CAP 95

295 10 0
                                    


NARRA AIDA

Hoy es San Valentín y sin mi bebe, desde muy temprano he estado trabajando, por la hora ya le debió de haber llegado todo lo que le prepare a mi novia, quisiera estar ahí con ella, pero tengo que estar aquí. Creo que si está un poco enfadada por todo esto porque solo he recibido un simple mensaje al móvil, no me esperaba algo así, ya que ella siempre sabe como sorprenderme, pero la entiendo. Solo me queda un par de días más aquí para estar de regreso en Barcelona.

Estamos recogiendo todas nuestras cosas para irnos a Barcelona, lo único que recibí fue un mensaje de Alba en el que me decía.

Alba📲: Gracias por todo mi amor, te amo❤️. Estoy muy triste, solo quiero llegar a casa y dormir.

Sergi; Venga cambia de cara, en menos de lo que piensas ya estamos en Barcelona.
Aida: Tu has visto la actitud de Alba, como quieres que me sienta?
Sergi: Seguro ha estado con mucho trabajo, Alba te ama.
No le digo nada más a Sergi.
Acabamos de llegar a Barcelona, vamos hacia la sala de espera y ni rastro de mi novia, se nota lo mucho que me ha echado de menos.
Aida📲: Ya veo lo mucho que me echaste de menos, ni siquiera viniste al aeropuerto, mala😡. Sergi y yo salimos para tomar un taxi, pero mi amigo me detiene.
Sergi: Vendrán a recogernos, Aidi.
Aida: Quien vendrá?
Sergi: Un Bieber. (Dice contento)
Aida: Ay Sergi. (Digo riendo)
Subimos a una camioneta.

Aida: Como que está algo mayor tú Bieber. (Viendo al señor)
Sergi: Claro que no, es su chofer.

Iba un poco distraída en el móvil que ni cuenta me di que Alba me respondió.

Alba📲: Lo siento bebe, tenía mucho trabajo. Te veo al rato, te amo.

Yo flipo con ella! Por estar aquí metida ni cuenta me he dado que este no es el camino a mi casa, estamos como que en una zona más rural.

Aida: Ehhhh Sergi yo no vivo por aquí.
Sergi: Si Aidi lo sé, es que el chico con el que saldré tiene una casa de campo y ahí me están llevando.
Aida: Joder Sergio! Por qué no lo dijiste desde el inicio? Y ahora yo como me iré a mi casa?
Sergi: No seas histérica, primero me dejara a mi y luego va dejarte a ti.
Aida: Y no era más rápido que me deje a mi? (Digo enojada)
Sergi: Pues si creo que tienes razón, lo siento amiga.

Estoy muy enfadada, o sea no solo mi novia se olvida de mi sino que mi amigo me sale con sus gilipolleces.
Después de un rato más de camino, llegamos como que a un bosque, es muy hermoso. Tiene casitas en el árbol, se respira aire puro, se siente la tranquilidad de la naturaleza, es un lugar maravilloso y muy romántico.

Aida: Que bonito lugar. (Mirando todo)
Sergi: Lo mismo. (Dice sorprendido)
Aida: Bueno yo me voy, disfruta bebe y discúlpame por gritarte.
Sergi: Venga Aidi, al menos déjame presentártelo.
Aida: No Sergi, quiero ver a Alba, ya quiero irme.
Sergi: Solo será un minuto y ya después estarás con Alba todo el rato que quieras.
Aida: Está bien, pesada.

Vamos hacia una de las casitas, subimos por unas escaleritas, casi en la entrada hay una flecha que dice "Tarzan & Jane", todo se me hace muy raro. Hay una chimenea hermosa, una cama de color blanco, la mesa bien puesta y pétalos de rosa por todos lados.

Sergi: Está en la terraza.

Al ver a la persona que se encuentra en la terraza hace que mi corazón se detenga por un par de segundos, mis ojos se llenan de lágrimas, es mi bebe, es mi Alba!
Sergi: Yo me retiro.
Alba: Muchas gracias, Sergi. (Dandole dos besos)

Sigo sin poder creerlo.

Alba: No me dirás nada? (Dice riendo)

Corro hacia ella para lanzarme encima, tomo con mis manos su rostro y la beso con mucha delicadeza.

Aida: Gracias por todo esto. (Susurrando en sus labios)
Nos abrazamos muy fuerte, se acerca a mi oído y me susurra.

Alba: Feliz San Valentín mi cielo... Me lleva cargando hasta la cama.

Alba: Te gustó la sorpresa?
Aida: Me encantó bebe, pero eres mala. (Haciendo puchero)
Alba: Por qué princesa?
Aida: Porque creí que estabas pasando de mí y que no querías verme.
Alba: Quería sorprenderte, como crees que no voy a querer verte? (Acariciando mi rostro)
Aida: Siempre logras sorprenderme. (Rozando nuestras narices)

Nos damos un beso muy apasionado en el que nos decimos lo mucho que nos hemos extrañado. Nos desnudamos lentamente sintiendo el contacto de nuestra piel, Alba me besa todo el cuerpo mientras me recuesta en la cama. Hace un camino de besos hasta llegar al inicio de mi parte intima, me besa por encima de mi braga haciéndome sufrir mucho. Sube hasta mis pechos para besarlos y darme ligeros mordiscos, me aferro a las sabanas haciendo un puño con ellas.
Mi novia tiene su mano en mi parte íntima, la mueve de un lado a otro para poder desprenderme de la única prenda que me queda. Cuando finalmente lo hace lleva otra vez sus labios allá abajo para jugar un poco con mi parte inrima. Siento que en cualquier momento voy a llegar al orgasmo hasta que siento dos dedos dentro de mi que me embisten una y otra vez hasta hacerme llegar a un maravilloso orgasmo.
Felizmente estamos en una zona algo descampada porque he gritado a más no poder.

Alba: Me extrañaste? (Besando mi rostro)
Aida: Demasiado, eres mi adiccion. (Besando su nariz)

Ahora soy yo quien está arriba, tomo el control de la situación, beso todo el maravilloso cuerpo de mi novia. Hago lo que ella hizo conmigo, me encanta verla perdida en mi, oír que me pide más. La beso para ahogar sus gemidos hasta que siento como se corre en mi mano.

Aida: Te amo. (Besando sus párpados)

Va recobrando la respiración, abre poco a poco sus ojitos.

Aida: Me encanta este lugar, es muy hermoso, es tan intimo! La entrada me gustó mucho, mi tarzan. (Dandole un pico)
Alba: Me alegra tanto que te haya gustado, estaremos aquí todo el fin de semana. (Besando mi cabeza)
Aida: Que guay bebe! Aunque...
Alba: Aunque que?
Aida: No tengo ropa bebe, o sea la que tengo es de verano y aquí hace un poco de frío.
Alba: No te preocupes princesa, pensé en todo eso y tú mamá me preparo una maleta para estos días.
Aida: Guapa y lista. (Besándola)
Te has portado bien? La oficial de quinta no se te ha acercado?
Alba: Ay mi amor. (Dice riendo)
Aida: Hablo en serio Paul!
Alba: Si me he portado bien, bebe. Te lo prometo.
Aida: Vale te creo.

Este ha sido un fin de Semana mágico, parecía un sueño del cual ninguna de las dos queríamos despertar. Alba y yo dejamos nuestra huella aquí, en el árbol que estuvimos, mi bebe tallo un corazón y dentro de este puso "A y A", es más mona.
Ahora mismo estamos en su auto yendo de regreso a casa, venimos escuchando música, la canción que mi bebe me cantó, la canción que nos identifica a ambas (comiéndote a besos) y muchas más.
Me acerco a ella para darle un beso en su mejilla hasta que de pronto sentimos un impacto de bala y luego otro que hace que Alba pierda el control del auto...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora