CAP 72

327 8 0
                                    

NARRA AIDA

Vaya confianza que existe, se viene directa a abrazar a mi novia, quien se cree esta tía para hacer esto? Está colgada como un mono, noto como Alba la retira con mucho cuidado, se viene hasta mi poniéndome de pie y me presenta a la chica esta; tal parece que le importa muy poco quien sea yo porque sigue coqueteando con mi novia en mi cara! Me da ganas de arrastrarla, de desaparecerla en este preciso momento.
Por fin se ha ido, en este momento estoy muy cabreada, sé que Alba fue muy correcta en todo momento, pero esta tía actuaba con tanta seguridad.

Alba: Mi amor. (Dice susurrando)
Aida: Por tú bien ahora no me digas nada. (Digo susurrando)

Ahora mismo soy capaz de decirle muchas incoherencias, además que se me hace de mala educación estar hablando en susurros frente a su familia. Carmen nos recomienda que descansemos un poco, ya que nos espera un largo día, ambas hacemos caso a lo que dice ella y vamos hacia la habitación de Alba.
Me quedo observando cada rincón de su habitación, veo muchas fotos, Alba con sus hermanas, sus padres y claro también con ella, una foto con Andrea. Me pierdo por unos segundos viendo la hermosa vista que tiene Alba desde su balcón, sin lugar a duda es de las mejores que haya podido presenciar.
Necesito saber quién es ella así que sin pensarlo dos veces se lo pregunto.

Aida: Quien es?
Alba: Se llama Susan, la conozco desde que somos muy pequeñas. Cuando ya crecimos ella me confesó que estaba enamorada de mi, pero yo ya era feliz con Andrea, siempre le aclare que yo no quiero ni puedo tener nada con ella.
Aida: Dime toda la verdad por favor, no quiero enterarme de tu pasado por alguien más. (Digo mirándola a los ojos)

Se acerca hasta muy cerca de mi, me habla casi rozando mis labios.

Alba: Te estoy diciendo toda la verdad, ella no significa nada en mi vida.
Aida: A que se refería con eso de que la última vez que viniste no pudieron verse?
Alba: Pues eso amor, yo vine aquí para navidad y solo me dediqué a mi familia, en ningún momento la vi a ella.
Aida: Te creo mi amor. (Digo rodeándola con mis brazos su cuello) Solo que me dio muchos celos ver cómo te tocaba.

Claro que le creo, le creo porque he aprendido a ver a través de sus ojos, ya que es ahí donde puedo encontrar la verdad, le creo porque me ha demostrado que no existe nadie más que yo, le creo porque yo tampoco tengo ojos para nadie más.
Me dice algo muy cierto y que estoy segura que lo haría porque si hubiera sido al revés la persona que se me haya acercado ya estaría con unas "caricias" en el cuerpo😅.
Me está poniendo mucho eso de hablarme mientras besa mi cuello, está logrando que me pierda en ella, me da mucho morbo el saber que estamos en casa de sus padres, más aún sabiendo que en cualquier momento alguien pudiera entrar.
Me besa todo el cuerpo, recorre toda mi piel con sus manos, lo hace con una suavidad que me hace sentir más deseada aún. Hemos hecho el amor con tanta pasión, tanta entrega y con mucho amor, sabe dónde y cómo tocarme para que pierda la cordura, sabe como hacerme tocar el cielo, la extrañaba tanto, extrañaba tanto sentir su cuerpo sobre el mío, sentir nuestros corazones apunto de estallar.

Aida: Déjate caer sobre mi, quiero sentirte.

Me siento completa desde que Alba apareció en mi vida. Estoy muy cansada, desde muy temprano ha sido un día bastante agotador, le digo a mi novia que dormiré un poco, ella me dice que lo haga que ella se encarga de levantarme a tiempo.

No sé ni cuánto tiempo he dormido, me muevo un poco en la cama y ya no siento a Alba, abro poco a poco los ojos y la veo ahí con esa sonrisa hermosa, se ve tan sexy.
Voy hacia mi maleta, pero no encuentro nada de ropa, veo a mi bebe y me dice que ella ya la acomodó, ay me la como entera!
Veo en los cajones, joder! 😳Todo está perfectamente doblado y dividido en los cajones, nada más le faltó separarlo por colores 😅. Alba es una persona muy ordenada, no me sorprende para nada lo que ha hecho aquí aunque su esfuerzo le va durar poco porque yo soy la "ama del desastre", todo esté orden no me va durar nada.
Estoy terminando de vestirme para empezar a maquillarme, pienso hacerme algo muy sencillo, siento unas manos firmes en mi cintura y luego veo su hermoso rostro que reposa sobre mi hombro.

Alba: Me encanta tu rostro al natural.
Aida: Eso solo lo dices porque me quieres, sin maquillar soy fea.
Alba: Eres la mujer más hermosa del mundo, me encantas todo tu.
Aida: Tu si que eres hermosa. (Acariciando su rostro)

Hablamos un poco, Alba va hacia su bolso de mano del cual saca su arma y su placa, justo en ese momento entra Carmen que nos dice que ya pronto almorzaremos, su mirada se desvía hacia el arma de mi novia y confirmo lo que sospechaba.

Aida: A tú mamá tampoco le gusta tu profesión, verdad bebe? (Digo acercándome)
Alba: No, peor aún desde que sucedió lo de Sam, ella teme que yo termine igual.
Aida: No digas eso por favor. (Abrazándola fuerte)
Alba: Tranquila mi amor, voy a estar bien. (Abrazándome)

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora