CAP 141

250 7 0
                                    

NARRA AIDA

Han pasado 20 días desde que me dieron la peor noticia, 20 días desde que mi Alba está en coma, 20 días desde que vi sus maravillosos ojos negros y oí su voz. Por las noches me levanto sobresaltada por las pesadillas constantes que tengo, no consigo dormir, no tengo apetito. Lo único que quiero es que mi novia se despierte, que abra sus ojos, poder oír su voz y cumplir todos nuestros sueños.
Desde hace 20 días hago lo mismo cada día, despertarme súper temprano para venir al hospital, pasar todo el día con mi bebé contándole todo lo que sucede, a veces me pongo a leerle un libro o le pongo los audífonos para que escuche nuestras canciones. Al llegar la noche me piden retirarme, ya que no me dejan pasar la noche aquí, todos los días lo mismo. Cada mañana entro con la esperanza de verla despierta, ella tiene que despertar, tiene que ser así.

Aida: Mira mi amor, hoy les hicieron una entrevista a los Tripletz, cada vez su carrera va mejor. En esta foto salen súper guapos, son unos pivones.

La enfermera entra a la habitación para cambiar su suero.

Enfermera: Hola Aida.
Aida: Hola margarita.
Enfermera: Tan puntual como todos los días.
Aida: Así es. Has visto a Carmen?
Enfermera: Se puso un poco mal y ayer la mandamos a hacer reposo.
Aida: Voy a llamarla.

La enfermera sale de la habitación, marco el número de mi suegra.

Aida: Dame un segundo mi amor, llamaré a tu mamá.

Al tercer tono me toman la llamada, hablo con mi suegra, me dice que prácticamente la están obligando a que descanse, le digo que no se preocupe, ella tiene que cuidarse.
Una vez que termino de hablar con Carmen, me acerco otra vez a mi novia.

Aida: Vamos mi amor, tienes que despertar, abre los ojos mi cielo. (Acariciado su rostro) Quiero que sepas que esperare todo el tiempo que sea necesario, estoy segura que despertarás en cualquier momento.

Me acomodo a su lado, pongo mi cabeza en su pecho como siempre lo hago. Solo estando así es que logro conciliar un poco el sueño.
Me levantan, me doy cuenta que se trata del médico.

Aida: Disculpe.
Médico: Tranquila Aida, solo venía a revisar a Alba, has notado algo?

Con todo el dolor de mi corazón le niego con la cabeza.

Médico: Hay que tener paciencia, es bueno lo qué haces al igual que tus amigos, cabe la posibilidad que Alba nos esté escuchando y eso haga que despierte.
Aida: Lo hago todos los días (acariciando su rostro), ella va despertar. (Besando su cabeza)...


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora