CAP 34

452 8 0
                                    

NARRA AIDA

Esa voz la reconozco perfectamente, se que se trata de Sergio y lo compruebo cuando lo veo observando atonito toda la situación. Lo conozco perfectamente y se que está muy enfadado hasta me atrevería a decir que es la primera vez que lo veo así, viene directo hacía con mucha rabia y yo no reacciono, pero quien si lo hace es Alba, ya que me pone tras de ella para protegerme. Empezamos una discusión y se que así no llegaremos a nada, Alba sólo observa y se que se está conteniendo mucho hasta que Sergio dice algo totalmente fuera de lugar que hasta a mi me dan ganas de arrancarle la cabeza, veo como cambia el semblante de Alba y está totalmente enfadada, se acerca mucho a Sergio y le dice su par de cosas, no puedo negar que me encanta ver como me cuida, pero también temo que esto se salga de control; Sergio le responde a Alba, voy hacia a mi bebé y la tomo del brazo para que se calme y funciona, Sergio termina de decir sus estupideces y sale pitando de ahí, Alba quería ir tras él, pero logro calmarla. Todo lo que dijo Sergio es mentira, yo no lo cambie a él por Alba, el amor se acabó y si bien es cierto Alba apareció en mi vida para darme cuenta que el amor si existe, me hizo y me hace sentir querida, deseada. Alba nota mi tristeza porque me abraza muy fuerte y me da tanta tranquilidad, hablamos un poco más y ya estoy mucho más tranquila.
Antes de llegar a la terraza, entrelazo mi mano con la de ella, una vez adentro le doy un beso y hace que todxs se den cuenta, ella me mira un poco sorprendida porque no se lo esperaba, pero es que ya no quiero ocultarlo más, quiero ser libre a su lado sin temor al que dirán. Todxs se lo toman muy bien, nos felicitan y dicen que lo sospechaban, y es que estoy segura que sólo con mirarnos Alba y yo nos decimos lo mucho que nos queremos.
La noche transcurre super tranquila, ya es algo tarde y empiezan a ir, mi bebé hace lo mismo porque mañana tiene que trabajar, salgo con ella hasta su coche.
Aida: Andale amor, quédate conmigo. (Rodeandola con mis brazos)
Alba: Que más quisiera mi amor, pero no está bien, que van a pensar tus padres.
Aida: Es que no voy a poder dormir sin ti. (Con voz de bebe)
Alba: Te como entera, pero entiende me princesa.
Aida: Si bebe tienes razón, por favor ve con cuidado y me avisas cuando llegas, te quiero mucho mi amor.
Alba: Claro que si princesa, te quiero mi bonita, nos vemos mañana.
Aida: Vale amor.
Nos damos un último beso, mi bebe sube a su coche y pone rumbo a su casa.
Entro a mi casa y pienso en todo lo que hoy ha pasado, no quería que Sergio se entere de esa manera, pero pasó así y ya no hay vuelta que darle, no me gustó lo último que dijo, espero que no le busque problemas a Alba porque ahí si dudo mucho que se pueda contener. Subo hasta mi habitación, me coloco el pijama y agarro el collar que me dio mi novia, es realmente hermoso, siento como si fuera ella, el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos y es ella, mi Alba.
Alba📱: Mi amor ya estoy en casa, descansa princesa hermosa❤.
Aida📱: 🙈 Gracias por todo lo de hoy, por la sorpresa, por cuidarme, por mi collar hermoso y sobretodo por estar a mi lado, descansa bebe❤.
Alba📱: No me agradezcas nada, lo hago porque te quiero❤.
Aida📱: Yo más mi amor❤.
Pongo el móvil en mi mesita de noche y en cuestión de segundos me voy quedando dormida.
Me levanto poco a poco, veo la hora y ya es cerca a medio día, es impresionante cuanto puedo dormir. Le dio un vistazo a mi móvil y tengo un mensaje de mi novia.
Alba📱: Buenos días mi amor, seguro y debes seguir durmiendo. Ten un bonito día princesa, Avísame si puedes para hacer algo en la noche. Te quiero❤😍.
Empiezo a sonreír como tonta y es que levantarse y encontrar un mensaje así a cualquiera le alegra el día.
Aida📱: Buenos días bebe😍, que bonito despertar y ver un mensaje tuyo, tu también ten un bonito día, decirte que gracias a ti yo ya lo empecé bonito. Esta noche y todo el finde soy toda tuya amor. Te quiero bb hermosa❤😍.
Espero un momento, pero no obtengo respuesta y es normal porque está trabajando.
Bajo a la cocina por algo de comer y me encuentro a mi madre y a mi hermano, los saludo y mi madre me dice.
Anna: Te gustó la sorpresa?
Aida: Me encantó Mami, gracias. (Sirviendome un vaso con zumo)
Anna: Que bueno hija, por cierto por fin conocí a Alba.
Aida: Si mami, discúlpame por no presentartela yo misma.
Anna: No te preocupes hija, es una chica muy guapa.
Aida: Si lo es mamá.
Anna: Y veo que ustedes se llevan muy bien.
Me atraganto un poco con el zumo porque mi mamá me está poniendo de los nervios.
Aida: Si mami nos llevamos muy bien.
Anna: Deberías invitar a Alba a comer, puede ser el domingo
Aida: Voy a preguntarle mamá, por qué tanta insistencia con ella?
Anna: Tu sabes que me gusta conocer a sus amigxs y pues Alba me parece muy buena persona.
Aida: Créeme que si lo es mamá, es un ser excepcional.
Mi mamá me mira con mucho detenimiento, es que caray me cuesta mucho disimular.
Aida: Le preguntaré y te aviso.
Alex ha escuchado todo en completo silencio, sólo me mira y se ríe, mamá sale de la cocina y me dice.
Aida: De quw te ríes, moco?
Alex: Es que si babeas cualquiera se va dar cuenta, disimula más, hermanita.
Aida: Joder Alex! Y si nuestros padres no se lo toman a bien?
Alex: Tu sabes que ellxs no son así, así que tranquila.
Aida: Si tienes razón, bueno voy a mi cuarto.
Será que mi madre ya sospecha, seguro y por eso toda esa bomba de preguntas, si es así pues creo que ya es hora que lo sepan, no quiero estar ocultando mi amor por Alba hasta en mi propia casa. Reviso mi celular y tengo mensaje de mi bebe.
Alba📱: Toda mía 😈😍.. Que te parece amor si te recojo y luego nos vamos a mi departamento, Bruna saldrá con su "amiga", eso significa que lo tenemos para las dos solas, me avisas amor.
Aida📱: Me parece una muy buena idea, te estaré esperando ya lista, me avisas cuando ya estas pasando por mi😍❤. La tarde se me ha pasado volando, mi bb ya me dijo que salió del trabajo y que pasará por mi. Bajo a la sala para esperarla ahí y de pasada avisar a mi madre que me quedaré con Alba.
Anna: Vas a salir hija?
Aida: Eh si mamá, Alba me invitó a ver una película y me quedaré con ella en su piso.
Anna: Mmm Vale hija, ten cuidado por favor.
Aida: Si mami no te preocupes.
Suena mi móvil y sonrío como tonta.
Alba📱: Amor ya estoy afuera.
Aida📱: Ahora salgo bb.
Aida: Bueno mami ya me voy, Alba ya está afuera. Nos vemos mañana.
Anna: Te acompaño hasta la puerta.
Salgo y veo a mi novia recostada un poco en su auto, esta con su uniforme, unos lentes negros y esa hermosa sonrisa, voy hacia ella y sólo nos damos un abrazo y dos besos, ya que mi madre debe estar observandonos.
Alba: Buenas tardes Anna.
Anna: Hola hija.
Aida: Bueno mami nosotras nos vamos.
Anna: Vale mi amor, cuidense. Espero verte pronto Alba.
Alba: Así va ser Anna.
Mi bebé me abre la puerta del coche, me subo y ella hace lo mismo. Cuando ya estamos sentadas, me mira y se acerca quedando muy cerca de mis labios y me susurra.
Alba: Te ves muy hermosa. (Rozando mis labios)
Aida: Tu si que te ves hermosa.
Nos damos un beso, me moría de ganas por besarla, nos separamos y ponemos rumbo al departamento.
Llegamos al departamento, Alba aparca el auto, se baja y me abre la puerta para que yo baje, subimos hasta el departamento con las manos entrelazadas, entramos y mi bebé me dice.
Alba: Amor me das unos minutos para poder darme una ducha y ponerme algo más comdo, por fa.
Aida: Claro que si mi amor, te espero.
Alba: Vale amor, no tardo. (Dándome un pico) Por mientras ve pensando que te gustaría cenar. (Subiendo las escaleras)
Aida: Tu estas en el menú?
Alba: Cabrona! (Dice casi gritando)
Sólo ha pasado un par de minutos y ya estoy algo impaciente, voy a sorprenderla. Subo hasta su habitación, me voy quitando toda la ropa y entro despacio sin que mi novia se de cuenta, esta de espaldas, voy por atrás y pongo una mano en una nalga y la otra en su cintura, mi novia da un pequeño brinco y se gira hacia mi.
Alba: Ya te estabas tardando.
Aida: Lo siento mi amor.
Nos empezamos a besar con mucha desesperación, Alba me lleva hacia la pared y me sube a ella como si fuera un Koala, recorre todo mi cuerpo con sus manos, baja a mis pechos los besa y muerde y yo ya voy muy excitada.
Aida: Amor ya por favor. (Digo agitada)
Termino de decir eso y siento a Alba dentro de mi, ella sabe muy bien como hacerlo, como tocarme para que yo pierda el control; mis gemidos cada vez van a más, felizmente estamos solas en el departamento. Mi bebé lo hace cada vez más rápido.
Aida: Ya estoy a punto mi amor.
Alba me muerde el lóbulo de la oreja y yo ya hasta me olvidé de respirar, sigue así hasta que llego al orgasmo en un fuerte grito.
Me recuesto sobre su hombro para poder recobrar el aliento, mi bebé va dejando besos por todo mi hombro.
Alba: Que me hiciste mi amor? (Dice mirándome fijamente)
Aida: Lo mismo que tu a mi, te quiero tanto, me gustas toda tu, me gusta como me tocas, como me haces el amor, quiero sentirme así siempre. (Dándole un beso)
Alba: Eres mi amor, y yo también quiero estar siempre así. Venga vamos a bañarnos porque ya me está dando hambre.
Aida: Que raro que tu tengas hambre. (Digo riendome)
Nos terminamos de bañar, nos colocamos las pijamas y vamos a ordenar algo de comida.
Aida: Amor se me antoja insta maki.
Alba: Lo que quiera mi princesa.
Aida: Te quiero. (Dándole un pico)
Alba ordena la comida, yo voy a la sala para descansar un poco porque me ha dejado agotada, cojo la foto en la que sale Alba con sus hermanas hasta que escucho su voz, me abraza por la cintura y me dice.
Alba: Sam era la mayor, luego está Laura, después viene María y la menor es este pivon que te está abrazando. (Dice sonriendo)
Aida: La verdad es que las 4 son muy hermosas, te pareces mucho a Laura.
Alba: Todos me lo dicen y eso que no has visto a mi prima Sara, parece que fuéramos gemelas.
Aida: Tengo muchas ganas de conocer a tus hermanas, a tus padres.
Alba: En serio amor?
Aida: Claro que si, aunque primero tenemos que empezar por los míos. (Digo girandome y poniendo mis brazos en su cuello) Mi madre me dijo que le gustaría que vayas a almorzar el domingo a casa, que dices?
Alba: Estas segura que quieres decirles ya.
Aida: Sería mentirte decirte que si, pero puedo decirle que eres mi amiga, cosa que empiezas a convivir con ellxs, espero no te moleste. (Digo agachando la mirada)
Alba: Claro que no mi amor (tomándome de la barbilla), todo será a tu ritmo, vale?
Aida: Vale mi amor, gracias.
Nos damos un beso corto y vamos a sentarnos para esperar la cena.
Aida: Se que no te gusta hablar de esos temas pero, hace cuanto tiempo falleció Samantha?
Alba suelta un suspiro y me dice.
Alba: Hace un año y 4 meses.
Aida: No viniste a su misa de primer año?
Alba: No amor, no pude. (Bajando la mirada)
Aida: Entiendo bebé.
Alba: Dentro de un mes y medio más o menos es su cumpleaños, como las dos vivíamos juntas, cuando era nuestros cumpleaños solíamos entrar cantando las mañanitas, luego nos hundiamos el rostro en el pastel y terminabamos toda manchadas (Dice sonriendo y una lágrima corriendo por su mejilla)
Aida: No quería que te pongas así amor (limpiando su lágrima).
Alba: Tranquila mi amor, estoy bien.
Aida: Eran muy unidas, verdad?
Alba: La pasión por nuestra profesión nos unió aún más, yo amo a todas mis hermanas, sólo que con Sam compartíamos ese lazo.
Aida: Entiendo bebé, tu aprendiste mucho de ella.
Alba: Si mi amor mucho. Aunque ahora María me está haciendo muy felíz, no te lo he contado pero María está embarazada, soy tan feliz.
Aida: Que guay amor!! Vas a ser tía.
Alba: Vamos mi amor vamos.
Aida: Vamos a ser tías. (Digo abrazandola)
Seguimos hablando hasta que nos interrumpe el timbre, mi bebé se para a abrir y a los minutos entra con la comida. Empezamos a cenar mientras nos contamos cosas de la infancia, como siempre Alba devoró toda la comida, es que es impresionante la cantidad que come para que tenga ese cuerpo perfecto con una fuerza que ni se imaginan. Recogemos todo y nos vamos a la habitación, ni bien entramos cojo a Alba de su playera y la llevo hacía la cama, la acuesto y me coloco encima de ella, ella me mira con esa sonrisa pícara y me lanzo a besarla, voy desnudandola y ella hace lo mismo conmigo, le beso todo el cuerpo, me entretengo en sus pechos y Alba ya está muy excitada, me coloco bien entre sus piernas, nuestros sexos están muy juntos y empiezo a cabalgar sobre ella, me toma muy fuerte del trasero para hacer más presión, estamos gimiendo muy fuerte hasta que en un grito llegamos las dos, caigo totalmente agotada sobre su pecho el cual sube y baja muy rápido.
Alba: Eres magnífica amor.
Aida: No más que tu.
Pongo mi cabeza sobre su pecho y Alba me mira con mucha ternura mientras acaricia mi rostro con mucha delicadeza.
Aida: Bebé mañana pinchare en una discoteca, me gustaría que vayas conmigo.
Alba: Claro que si princesa.
Aida: Irá todo el squad, seguro y tus amigas también porque Silvia también tiene participación en ese evento.
Alba: Perfecto entonces.
Aida: Vale amor, mañana a la discoteca y el domingo el almuerzo con mis padres.
Alba: Si mi amor.
Aida: Quieres ver una película?
Alba: Si, de miedo.
Aida: No amor, una romántica, veamos titanic por fi.
Alba: Titanic?
Aida: Si bebé, es mi super favorita.
Alba: Vale princesa, pero a la próxima escojo yo.
Aida: Prometido. (Dándole un beso)
Alba se levanta, se coloca la parte de arriba del pijama y yo hago lo mismo, trae el ordenador y pone la película, me acomodo en su hombro y empezamos a ver la película. Han pasado ya muchos minutos.
Aida: Esa parte es algo sucia amor, como le va enseñar a escupir. (Digo riendome)
No obtengo respuesta por parte de Alba, levanto la mirada y está profundamente dormida, la quedo mirando por varios segundos y es que se ve tan hermosa durmiendo, es un bebé, le doy un beso suave en los labios y le digo.
Aida: Descansa mi amor.
Me voy levantando poco a poco, me giro para abrazar a Alba pero no la encuentro, me levanto muy rápido, voy al baño y no está, salgo de la habitación y escucho un poco de música que proviene de otra habitación, me asomo y veo a mi novia corriendo. No me había dado cuenta de este espacio del departamento, es como un pequeño gimnasio en el que hay una caminadora, un saco de Box y unas cuantas pesas. Me concentro en ella y está toda sudada y se ve tan sexy.
Aida: Así me da ganas de hacerte de todo.
Alba se asusta y casi se cae de la máquina, me rio un poco.
Alba: Serás cabrona. (Dice apagando la máquina) Buenos días princesa.
Aida: Buenos días Bebé y mi beso?
Alba: Estoy muy sudada amor.
Aida: Ay mi amorcito cuando estamos en plena sudas igual o hasta peor, así que mi beso.
Alba: Tu ganas. (Dándome un beso) Voy a ducharme amor.
Aida: Voy contigo, por cierto, me pones mucho así.
Llegamos al baño, nos metemos bajo los chorros de agua caliente, nos empezamos a besar pero cada vez vamos a más y ya pueden imaginar como fue que terminó todo, se que ya estamos muy salidas, pero no me puede resistir, es mi más sano vicio.
Nos vestimos y salimos a desayunar.
Nos vestimos y salimos a desayunar.
Alba me está llevando de regreso a casa.
Aida: Mi amor entonces pasas por mi?
Alba: Claro que si princesa, a las 10 te parece bien.
Aida: Perfectos bebé, nos vemos en la noche, te quiero.
Alba: Yo también te quiero bonita.
Entro a casa y me encuentro a mi madre.
Aida: Hola mami.
Anna: Hola amor, la pasaste bien?
Aida: Demasiado bien, gracias mami.
Anna: Que bueno hija, la invitaste para mañana?
Aida: Si mami y aceptó.
Anna: Vale hija, entonces a cocinar rico para mañana.
Aida: Si mamá, iré a descansar un rato, ya que me espera una noche larga.
Anna: Vale amor.
Me dirijo a mi habitación, reviso mi móvil y no sé en que momento me quedé dormida.
Me levanto poco a poco, veo la hora y van a ser las 7 de la tarde, será mejor que empiece a alistarme. Ya van a ser las 9:30 de la noche y aún me falta maquillarme.
Alex: Venga Aida, apura.
Aida: Que si Alex, me falta muy poco.
Alex: Vendrá la Pedrera?
Aida: No, mi bebé nos llevará.
Alex: Vale hermanita.
Suena mi móvil y es mi novia.
Alba📱: Mi amor ya estoy yendo para tu casa, te veo en unos minutos, hermosa ❤😍.
Aida📱: 🙈 Ya estoy casi lista bebé, te espero.
Alba es una persona muy puntual y yo soy todo lo contrario, aunque con ella siempre llego a tiempo, es Que siempre me muero de ganas por verla. Pasa unos 10 minutos y mi novia me llama para que baje, le aviso a Alex y ambos salimos de casa. Salgo y la veo ahí recostada sobre su coche, se ve tan hermosa😍, esta con un Jean gris, una playera blanca, una camisa negra abierta y un gorrito negro, me acerco a ella y la tomo del cuello.
Aida: Te ves muy hermosa.
Alba: Tu si que te ves preciosa, de verdad que si. (Dándome un pico)
Alex: Ya ya niñas (Dice aplaudiendo), no sean pesadas. Hola cuñi. (Dándole dos besos)
Alba: Hola hermano.
Mi bebé me abre la puerta del copiloto y Alex sube atrás. Vamos hacia la discoteca, a medida que vamos llegando vemos que hay mucha gente. Alba aparca, bajamos del auto y yo la cojo del brazo, ella sonríe y me da un beso en la frente. Llegamos a donde están nuestros amigxs, saludamos a todxs y entramos a la discoteca.
Vamos directo a nuestro reservado, vamos por la primera Copa hasta que me toca pinchar, ya que el encargado viene a decírmelo.
Encargado: Señorita Dulceida, ya está todo listo para su DJ set.
Aida: Vale ahora voy.
Encargado: Vale.
Aida: Vamos bebé Lucre.
Lucre: Vamos bebé.
Aida: Ahora vuelvo mi amor, portate bien. (Dándole un pico)
Alba: Siempre me porto bien, mucho éxito amor.
Le guiño un ojo y salgo de ahí con dirección al escenario, espero la señal para poder salir.
Presentador: Ahora chicos/as llegó la hora de disfrutar del DJ set de la gran diva de España, con ustedes la maravillosa Dulceida.
Salgo corriendo mientras todxs gritan.
Aida: Hola chicxs! Les gusta el reggaetón?
Todxs: Siiii.
Aida: Vamos a darlo todo.
Empiezo a poner la música, veo hacía el reservado y hasta Alba está bailando o al menos intentando hacerlo😅, nuestras miradas cruzan, le guiño el ojo y ella me tira un beso.
Sigo dándolo todo hasta que veo como 3 chicas se acercan al reservado, una de ellas le dice algo a mi novia al oído y yo ya estoy que me lleva el diablo, quiero terminar de una puta vez con todo esto e ir con Alba.
Por fin termino con mi Dj set y se que el cabreo se me nota porque la Lucre me dice.
Lucre: Que te pasa amiga?
Aida: Tu sabes quiénes son esas 3 zorras que llegaron al reservado.
Lucre: Pues no lo sé, pero calmate.
Aida: Una de ellas no se le ha despegado a Alba, más le vale a Alba que le haya dejado todo claro porque sino mañana asistirán a su funeral.
Lucre: Jajajajaa tranquila amiga, además Alba no ha hecho nada de malo.
Aida: Voy al baño a retocarme el maquillaje.
Lucre: Vale te veo en el reservado.
Salgo hacia el baño, me meto hacer pipi y escucho una voces y juro que voy arrancarle la cabeza a esa tipa.
Xxxx: Ay si amiga, Alba está que se cae de buena, te juro que hoy yo me voy con ella.
Xxxx: Jajajajaj pero no te hace mucho caso.
Xxxx: De eso yo me encargo, a mi este pivon no se me escapa.
Juro que voy a matar a esta tía, lo juro....

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora