CAP 31

402 7 0
                                    

NARRA ALBA

Le cuento todo, detalle a detalle, todo viene a mi mente, recuerdo a mi hermana con tanto amor, pero también me duele saber la forma en la cual como murió. Aida solo me escucha, se que no da crédito a todo lo que oye, pero esa es la verdad, ese es mi dolor que siempre llevo conmigo. Le cuento lo de Ely, sé que mucho tuvo que ver que yo la haya dejado de lado, pero eso no justifica la canallada que me hizo, con el tiempo he podido perdonarla pero no volvería con ella nunca.
Le explico el por qué de mi mentira y es que de verdad no miento cuando digo que tenía miedo a su reacción, ya que si fuera al revés yo estaría cual dragón echando fuego. Sabe que Ely venía por algo más, así que le cuento todo, sé que ella tiene algo más hasta que por fin lo dice, me pregunta si realmente la quiero y Joder! Yo a esta mujer la quiero demasiado, trato de hacerle entender, pero sigue con sus dudas y es que creo que es normal, pero tiene que creerme. Siento su miedo y hace que yo también lo sienta, pareciera como sino quisiera seguir con lo nuestro, se lo hago saber y temo mucho por la respuesta, oigo lo que me dice y siento tranquilidad que no tiene duda que me quiere, me acerco a ella con mas delicadeza y con la voz quebrantada me dice que teme que siga queriendo a la persona que me hizo daño y yo le hago saber mi gran temor y es que yo también temo mucho que ella siga queriendo al gilipollas de su ex, me hace saber que ya no lo quiere y a quien quiere es a mi, no necesito saber más para dedicarme en cuerpo y alma a ella, voy a cuidarla y hacerla sentir querida.
Nos damos un beso que es tan necesitado, necesitaba tanto sentir en calor de sus labios.
Nos decimos lo mucho que nos queremos, todo lo que me dice me hace quererla aún más y me hace sentir tan bien el saber que ella va estar estar a mi lado. Aida me pide que deje de investigar y por más que la quiera eso es algo que no le puedo prometer, necesito saber que paso con mi hermana, no me trago ese cuento que fue un asalto, a la ligera sospecha que tenga continuaré con la investigación y como todo haya sido por alguna verganza, juro que voy hacer pagar al maldito que me dejo sin unos de los seres que mas amo. Se lo hago saber a mi bonita quien después de una mini batalla acepta, acepta apoyarme en todo pero que siempre le hable con la verdad y así será.
Nos damos otro beso pero este si lo queremos llevar a más y es que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, mi bonita se sienta encima mía y está vez lo hacemos de una manera diferente pero como siempre disfrutandolo al máximo, ambas llegamos al orgasmo y no tienen idea de como me encanta estos momentos, sentir el cuerpo desnudo de mi novia sobre el mío.
Tengo una duda y es como Aida se enteró de todo esto, Karen me estaba cubriendo bien, pero el cabron de Gutiérrez lo jodio todo, ahora por cotilla lo dejaré de guardia.
No sé ni en que momento entró Bruna y nos encontró en esta situación bastante incómoda, la primera reacción que tengo es cubrir a mi novia con mi cuerpo y ponerle una blusa, Aida se rie y también está muy roja. La muy cabrona de mi amiga empieza a picarme y sabe bien como hacerlo porque con las burradas que ha dicho es más que suficiente para que salga tras ella y hacerla cosquillas.
Mi novia me dice que tiene hambre y es que con el ejercicio que hemos hecho a mi también me entró hambre, discutimos por quién paga y me doy cuenta que Bruna nos observa como si estuviéramos jugando ping pong, ya que mueve la cabeza de un lado a otro😂. Suena mi alarma, me doy una ducha, me coloco el uniforme y me voy a currar, espero que no haya mucho desorden, ya que ayer ni me aparecí por la comisaría, preferí quedarme con mi novia. Voy en mi coche, llego y lo aparco. Entro y al primero que me encuentro es a Gutiérrez.
Gutiérrez: Buenos días general Paúl.
Alba: Buenos días cotilla. (Digo riendome)
Gutiérrez: Ah? (Dice confuso)
Me voy riendome hasta que me encuentro a Karen.
Karen: Buenos días Alba, por qué tan contenta?
Alba: Hola Karencita, por muchos motivos Karen.
Karen: Por cierto, ayer no pude cubrirte con Aida, discúlpame, todo bien con ella?
Alba: No te preocupes Karen (entrando a la oficina), todo salió muy bien.
Karen: Y Ely?
Alba: Espero no volver a verla, le deje todo muy claro.
Karen: Ojalá! Pero hay algo más, verdad? (Dice mirándome fijamente)
Alba: Me conoces muy bien Karen, pero es que tengo que contartelo, estoy muy felíz.
Karen: Joder cuenta ya.
Alba: Aida y yo ya somos novias. (Digo sonriendo)
Karen:.....
Alba: Mmm Karen, todo bien? (Digo preocupada porque se quedó un poco seria)
Karen: Si Alba todo bien, sólo que no me lo esperaba, felicidades.
Alba: Ya me estabas asustando y muchas gracias Karen, me das un abrazo. (Poniéndome de pie)
Karen: Claro que si. (Dice abrazandome)
Nos damos un abrazo y siento que lo hace con fuerza y me susurra al oído "se feliz por favor", me separo de ella y tiene los ojos con lágrimas.
Alba: Hey Karen que pasa? (Tomandola de las mejillas)
Karen: Nada gruñona, será mejor que me vaya a trabajar y otra vez felicidades, espero que Aida vea lo maravilloso ser humano que eres, sabes que siempre puedes contar conmigo. (Dándome un beso en la mejilla)
Alba: Tu también cuentas conmigo, espero que todo este bien y si no es así aquí me tienes para lo que sea.
Karen: Claro que si. (Dice saliendo)
Esta reacción de Karen me ha dejado pensando un poco, pero mejor no me rayo mucho porque seguro y está en sus días sensibles.
Hoy se va mi novia de viaje, sólo serán unos días, pero para mi serán los mas largos, me da coraje de no poder acompañarla al aeropuerto, ya que debo terminar estos informes hasta me pone de mal humor, estoy tan concentrada que ni siquiera me di cuenta cuando Karen entró a la oficina.
Karen: Hey Alba!
Alba: Que pasa Karen?
Karen: Es que creía que estarías en el aeropuerto, hoy no se va Aida?
Alba: Si Karen, hoy se va y me da coraje no poder llevarla, más aún porque mañana es su cumpleaños y la veré en unos días y por estos jodidos informes no puedo ir a despedirla.
Karen: Ve Alba.
Alba: Que?
Karen: Que vayas! Yo haré esos informes, he aprendido a hacerlos.
Alba: Me estas hablando en serio?
Karen: Claro que si, vete de una vez porque sino no llegas.
Alba: Te amo Karen. (Digo acercandome para darle un beso en la mejilla)
Karen: Jajaja ya vete gruñona.
Alba: Gracias karencita, nos vemos. (Digo saliendo)
Veo la hora y el vuelo de mi bonita sale en unos minutos, cojo uno de los autos de la comisaría, ya que al estar con ese auto puedo manejar a mas velocidad. Llego rápidamente al aeropuerto, me bajo y entro corriendo, veo en el tablero que el vuelo de Aida ha sido anunciado, así que corro lo más rápido que pueda hasta que alcanzo a verla y está despidiéndose de su hermano.
Alba: Aida! Espera.
Al girarse su mirada choca con la mía y se hace presente mi cara de tonta, me acerco hacia ella, la tomo de la cintura y le digo.
Alba: No podía dejar que te vayas y no despedirme.
Aida: Que lindo verte mi amor, estaba muy triste.
Alba: Discúlpame princesa, pero aquí estoy.
Pedrero: Ya pesadas, Aidi nos tenemos que ir.
Aida: Joder! Que pesada eres. (Dice mirándolo) Nos vemos en unos días amor, portate bien por favor, te quiero amor.
Alba: Claro que me voy a portar bien , yo también te quiero princesa. Puedo darte un beso?
Aida: Aunque sea uno chiquito.
Veo a mis alrededores y no hay mucha gente, le doy un beso no tan largo, me separo y le doy un beso en la nariz y otro en la frente.
Alba: Cuídate mi amor.
Aida: Tu también amor, avisame cualquier cosa por favor. Nos vemos bebé, por cierto me pones mucho con ese uniforme (susurrandome al oído)
Alba: Nos vemos mi amor. (Digo totalmente roja)
Mi novia se va alejando poco a poco hasta que la pierdo de vista y Alex me saca de mis pensamientos.
Alex: Toma Albin. (Dándome un pañuelo)
Alba: Y esto? (Digo confusa)
Alex: Es que me estas mojando todo el piso con la baba. (Dice riéndose)
Alba: Serás cabron. (Digo riendome)
Alex: Andale, vámonos. (Dice abrazandome por el hombro)
Alba: Vámonos cuñado, te llevo?
Alex: No cuñi, gracias, traigo coche.
Alba: Vale, nos vemos hermano, tengo que regresar al trabajo.
Alex: Vale Albin, a ver si estos días nos vamos a tomar unas cervezas.
Alba: Cuando quieras.
Alex: Vale! Cuidate cuñi.
Alba: Tu también.
Hoy es el cumpleñaos de mi bonita, he contactado a una floreria en Madrid y he pedido que le manden un hermoso arreglo de rosas al hotel, ahora estoy con el móvil en la mano para llamarla.
Alba📞: Feliz cumpleaños mi amor.
Aida📞: Bebeee, gracias amor.
Alba📞: Me gustaría estar ahí contigo y darte un super abrazo, a pasarla bien amor y disfrutar de Tu dia.
Aida📞: Yo también quisiera estar contigo bebé, voy a tratar de pasarla bien.
Alba📞: Claro que si hermosa, sólo un par de días más y ya estarás acá.
Aida📞: Si amor.
Alba📞: Bebe ya me tengo que ir al trabajo y otra vez feliz cumpleaños mi amor, gracias por estar en mi vida, te quiero princesa.
Aida📞: Yo también te quiero mi amor, nos vemos en unos días.
Me voy a trabajar, todo está muy tranquilo, caray cuánto extraño a mi bonita, pero tengo que acostumbrarme a estos viajes, estoy pensando en ella hasta que mi móvil me saca de mis pensamientos y es ella.
Aida📱: Gracias por ser la mejor novia del mundo, me hiciste llorar, cuanto quisiera tenerte ahorita conmigo y llenarte de besos😙😙, me encantaron las rosas, nunca dejas de sorprenderme, te quiero tanto mi amor. Cuídate mucho amor, te quiero te quiero😍😍😍.
Definitivamente ya le llegó el arreglo, Aida sabe como sacar ese lado romántico en mi, nunca pensé que una mujer me podría traer tan enamorada.
Mañana por fin llega mi bonita, estos días se me han hecho eternos, me entra una llamada de Alex.
Alex📞: Albin! Como estas?
Alba📞: Alex, hermano! Bien todo bien, tu?
Alex📞: Bien Alba, llamaba para hacerte una invitación.
Alba📞: Ya vas a empezar a liarmela. (Digo riendome)
Alex📞: Entonces ya no te digo lo que le queremos hacer a tu querida novia.
Alba📞: Era bromita 😅, venga cuenta.
Alex📞: Cabrona! Bueno como mañana llega mi hermana, mi mamá le quiere hacer una sorpresa en la casa, me dijo que invite a todxs sus amistades para recibir a Aida, haremos una barbacoa y pues pasarla bien.
Alba📞: Que guay Alex! Claro que si me apunto.
Alex📞: Mis padres aún no te conocen, pero tu tienes que estar ahí, eres la novia de mi hermana aunque ellxs no lo sepan.
Alba📞: Si tienes razón, que nervios tío. Pero ahí voy a estar, por nada del mundo me lo pierdo.
Alex📞: Vale Alba, necesito avisar por interno, ya que Aida no se puede enterar.
Alba📞: Vale Alex, si Aida te pregunta por mi, le dices que no sabes nada, ok?
Alex📞: Ok Cuñi, no vamos mañana.
Alba📞: Nos vemos.
Joder! Ahora si conoceré a los padres de Aida, pero sólo sere presentada como amiga y está bien, no le hablaré a Aida para que mañana se soprenda al verme en su casa.
Me levanta la alarma del celular, me ducho y me visto, primero pasaré por la joyería para recoger mi regalo y luego iré a la comisaría, sólo será un momento, ya que tengo que estar en la casa de mi bonita en la tarde, bajo a desayunar y me encuentro a Bruna.
Alba: Hola rubia.
Bruna: Buen día Cari. Nerviosa? Hoy conoces a tus suegros.
Alba: Pues si estoy nerviosa y eso que sólo sere presentada como amiga.
Bruna: Jajaja eres una cagueta.
Alba: Al menos van a estar todxs para que no se me note tanto, tenemos que ser cuidadosas porque sino sus padres de darán cuenta.
Bruna: Todo va salir bien.
Alba: Lo sé, nos vemos más tarde.
Bruna: Vale Cari.
Salgo del departamento, voy a la joyería y luego a la comisaría.
Karen: Buenos días General Paúl.
Se preguntarán porque a veces Karen me habla con tanta formalidad y a veces me tutea y es porque frente a los demás no quiere que se pierda el respeto.
Alba: Buenos días Miranda.
Entro a mi oficina y Karen tras de mi.
Karen: Asumo que hoy te irás antes.
Alba: Nos porque tengo entendido que también te invitaron.
