CAP 77

265 8 0
                                    

NARRA ALBA

Bruna me ha dado su auto para poder irme a casa, mi cabeza está apunto de estallar. Aida me cuestiona a cerca de lo qué pasó, pero no quiero decirle, no quiero exponerla. Llegamos al departamento, nos ponemos las pijamas, una vez ya en la cama viene lo que no quería.

Aida: Bebe quiero saberlo por favor. (Poniendo su barbilla en mi pecho)
Alba: Ese fue el último operativo que hice con Samantha... Me quedo en silencio un momento porque se me vienen todos los recuerdos de esa noche.

Aida: Estás bien? (Acariciando mi mejilla)

Le asiento con la cabeza y continúo hablando.

Alba: Secuestraron a Natalia San Román, su padre estaba desesperado, tenía muchos contactos en el gobierno, ellos mismos nos encomendaron este caso a mi y a Samantha, no es por nada mi amor, pero nosotras éramos las mejores.
Aida: No lo dudo, mi cielo. (Dándome un pico)
Alba: Guillermo San Román es un hombre muy adinerado, su hija era una mina de oro para esos mal nacidos. La secuestraron, la señora San Román estaba desesperada. Sam y yo fuimos muy cuidadosas, sabíamos que un mal paso podía matar a la pequeña Natalia, eso era algo que jamás nos hubiéramos perdonado.
Ese operativo fue muy intenso, ahí fue donde Karen recibió una bala por cubrirme a mi.
Aida: Es por eso que la proteges tanto.
Alba: Así es mi amor, no soportaría que le pase algo a Karen y muchos menos por mi culpa, la quiero mucho.
Aida: Lo sé bebe.
Alba: Logramos rescatar a la nena, estaba muy bien, sus padres quedaron eternamente agradecidos con nosotras.
Aida: Y el tipo de hoy era uno de los secuestradores?

Alba: Le dicen "el diablo", es el peor. Solo atrapamos a su cómplice, bueno en el enfrentamiento Samantha le disparó cuando este le disparó a Karen, murió muy rápido. Pero este bastardo ha regresado y no creo que sea para algo bueno.
Aida: Y si quiere hacerte algo? (Dice asustada)
Alba: No podrá mi amor, solo te pido una cosa y quiero que me hagas caso.
Aida: Si si dime.
Alba: Esta conversación no puede salir de aquí, no quiero exponerte ni mucho menos que te veas involucrada en esto, no podría vivir si te llegara a suceder algo por mi culpa, prométemelo princesa, y no vuelvas a hacer lo de hoy, si te digo que te quedes en un lugar tienes que hacerme caso. (Digo seria)
Aida: Entiéndeme Alba, eres mi novia y no puedo estar tranquila mientras tú estás en peligro.
Alba: Yo estoy entrenada, sé cómo defenderme, pero contigo a mi lado soy más vulnerable, grábate algo aquí, (Tocando su cabeza) Eres mi punto débil mi amor, solo quiero protegerte, no vuelvas a hacer lo de hoy, vale?
Aida: Vale mi cielo. (Dándome un pico) Te lo prometo.
Alba: Ahora hay que dormir, ha sido un día muy largo.
Aida: Hasta mañana bebé. (Dándome un pico)
Alba: Descansa mi amor..

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora