NARRA AIDA
No he podido pegar el ojo, quiero regresar cuanto antes a Barcelona, no soporto estar alejada de Alba, peor aún estando enojadas, bueno ella conmigo y con toda razón.
Estoy en el hotel, descansando un poco, mi móvil empieza a sonar, me sorprende mucho al ver de quién se trata.
Aida📞: Hola mi amor, qué sorpresa escucharte.
Alba📞: Aida, mi cielo, estás bien? Donde estás?
Aida📞: Si estoy bien, ahorita estoy en mi habitación, estás bien? Se te oye mal.
Alba📞: Si estoy bien, no te preocupes por mí. Haz notado algo raro? Ha pasado algo?
Aida📞: No ha pasado nada, por qué me preguntas todo eso? Qué pasa?
Alba📞: No pasa nada.
Aida📞: Creí que seguías enojada, estás muy rara.
Alba📞: Está todo bien, cuídate por favor y avísame cualquier cosa, te amo Aida, te amo.
Aida📞: Y yo a ti, te amo mi tarzan, ya en unos días estaremos juntas y no nos separaremos.
Esta llamada me ha dejado muy pensativa, se me hace muy raro que se le haya ido tan rápido el enojo a Alba, no me da buena espina, sé que algo ha pasado. Puede que solo sean ideas mías, mejor le veo el lado bueno, Alba ya no está enojada, quiero regresar cuando antes, muero de ganas de estar con ella.Mañana por fin estoy de regreso a Barcelona, estos días Ricardo se ha mantenido alejado, creo que ya lo entendió. Quiero llegar ya, todos estos días Alba ha estado muy rara, distante, a las justas y me preguntaba si estaba bien y de ahí colgaba, no sé que le ocurre, me tiene muy inquieta todo esto.
Acabo de llegar a Barcelona, Alba me dijo que tenía mucho trabajo y que no podía venir por mí, Alex es quien me espera en el aeropuerto.
Me desconcierta mucho esta actitud de Alba, no sé que le pasa, seguro y aún sigue enojada por lo de Ricardo.
Alex y yo hablamos durante todo el camino.
Aida: Has visto a Alba?
Alex: Ella me pidió que no te dijera nada, pero la otra noche la fui a sacar de un bar.
Aida: Un bar? Qué cosas dices?
Alex: Estaba muy tomada, me sorprendió mucho verla así, me pidió llevarla a casa y durmió en tu habitación, está todo bien entre ustedes?
Aida: Alba no toma, no hasta emborracharse y si está todo bien, o al menos eso creo.
Lo que me ha contado Alex me ha dejado peor, ya no sé ni qué pensar, que está pasando con Alba? Por qué está actuando así?
Al llegar a casa, no paro de dar vueltas, necesito verla, hablar con ella. La llamo para vernos, pero me dice que tiene mucho trabajo, que no puede. Es en serio? Acabo de llegar de viaje y no puede verme? De que va?
Cojo mi bolso y salgo para la comisaría. Al llegar me encuentro a Karen.
Aida: Hola Karen. (Abrazándola)
Karen: Aidi qué sorpresa verte.
Aida: Por favor entrare a ver a Alba.
Karen: Alba?
Aida: Si, qué pasa?
Karen: Pasa que Alba no está aquí, se fue hace como 1 hora.
Aida: Pero si a mí me dijo que estaba trabajando mucho.
Karen: Seguro y si tiene trabajo, tú sabes que..
Aida: No la defiendas (cortándola), nos vemos Karen.Salgo muy enfadada de ahí, ahora mismo me va explicar que está pasando? Por qué está pasando de mi?
Llego al piso de Alba, toco el timbre, que hace esta tipa aquí?
Aida: Se puede saber que haces aquí? (Entrando)
Alba sale, al verme se pone pálida.
Aida: Ya veo lo ocupada que estás, que hace esta zorra aquí?
Silvia: A mi me respetas.
Aida: Te hablo como se me da la gana, lárgate de aquí sino quieres que lo haga yo misma.
Alba: Silvia por favor vete, necesito hablar con Aida.
Silvia: Vale Albi, cuídate.
Que descarada es esta tipa, Alba no dice absolutamente nada. Al quedarnos solas en el departamento estallo.
Aida: Se puede saber que te pasa? Por qué estás pasando de mi? Por qué me mientes? Qué sucede, Alba?
Alba: Pasa que no sé cómo decirte, estaba buscando la manera de como hacerlo, pero no sabía cómo.
Aida: Habla de una vez!
Alba: Pasa que ya no quiero estar contigo, me he dado cuenta que no te amo. (Dice sin mirarme)
Me quedo en silencio tratando de procesar lo que me ha dicho, no puede ser lo que me está diciendo.............
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...