Karen: Si claro que si, hemos hecho un buen grupo.
Alba: Todxs son lo más, así que a currar rápido para irnos.
Karen: Vale gruñona.
Estoy terminando todo para ya irme a cambiar al departamento, suena mi móvil y es mi novia, debe estar echa una dieta porque no le he hablado en todo el día, abro su mensaje.
Aida📱: Bebe!! Que está pasando? Por qué no me hablas? Espero que puedas venir por mi al aeropuerto, en una hora sale mi vuelo, responde por favor, te extraño😢.
Me duele hacerle esto pero quiero que sea sorpresa, así que seré un poco cruel.
Alba📱: Hola bonita, disculpame por no hablarte, tenía mucho trabajo y no podré ir amor, nos vemos mañana, Te quiero princesa❤.
Aida📱: Mañana??? Vale, esta bien.
Alba📱: Nos vemos amor.
Estoy segura que se ha enojado, pero bueno sólo será por un momento. Salgo de la comisaría, llego al departamento y empiezo a arreglarme, escojo un Jean azul, una playera blanca, una camisa negra abierta y mis infaltables lentas negros, hoy sin gorra. Termino de alistarme y voy a apurar a Bruna.
Alba: Venga Bru porque sino no llegamos.
Bruna: Aún estamos a tiempo cari, tranquila (se gira para verme), waooo amiga te ves muy bien.
Alba: Gracias rubia, tu también estas guapa. Vámonos de una vez.
Bruna: Vamos.
Estamos yendo en mi coche, llego a casa de Aida y ahora si me invade los nervios y mi amiga lo nota.
Bruna: Relaja Alba, todo va ir bien.
Alba: Y si les caigo mal?
Bruna: Joder Alba, además que sólo serás presentada como amiga y estas vestida decente. (Dice riéndose)
Alba: Eres una cabrona, entre la de una vez.
Bajamos del auto, subimos las escaleras y toco la puerta, esperamos unos segundos y temo por quién vaya salir, abren la puerta y felizmente es Alex.
Alex: Hey cuñi.
Alba: Joder Alex que te pueden escuchar.
Bruna: Así de paranoica está.
Alex: Tranquila Albin, cero nervios, pasen.
Alex va delante de nosotras, nos dirigimos a la parte trasera de la casa en la que tienen una terraza pequeña, están ya algunxs de nuestrxs amigxs, nos acercamos y saludamos a todxs.
Veo que Alex habla con una señora y ven en dirección mía y ahora si me haré pipi, Alex se acerca a mi con la señora.
Alex: Mira mamá te presento a Alba y a Bruna, son muy buenas amigas nuestra. Alba, Bruna les presento a mi madre Anna Pascual.
Alba: Mucho gusto señora (Dándole dos besos)
Bruna: Un gusto señora.
Anna: Nada de señora, Llamenme Anna por favor.
Alba y Bruna: Vale Anna
Anna: Hasta que por fin te conozco Alba, mis hijxs me han hablado mucho de ti.
Alba: Que linda señora y es que con sus hijxos nos llevamos muy bien.
Anna: Bueno hijas las dejo, Aida debe estar por llegar.
Alba: Vale Anna.
Anna se va y siento un poco más aliviada, es una señora muy maja, ahora nada más falta el papá.
Pasan unos minutos y Anna viene a decirnos que mi novia viene llegando, la volveré a ver después de varios días.
Todxs hacemos silencio, se oye pasos hasta que mi bonita entra a la terraza y su rostro es de total sorpresa.
Todxs: SORPRESA!!!!
Ella lleva sus manos a su boca y tiene los ojitos de lágrimas, me doy cuenta que busca a alguien con la mirada hasta que las nuestras chocan, juro que en este momento me da tantas ganas de correr hacia ella, abrazarla y besarla, pero tengo que controlarme. Todxs empiezan a felicitarla y yo me espero hasta el final hasta que por fin llega mi turno. Nos miramos fijamente y me acerco poco a poco a ella, la abrazo y le susurro al oído.
Alba: Feliz cumpleaños mi amor, espero que te haya gustado la sorpresa. (Aún abrazandola)
Aida: Gracias mi amor y si me encantó. (Dice susurrando)
Nos separamos, pero estamos juntas, estar tan cerca de ella hace que me olvide de todo lo que me rodea hasta que todxs empiezan a molestar, Aida y yo nos soltamos sin dejar de mirarnos hasta que mi mirada se desvía para otro lado, veo como se acerca a ella le dice "feliz cumpleaños hermosa" y le da un abrazo, juro que si no la suelta en este momento, aquí va haber un muerto...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora