciando mi mejilla)
Alba: Sólo porque se me adelanto.
Karen: Lo sé, bueno ahora si al curro,te llamé porque hay sospechas de posesión ilegal de armas, necesitamos que lo revises y nos digas que hacer.
Alba: Vamos a ello, por cierto Bruna te manda muchos saludos.
Karen: Que linda, dile que yo también, ya es hora de tomarnos un par de cervezas.
Alba: Jajaja Serán borrachas.
Nos ponemos a trabajar, si que nos ha tomado mucho tiempo, hay sospechas muy concretas pero aún falta un poco más para empezar a actuar, en este tipo de situaciones tenemos que ser muy cuidadosos y cuidar todos los detalles.
Salgo del trabajo, subo a mi coche y antes de arrancar le doy una revisa al IG de mi bonita, decido mandarle un mensaje. Pienso mucho en que ponerle y creo finalmente lo tengo.
Alba📱: Hola Aida, sólo quería saber como estabas, espero que bien. Cuidate mucho. Alba❤. Ya está, ya lo mandé, espero un poco pero no obtengo respuesta de su parte, seguro y está trabajando.
Decido irme a casa porque necesito descansar, fue un día bastante pesado. Llego al portal, aparco el auto y subo a mi departamento, no encuentro a nadie, voy a la cocina me sirvo un vaso con agua y me voy a mi habitación, estoy echada escuchando música hasta que suena mi móvil, veo y es un mensaje de Aida seguido de una de Bruna, primero abro el de Ven porque me da un poco de miedo el saber la respuesta de Aida.
Bruna me dice que tardara en llegar y que no me preocupe, ahora abro el de Aida.
Aida📱:Hola Alba, gracias por preguntar, sería mentirte decirte que estoy bien, pero bueno. Cuídate mucho. Aida❤. Que estoy haciendo? Se nota que está mal, pero yo también lo estoy. Muchas veces es malo tomar decisiones en caliente, pero de esto tengo que aprender, mañana mismo voy a buscarla, no puedo seguir alejada de ella.
Me pongo la pijama y me acuesto a dormir, en cuestión de minutos me quedo profundamente dormida.
Me levanta la alarma del móvil, hago un poco de ejercicio, me ducho, me alisto y me voy al trabajo.
En la comisaría seguimos investigando, creo que en cualquiera de estos días se preparará el operativo para atrapar a estos maliantes. Salgo a almorzar con Karen, hablamos de todo lo que pasó y me dice lo mismo que Bruna, tengo que confiar en Aida y ya estoy más que convencida que tengo que hablar con ella. La tarde sigue tranquila, ya es la hora de salir y yo necesito hablar con Aida, así que no me lo pienso dos veces y me voy a su casa, espero que este ahí. Ya estoy llegando a su casa, me bajo del coche, toco su puerta y me da un de vergüenza por saber quien va salir, abren la puerta y es Anna.
Anna: Hola hija, como estas? Pasa.
Alba: Buenas tardes Anna, estoy bien gracias, espero que tu también. Quisiera saber si está Aida?
Anna: No mi amor, hoy tenía un shooting con una marca y sigue ahí, pero puedes esperarla.
Alba: Gracias Anna, pero me urge hablar con ella, sabes en que parte es?
Anna: Si si en esta dirección. (Mostrandome una tarjeta)
Alba: Muchas gracias Anna, iré a buscarla, por favor no le digas que vine.
Anna: Vale guapa, por favor Alba tenle paciencia.
Alba: Claro que si Anna, nos vemos. (Dándole dos besos)
Anna: Cuídate hija.
Me voy al lugar que me indicó Anna, llego y aparco, no sé que hacer, la llamo? Y si no me quiere ver? Mejor la espero acá. Llevo como 30 minutos hasta que la veo salir, como extrañaba verla, ver esos ojitos hermosos aunque ahora luce un poco triste. Me bajo del auto y voy hacia ella sin que se de cuenta, Sergi me ve pero le hago una seña para que no diga nada, oigo toda su conversación.
Aida: Bebé por favor me dejas en mi casa.
Sergi: No puedo Aida.
Aida: Como que no puedes?
Sergi: Se que no te irás conmigo.
Aida: Que hablas?
Ahora si Albita, mojate.
Alba: Hola bonita.
Se gira lentamente hasta que nuestras miradas chocan, se que está muy nerviosa pero no creo que más que yo. Le pido que por favor hable conmigo, obtengo una rápida respuesta de su parte, Sergi nos deja solas, pero no sin antes lanzarme un piropo que hace que me sonroje pero Aida lo está más. Me dice que la cuide y le digo con mucha firmeza que siempre será así, siempre voy a cuidar de ella. Finalmente se va Sergi, la llevo hasta mi auto, le abro la puerta y se sube, yo hago lo mismo y ya sé a donde llevarla, es un lugar que me transmite mucha paz y más si es con ella. Antes de empezar a conducir guardo mi arma en el cajón del auto y tal acción hace que mi mano roce con la pierna de Aida, me gusta ver lo que causo en ella porque yo siento exactamente lo mismo.
Durante el camino solo hablamos lo necesario, ella iba algo distraída porque no se da cuenta que hemos llegado. Bajamos del auto, saco una manta y ella me dice que le encanta el lugar y a mi más porque aquí pasamos una noche maravillosa. Nos sentamos, el sol está por ocultarse y ahora si llego la hora de hablar.
Empiezo por pedirle disculpa, mi actitud no fue nada correcta y se lo hago saber, estoy muy apenada por lo que le dije, lo que menos quiero es hacerla sentir mal, pero así fue.
Me dice que me disculpa y ella también me las ofrece a mi por no haberme dicho las cosas a tiempo. Le digo que la apoyo, que la respeto y que la voy a respaldar, quiero que cumpla con todo lo que se propone, respeto su trabajo y sus decisiones así como ella lo ha hecho conmigo, ella me agradece, pero es que no tiene nada que agradecer yo no puedo limitar su libertad, yo la conocí así y así tengo que aceptarla y más aún porque no la quiero fuera de mi vida.
Confío en ella, sólo ella me importa, no debí caer en la trampa del tonto ese, pero ya pasó y ahora lo estoy remediando, tenemos nuestras manos entrelazadas y me muero de ganas por darle un beso, ella me dice que ya me estaba tardando, por fin siento mis labios con los de ella y Dios, cuanto la extrañaba, es mi Aida, mi novia y quiero que así sea.
La voy acostando poco a poco, estoy de costado apoyandome con mi codo, ella me mira directamente a los ojos, esos ojitos que ahora si tienen tranquilidad, me pierdo por unos segundos contemplandola hasta que ella me saca de mis pensamientos.
Aida: Bebé!
Alba: Que pasó bonita?
Aida: Pues que te quedaste mirándome.
Alba: Es que eres muy hermosa. (Dándole un pico)
Aida: Eres más mona. Y a ti te encanta provocarme, verdad?
Alba: Por qué lo dices amor?
Aida: Es que me pones demasiado con ese uniforme, te ves tan sexy. (Dice pícara)
Alba: Serás guarra. (Digo sonriendo)
Aida: Es que hace varios días que tu y yo .. (Haciendo muecas)
Alba: Jajajajaa Ay mi amorcito, se como quitarte esa calentura.
Aida: Ah si? Como?
Alba: Parate mi amor. (Poniéndome de pie)
Le estiro la mano y ella se pone de pie.
Alba: Alguna vez te has bañado con ropa?
Aida: Que? (Dice confundida)
La tomo como a un saco de patatas y la llevo hasta el mar, ella va gritando y pataleando para que no lo haga, sigo con mi objetivo y cuando ya estoy la suelto en el agua, me estoy descojonando de risa.
Aida: Eres una hija de puta. (Dice tociendo)
Alba: Jajajaja quédate ahí mi amor, ahí voy.
Me saco la bomber y voy hacia ella, se hace a la enfadada.
Aida: Ahora no te doy nada.
Alba: Andale mi amor, un beso chiquito.
Aida: No. (Dice como bebé)
Alba: Por favor. (Haciendo puchero)
Aida: Sólo uno y chiquito.
Le como la vida a mi novia, nos estamos calentando mucho, felizmente que ya empezó a oscurecer, tengo muchas ganas de ella, voy bajando mi mano hasta su parte íntima, agradezco tanto que este sólo con falda
Voy metiendo mi mano jugando con su parte, mi bebé ha soltado varios gemidos, sigo besandola y tocandole el cuerpo hasta que me meto en ella haciendo que Aida arquee la espalda, me muerde el labio, luego el lóbulo de la oreja, cada ve me pide más y yo aumento la velocidad hasta que se deja venir en un grito. Se recuesta sobre mi, la tengo abrazada y besandole su cuerpo.
Aida: Estas loca. (Dice agitada)
Alba: Estamos mi amor estamos.
Aida: Alguien nos pudo haber visto.
Alba: Si pero no hay nadie, así que tranquila. (Dándole un beso) Te quiero mi amor, te quiero.
Aida: Yo te quiero mucho más bebé.
Noto que tiembla un poco, creo que ya es hora de salir. Salimos del agua y mi novia tiene frío.
Alba: Ven mi amor. (Poniendole mi bomber)
Aida: No amor, tu tendrás frío.
Alba: Tiene que hacer mucho frío para que yo lo sienta, así que déjame ponertela.
Aida: Vale bebé. (Dándome un beso) Extrañaba tanto que me hagas el amor, pero en tu departamento no te salvas.
Alba: Eso me gusta aún más, yo también te extrañé mucho. (Con voz de bebé)
Aida: Te como entera.
Alba: Si por favor, pero en la habitación porque si seguimos aquí vamos a terminar en una celda.
Aida: Pero si estoy con mi oficial.
Alba: Una oficial bastante salida que no se aguanta de hacerle el amor a su novia. (Digo riendome)
Aida: Jajajaja tienes razón.
Vamos hasta el auto, le abro la puerta del auto, una vez adentro las dos pongo la calefacción del auto. Estamos hablando hasta que el sonido de mi móvil nos interrumpe, espero llegar a un alto y cuando contesto no puedo creer lo que escucho.....


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora