CAP 168

262 6 0
                                    

NARRA AIDA

Estamos más felices que nunca, todo lo que vivimos día a día es tan mágico, tan maravilloso. Aunque no todo puede ser bueno, las nauseas me tienen hasta la coronilla, si antes dormía mucho ahora lo hago mucho más, pero estoy feliz, más feliz que nunca.
Todo este mes ha sido de completa ansiedad para nosotras, bueno más para Alba, está muy ansiosa de ver a nuestro bebé.
Al llegar al consultorio de la ginecóloga repito el mismo procedimiento de la primera vez.
Alba observa con mucha atención a la pantalla, pero nuestro rostro cambian cuando vemos que se contrae el gesto de la ginecóloga.

Alba: Pasa algo? Está todo bien?
Aida: Que pasa, Doctora? Nuestro bebé está bien?
Doctora: ....
Alba: Qué pasa?
Doctora: Waoo..
Alba: Diga algo por favor, como está nuestro bebé?
Doctora: Bebés (Dice sorprendida)
Aida: Bebés?
Doctora: Pues si! Son más de uno.
Alba: Joder! Dos? (Abriendo los ojos como platos)

La doctora nos observa divertida.

Aida: Joder! No me diga que son 3. (Digo susurrando)
Doctora: Muchas Felicidades! Esperan trillizos.
Alba: Queeeeeee!? Pero sólo pedimos 1.
Aida: Mi amor... (Digo riendo)
Alba: 3! 3! 3!
Me parto de risa al ver la reacción de Alba.

Alba: 3 bebés, 3 niños
Aida: O niñas.
Alba: O dos niños y una niña. (Dice sin poder creerlo)
Aida: Mi amor, estás bien?
Alba: ....
Aida: Bebé?
Alba: Hasta ahora no entiendo que fue lo que hice.
Aida: A qué te refieres?
Alba: No entiendo que fue lo que hice para que la vida me de tanta felicidad. (Dice llorando) Me dio el privilegio de tenerte a mi lado, ahora me da 3 razones más para amar más la vida, para amarte más de lo que te amo. Gracias mi bonita, gracias por todo esto. (Tomando mis manos) Soy la persona más feliz de todo este mundo, te amo tanto... (Basándome)
Aida: Vamos a tener 3 Bebés, 3 pequeños Paúl Doménech, 3 hermosos o hermosas de ojos negros.
Alba: O de ojos verdes.
Aida: 3 bomboncitos.. (Dice riendo)
Nos fundimos en un abrazo mientras nos damos pequeños besos.
Doctora: Muchas muchas felicidades!! Serán unas madres espectaculares.
Alba: 3! 3 Doctora.
Doctora: Si Alba. (Dice riendo)
Alba: Qué pasada! Todos fliparan cuando se los contemos, no van a creerlo.
Aida: Al igual que tú gritaran 3 una y otra vez. (Riendo)
Doctora: Ahora si vamos a ponernos serias, Aída tienes que cuidarte muchísimo, al ser 3 bebés necesitas mucho cuidado, reposo, no impresiones fuerte, correcta alimentación y algo de ejercicio; y tú Alba no volverte loca, mucha paciencia con tu esposa.
Alba: Sólo viviré para ella.
Doctora: Lo sé Alba, pero las hormonas le jugarán una mala pasada a Aída, la puede poner muy sensible como muy gruñona.
Alba: Wao..
Aida: Pondré de mi parte para no liarla mucho.
Alba: Y si quieres liarla pues la lias y ya Está, los amo y aguantaré todo. (Dice besándome)
Doctora: Sobra decir que Dulceida tendrá que hacer un ligero stop.
Mi rostro cambia un poco, tal parece que la doctora lo nota porque me dice.


Doctora: A ver, puedes asistir a eventos, galas y demás cosas, pero con mucho cuidado. Si pretendes viajar, primero consultalo conmigo. Nada de tacones, ni estar saltando por ahí. (Dice Riendo) Tienes que cuidarte mucho, Vale?
Aida: Por supuesto que si, quiero que nuestros bebés estén bien y haré todo lo que me Dice, además que estoy segura que tengo a la mejor enfermera y esposa. (Digo mirándola)
Alba: Voy a protegerlos a los 4.
Doctora: A la mínima molestia ven por favor.
Aída: Claro que Si, qué emoción!!!!!! Alba: 3! (Dice riendo)
Mi adorada esposa y yo salimos del consultorio, subimos al auto. Mi bebé se queda viendo hacia el frente hasta que me dice.
Alba: 3.. Van a ser.. (Con la voz entrecortada)
La tomo del rostro para que me vea.
Alba: No tienes idea de la felicidad que tengo, aunque también tengo miedo, miedo de no ser una buena mamá, miedo de no cuidarlos bien.
Aída: Yo también tengo miedo amor, es la primera vez que estamos viviendo esta etapa y por partida triple, pero también sé que amamos a estos bebitos más que a nosotras mismas. Como bien me lo dijiste un día, ahora ellos o ellas pasarán a ser nuestra prioridad. Con ellos aprenderemos a ser mejores mamás cada día, te amo, me amas, así que tenemos todo para seguir con este maravillosa etapa. Querías muchos bebés, verdad?
Mi amor me asiente con la cabeza.
Aída: Pues Diosito te escuchó porque nos mando 3 razones hermosas para vivir, te amo tanto Alba.
Alba: Yo te amo más, muchísimo más. Te prometo que voy a cuidarlos, a protegerlos, jamás les faltara nada.
Aída: No hay necesidad que me lo prometas porque sé que lo harás.
Alba: Te amo! Te amooo!! Los amo!! (Dándome besos)
En el camino a casa decidimos que mañana haremos una comida a la cual invitaremos a nuestras familias y amigxs para compartir nuestra felicidad.

Al estar ya todos reunidos, mi bebé y yo estamos nerviosas, pero muy felices.
Carmen: Vamos hija, cuenta Ya. Tu sabes algo Anna?
Anna: Estoy igual que tu Carmen, cuenten ya niñas.
Alba: Papá tu siempre quisiste muchos nietos, verdad?
Jaime: Pues si hija.
Aída: Recuerdo que me decías que los niños siempre son la alegría y la vitalidad de cada familia. (Mirando a mi papá) Que son el lazo y la muestra de amor más grande entre dos personas que se aman.
Salvador: Así es mi amor.
Bruna: Ha pasado algo con mi sobrino?
Karen: O sobrina?
Alba: O sobrinos... (Dice feliz)
Aída: O sobrinas...
Todxs abren los ojos como platos..
Alex: Joder!! No me digas que es lo que estoy pensando.
Bruna: Albin también está Embarazada. (Dice sorprendida)
Todxs nuestrxs amigxs ven hacia Alba mientras mi esposa se parte de risa.
Maria: Cuñiiiiii!! Es lo que estamos pensando. (Cubriendose la boca)
Anna: Serán gemelos???? Alba: No exactamente...
Raquel: Joder!! Serán gemelas...
Aida: Estamos esperando ...
Aída y Alba: Trillizos..!!
Nadie dice absolutamente nada, se ven entre todxs hasta que Laura y María sueltan un grito ensordecedor mientras corren hacia nosotras. Nos abrazan y felicitan mucho.
Jaime y Salvador: Vamos a ser abuelos de trillizos!!!! (Dicen gritando)
Todxs se vuelven locos, gritan, silban, saltan mientras nos abrazan y felicitan. Todo es maravilloso...


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora