CAP 155

273 8 0
                                    

NARRA AIDA

Desde que mi novia recuperó la vista todo ha sido de maravilla. Nuestra relación cada vez va mejor, dormimos todos los días juntas, ya sea en mi casa o en la suya.
Los preparativos del festival están siendo alucinantes, nunca me hubiera imaginado que sería algo tan grande y tan guay.
Hice algo que tenía pensado desde hace tiempo, ya estaba cansada de esconder mi relación, entendí que no tiene por qué darme vergüenza, amor es amor. Estoy muy agradecida por toda la comprensión que he recibido de parte de mis preciosos, todo ha sido maravilloso. Lo que más disfruto es ver la cara de Alba cuando se le acercan a pedirle una foto, su rostro se torna totalmente rojo, es muy chistoso. Sé que le está costando adaptarse a mi mundo, lo he visto cuando me acompaña a algunos eventos, pero le pone mucho empeño porque me ama.
Después de tanta espera, de tanto preparativo, el día llegó. Hoy es el segundo día del festival, ayer todo fue alucinante, no me esperaba que viniera tanta gente. Todo está siendo una experiencia que jamás voy a olvidar, que me hace inmensamente feliz. Todxs mis amigos, familia, la familia de mi bebe que se ha vuelto la mía y mi amor están a mi lado, están viviendo esto conmigo.
Ahora mismo me encuentro descansando un poco, ya que luego me toca volver a subir para disfrutar del concierto que ofrecerá mi gran amigo Carlos Sadness.
He notado que Alba está muy rara, la noto muy nerviosa, no sé qué le ocurre.

Aida: Bebe, has visto a mi bebe?
Sergi P.: No bebe.
Aida: No sé que le pasa, la noto muy rara.
Sergi: Entiéndela Aidi, para ella todo esto es muy nuevo.
Aida: Si tienes razón, sé que pierde su vergüenza por mi, es muy mona.
Sergi: Pues si la bombón hace de todo por ti.
Aida: Sabes? Se me había ocurrido algo lindo, pero no no.
Sergi: Venga dímelo.
Aida: Es que te imaginas si Alba me pidiera matrimonio aquí en el dulceweekend.
Sergi: Waoooo.
Aida: Tú sabes que ya hemos cumplido un año de relación, nuestra celebración fue hermosa, mi bebe es muy romántica.
Sergi: Nadie creería que Alba es así, con ese porte que tiene es casi imposible creer que existe ese ser romántico dentro de ella.
Aida: Tienes razón (Dice riendo). En la comisaría sólo está con el ceño fruncido, pero conmigo derrama miel, ay la amo.
Sergi: Que dicha verte así de feliz, te lo mereces Aidi.

El sonido de la puerta nos interrumpe.

Xxx: Venga Aidi, ya te toca.
Aida: Ahora voy.

Vuelvo a verme en el espejo, me doy unos retoques más.

Aida: Me veo bien, Sergi?
Sergi: Estás preciosa, esa falda te queda espectacular, como no va babear Alba?
Aida: Tonto. (Digo riendo)

Solo de pisar el escenario, Carlos me contagia su buena vibra, el hace magia con la música. Estoy tan concentrada bailando hasta que oigo algo que me hace girar.
Al chocar nuestras miradas trato de buscar algo; Alba está a lo que le sigue de nerviosa, ya no entiendo nada hasta que la oigo hablar.

Alba: Desde que te conocí, supe que eres la mujer de mi vida con la que quiero compartirlo todo, eres mi amiga, mi compañera, mi amante, mi novia, pero no hay nada en el mundo que me haga más feliz si aceptaras lo que te voy a pedir.

Da un paso hacia atrás, saca algo de su bolsillo, se arrodilla ante mi, lo único que hago es taparme la boca, no puedo creer lo que esta haciendo, está cumpliendo mi sueño.

Alba: Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?
Y morí! Me la como, yo me la como. Me lanzo sobre ella, la lleno de besos mientras le digo una y otra vez que si quiero!!! Si si si.
Siento como nos tiran caba por todo el cuerpo, pero yo me centro en ella, tomo con mis manos su rostro para besarla, por momentos me cuesta creer tanta felicidad.
Todxs nos felicitan, tal parece que sabían que esto pasaría.
Después de un par de horas el festival llega a su fin. Agradezco una y otra vez por toda esta maravillosa experiencia.
Estamos despidiéndonos hasta que empiezan a molestarnos.

Alex: Esa mi Albin si que tiene cojones.
Silvia: Esa mi general Paul, tan fresita.
Gutiérrez: Prepárate Alba, Serás la comidilla en la comisaría. (Riendo)
Bruna: Tú te imaginas como van a celebrar esto este par de guarras.
Mireia: Hoy no duermes Bru. (Dice riendo)

Alba: A callar todxs! Pesados!
Aida: No los escuches mi amor, lo que hiciste fue maravilloso.
Karen: Si Alba, he llorado como una magdalena. Un poco de romanticismo no le cae mal a nadie. (Dándole un leve codazo a Bruna)
Gigi: Eres muy mona Albi, felicidades a las dos.

Después de pasar un rato con ellxs, nos montamos en el coche de mi bebe. Noto que el camino que toma no es ni para su casa ni para la mía.

Aida: A donde vamos bebe?
Alba: A pasar nuestra primera noche como comprometidas, princesa.
Aida: Te amo Alba, me haces muy feliz. (Acariciando su mejilla)
Alba: Y tú a mi, mi bonita.....


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora