NARRA AIDA
Salgo muy triste del departamento de Alba, no imaginaba que me podría hacer tanto daño. Lo peor es que yo estoy enamorada de ella, eso es algo que no puedo cambiar, pero se acabó, voy a olvidarme de ella y que se quede con la zorra oxigenada esa.
Llego a casa, me encuentro a mi madre.
Anna: Gracias por avisar. (Dice irónica)
Aida: Lo siento mucho mamá, lo olvide por completo.
Anna: Yo se que a ti te pasa algo, y no sé por qué aún no me cuentas nada. No confías en mí?
Aida: Claro que si mamá, solo que se me hacía muy complicado.
Anna: Entonces esta tristeza tiene uniforme de policía.
Aida: Pues si mamá. (Soltando una ligera sonrisa)
Anna: Qué pasó?
Aida: De todo mamá, te prometo que te contaré todo, pero ahora no porfa, solo quiero ir a descansar.
Anna: Vale hija, pero no te escapas de esta conversación.
Aida: Ok mami, te quiero.
Subo a mi habitación, me acuesto a mi cama y mis lágrimas empiezan a correr, me cuesta creer todo lo que ha sucedido, me cuesta creer que Alba prefirió revolcarse con Mariana en vez de rescatar lo nuestro, eso sí que no se lo voy a perdonar.
No sé ni en que momento me quedé dormida, pero me levanta el sonido de mi móvil, se trata de Daniel, ay ahora no.
Dejó pasar la llamada, pero vuelve a insistir, será mejor que le conteste.
Aida📞: Hola Daniel.
Daniel📞: Hola Aida, estaba muy preocupado por ti.
Aida📞: Preocupado? Por qué?
Daniel📞: Por lo de ayer, te hizo algo la orangután de Alba?
Aida📞: No le digas así por favor, y no, no me hizo nada.
Daniel📞: Que bueno hermosa, oye guapa mañana me tengo que ir a Madrid, ya que tengo una convención y tú te irás a China, estaba pensando si te gustaría que cenemos hoy, porfa guapa.
Estará bien salir con Daniel? Tal vez él pueda ayudarme a despejarme un poco porque lo necesito mucho.
Daniel📞: Aida? Estas ahí?
Aida📞: Si si aquí estoy.
Daniel📞: Entonces que dices?
Aida📞: Si si acepto.
Daniel📞: Perfecto hermosa, permíteme pasar por ti.
Aida📞: Está bien, te mandaré mi dirección por mensaje.
Daniel📞: Vale guapa, a las 8:30 te parece bien?
Aida📞: Si claro que si, nos vemos a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Hayran KurguIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...