NARRA AIDA
Siento como mi cuerpo se tensa, pero ya está, ya lo dije. No puedo ni mirarla, la primera reacción de Alba es cuestionarme por lo que acabo de decir, menciono a Sergi pero no a cual de los dos, rápidamente me pregunta por cual de los dos, aclaro que se trata de la Pedrera, veo como su rostro se relaja. No sé si decirle todo, como le digo lo de China? Aun me queda la esperanza de que Sergi haya podido solucionar algo. El sonido de mi móvil nos interrumpe, le resto importancia, pero vuelve a sonar, Alba me pide que tome la llamada, al ver la pantalla del móvil me doy cuenta que se trata de la Pedrera, a los segundos me llega un mensaje de él.
Sergi P📱: Aidi tengo malas noticias, trate de hacer de todo para ayudarte, pero no conseguí nada, los de la marca se niegan rotundamente y me dijeron que todo va seguir como ya se dijo. Lo siento mucho amiga😟. Si hace unos minutos tenía alguna esperanza ahora ya están esfumadas, no hay nada que hacer, tengo que ir a esos dos viajes, ir con Sergio, ahora que haré? Como se lo digo a Alba?
Tengo su mirada atenta en mi, tengo que fingir porque en este preciso momento no puedo decirle nada, me invade el miedo de perderla y aunque sea quiero disfrutar todos estos días con ella.
Alba: Bebé? Que pasa? Quien era?
Sólo se me ocurre decir que es mi madre quien llama.
Aida: No pasa nada, era mi madre. (Digo triste)
Alba: Esta bien, puedes seguir diciendome por favor.
Aida: Eso es todo amor, me dijeron que me voy en 4 días, y no puedo hacer nada para cambiarlo. (Con los ojitos de lágrimas)
Me abrazo fuerte a ella, quiero quedarme así, que se detenga el tiempo en este momento, pero no, esa no es la realidad y lloro, lloro como una niña pequeña cuando van a quitarle lo que más le gusta.
Alba me abraza muy fuerte a ella, me pega bien a su cuerpo haciéndome sentir segura.
Le hago la pregunta que tanto me aterra desde que Mariana me confesó lo que siente por Alba y es que tiene mucha razón, cualquier persona puede enamorarse de Alba, es una mujer que lo tiene todo, y yo estando tan lejos, yendome a cada momento, es normal que pueda cansarse.Me toma de la barbilla y me pierdo en sus ojos oscuros que son tan dulces y que transmiten tanta confianza.
Alba: Mírame bien mi amor, se que todo esto lo dices por Mariana, pero quiero que sepas que a mi ella no me importa ni ella ni ninguna otra mujer que no seas tu, eres la mujer que quiero, a la que le quiero hacer el amor en todo momento, tu eres quien me gusta y quien me está enamorando, no dudes de este amor que siento por ti.
Todo lo que me ha dicho ha hecho que mi corazón quiera salir de mi pecho, que la quiera aún más y sentir que este amor es de verdad.
Le pido que confíe en mi, me dice que siempre lo hará, me pregunta si eso era todo lo que tenía que decirle, no sé ni como quitarle la vista de encima, me cuesta tanto mentirle, pero ahora no puedo decirle lo de China, no puedo.
Me propone bañarnos juntas y por supuesto que acepto, tengo tantas ganas de hacerle el amor.
Vamos casi corriendo a la ducha, la empiezo a desnudar con mucha paciencia, contemplando todo su precioso cuerpo que es mío, me dejo llevar, mi cuerpo reacciona sólo a todo lo que tiene que hacer para darle placer. Mi novia llega al orgasmo corriendose en mi. Una vez que recobra el aliento, ahora es ella quien me tiene acorralada a la pared, me vuelve loca de placer sentir como me toca, como me besa, me hace el amor tan bien.
Caigo totalmente rendida y ahí está ella para sostenerme, estamos así disfrutando de lo que acaba de pasar hasta que oímos.
Bruna: Guarras! (Riéndose)
Que vergüenza tío!!! Siento como la sangre se me va a la cara, Bruna y la niña oyeron todo. Veo a Alba y está descojonandose de risa. Nos terminamos de bañar, bajamos a desayunar y ahí está Bruna con sus peculiares comentarios.
Bruna: Pues con la faena que te acabas de meter cualquiera se levanta con tanta felicidad. (Dice riéndose)
Será cabrona está mujer, pero mi bebé no tarda en responder, eso bebé!! Punto para ti 😅. Nos disponemos a desayunar entre risas.
Ahora estamos en camino a mi casa, en dos días será nuestro primer mes, estoy muy emocionada.
Aida: Bebé.
Alba: Dime.
Aida: Recuerdas que día es pasado mañana? (Digo feliz)
Alba: Día? (Dice seria)
Aida: Si amor día. (Un poco cabreada)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...