NARRA AIDA
Subo a mi habitación y mientras me voy poniendo la pijama pienso en todo lo que pasó, el casi beso con Alba, la forma en la cual como me defendió hasta el bochornoso incidente con Sergio, es que el nunca se había portado así conmigo, estoy segura que el alcohol tuvo mucho que ver, luego tendré que aclarar las cosas con él.
Sin duda alguna Alba me gusta cada vez más, me gusta como me cuida, como me trata y me gusta toda ella, tanto pensar en Alba me quedé profundamente dormida.
Han pasado dos días desde que se fue Alba y hoy es su cumpleaños, voy a enviarle un mensaje. Espero un poco para ver si me contesta, pero no y es entendible porque debe estar con su familia. Bajo a desayunar, me encuentro a mi madre y mi hermano.
Aida: Buenos días. (Dándole un beso a mi mamá)
Anna: Buenos días hija.
Alex: Buenos días y ese milagro que estas de buenas.
Aida: Ni que fuera un gremlin. (Digo riéndome)
Alex: No que va.
Mientras desayunamos yo estaba muy pendiente de mi celular por si Alba me respondía y mi madre se da cuenta porque me dice.
Anna: Ni que esperaras la llamada de la reina para que estés ansiosa viendo el móvil.
Aida: Ay mamá! Que exagerada.
Anna: Te conozco mi amor, además que últimamente andas muy felíz, algo que contarme?
Aida: Son alucinaciones tuyas mamá, todo está bien.
Mi madre si que me conoce bien, mi hermano sólo observa la escena y me levanta una ceja, creo que el sospecha. Termino de desayunar y me voy a mi habitación, me tumbo un rato en la cama hasta que la puerta se abre y es mi hermano.
Alex: A ver hermanita, a mi si me dirás la verdad? (Dice mientras se sienta en la cama)
Aida: La verdad de que?
Alex: Pues como que últimamente estas muy feliz, más aún desde que conocimos a la chupipandi y veo que Alba te llevas bien.
Aida: No sé qué insinúas, sólo son mis amigas y Alba también. (Digo un poco enfadada)
Alex: Venga Aida deja de mentir, se nota mucho que ustedes están tonteando y no sé por qué te cuesta aceptarlo, no pienses que porque te fijes en una mujer yo voy voy rechazarte, quítate eso de la cabeza, yo te quiero igual así estes con un extraterrestre.
Además que a Alba se le ve muy buena persona, me cae muy bien y nos llevamos genial.
Aida: Ay hermanito no sabes la tranquilidad que me da de oirte decir eso. (Digo mientras lo abrazo)
Alex: Tranquila Aida, siempre te voy apoyar y proteger. Pero dime que es lo que pasa con ella.
Aida: Es que no lo sé, lo único que si sé es que me hace sentir cosas que nunca antes había sentido, es muy atenta conmigo, siempre me cuida y sobretodo es muy guapa, tiene una sonrisa preciosa.
Alex: Pues menos mal que no sabes lo que sientes. (Dice riéndose)
Aida: Es en serio Alex, no sé si Alba sienta lo mismo, tal vez sólo soy un rollo para ella y me estoy ilusionado por gusto.
Alex: A ver hermanita, no te rayes mucho la cabeza, tu siempre dices "déjate llevar" pues predica con el ejemplo, además que a Alba se le pone la misma cara de tonta que tu.
Aida: En serio lo crees? (Digo sonriendo)
Alex: Si claro que si, sólo que ni se ke ocurra pasarse de la raya porque aunque sea Policía, no dudaré en ponerle su alto, aunque se le vea muy macha y con un cuerpo bastante atlético.
Aida: Oye ya tampoco te pases (Dándole un golpe en el hombro), a Alba se le ve muy ruda y todo, pero es una persona muy tranquila, muy linda aunque cuando la sacan de sus casillas saca lo militar. (Digo riéndome)
Alex: Por qué lo dices? Te ha hecho algo?
Aida: No nada que ver, tuvo un pequeño altercado con Sergio G. la otra noche.
Alex: Se dieron hostias? (Dice sorprendido)
Aida: Casi, logré calmar a Alba, desconocí a Sergio, estaba bebido pero eso no lo justifica.
Alex: Claro que no, te hizo algo? Dímelo y le parto la cara. (Dice enfadado)
Aida: Tranquilo hermanito, Alba me cuido en todo momento.
Alex: Pues bueno, creo que te estas enganchando mucho de Alba, ten cuidado si y sobretodo deja de pensar en lo que los demás puedan opinar, mientras que tu seas feliz, da igual los demás.
Aida: Ok, pero por favor por ahora que quede entre los dos.
Alex: Ok hermanita.
Aida: Ahora Cuéntame tu, que tienes con Gigi?
Alex: Ni yo mismo lo sé.
Iba seguir hablando y justo en ese momento me llega un mensaje de Alba Y mi cara de tonta de tonta se hace presente.
Alex: Por la cara que has puesto puedo jurar que es Alba.
Aida: Así es.
Alex: Será mejor que me vaya, no quiero escuchar guarradas.
Aida: Tonto y no creas que te has salvado de hablar de la xixi.
Mi hermano sale de la habitación, leo el mensaje de Alba y no dudo en llamarla, nos pasamos hablando un buen rato.
Quiero que Alba festeje su cumpleaños, que lo pase bien, pero quiero que sea sorpresa, así que aunque me duela no le hablaré para que crea que me he olvidado y cosa que le caigo de sorpresa, pero necesito ayuda para esto y sé quien me puede ayudar.
Aida📱: Hola Bru😊
Bruna📱: Hola bloggera.
Aida📱: Que harán mañana tu y las chicas?, como mencionaste que era el cumpleaños de Alba, se me ocurre que podríamos cenar todxs y de ahí fiesta.
Bruna📱: Jajajaja, como que mucho interés por mi amiga no😅
Aida📱: Ay Bruna, no es lo que piensas sólo que tenemos que festejarla y ya.
Bruna📱: Si si como no, pero tu idea me gusta, que tienes pensado?
Aida📱: Pues dile que tu y las bollis irán a cenar con ella y de lo demás me encargo yo, te paso la dirección del restaurante, pediré que nos hagan un reservado.
Bruna📱: Pues perfecto, es muy bonito lo que haces, gracias.
Aida📱: No me lo agradezcas, sólo te pido que Alba no se entere que iré yo, quiero que sea sorpresa.
Bruna📱: Perfecto Aida, nos vemos mañana en la noche.
Me levanto temprano porque quiero adelantar trabajo. La sorpresa de Alba está lista, he reservado para todos en el mismo restaurante en el que Alba y yo nos volvimos a ver, todxs nuestros amigxs ya están aquí, vienen llegando las bollis, pero entre ellas hay una chica que no conozco.
Bruna: Hola chicxs, ella es Karen, es una amiga nuestra, trabaja con Alba y son muy buenas amigas.
Todxs: Holaaaa.
Amiga de Alba y trabaja con ella también debe ser Policía y es muy guapa la chavala, pero bueno mejor no pienso mal.
Se me ha ocurrido una idea, voy a picar un poco a Alba.
Aida📱: Hola guapa, discúlpame por haber estado desaparecida, tenía mucho trabajo. Ya nos veremos en estos días. Besos.
Pasa unos minutos y me contesta, por la forma en la cual como lo ha hecho de seguro y está enfadada.
Pasa unos minutos y me contesta, por la forma en la cual como lo ha hecho de seguro y está enfadada. Pasan los minutos y ya estoy impaciente porque llegue, veo que Bruna sale y al poco rato entra con Alba, se ve tan hermosa, tiene una sonrisa tan linda hasta que nuestras miradas chocan y mi cara de tonta se hace presente, a ella se le ve sorprendida y feliz. Se saluda con todxs y yo me espero hasta el final, se saluda con Karen y le dice por qué no le dijo nada y Karen le dice que era sorpresa gruñona, gruñona??? Que confianzas. Ya Aida, no seas celosa. Por fin llega mi turno, nos damos un abrazo y sólo sentirla me eriza todo el cuerpo.
Nos ponemos a hablar, me dice que la estaba pasando mal porque no le hablaba, recuerda lo del restaurante y nos reímos. Todxs han terminado de cenar y es la hora del pastel, le pido a un camarero que lo traiga. Estamos todxs cantando, Alba sopla las velas, empezamos a felicitarla, Alba y yo nos abrazamos hasta que oigo que dicen "Feliz cumpleaños Alba", Alba se separa poco a poco de mí y está totalmente pálida y no reacciona. Quien es esta chica? Por qué Alba está así?
Veo que las bollis y Karen tienen la misma cara, ellas también deben de conocerla, es una chica de cabello rubio, ojos claros y de bien cuerpo, no entiendo nada hasta que Alba rompe el silencio.
Alba: Que haces aquí?
Xxxx: Te estuve buscando todo este tiempo y por fin te encontré.
Dice eso y se lanza a ella, Alba se queda inmóvil, no le corresponde el abrazo, Alba la separa y le dice.
Alba: No vuelvas a hacer eso y será mejor que te vayas de aquí.
Xxxx: No hasta que hable contigo, por favor. (Dice con los ojos llenos de lágrimas)
Bruna: Ely por favor no compliques más las cosas.
Veo en el rostro de Alba enfado y un poco de tristeza. Hay tantas preguntas que retumban en mi cabeza, que es Ely para Alba? Será su ex novia? O tal vez su novia?
Ely: Por favor Alba, por favor. (Dice suplicante)
Alba: Tienes dos minutos, pero no será aquí(la toma del brazo), ahora vuelvo(dice mirándome y dándome una sonrisa, pero no es la sonrisa de la que me tiene loca por ella, en esta hay trsiteza y desilucion)
Sale del local con ella, no sé que hacer, no sé que pensar, con esto que ha sucedido me he dado cuenta que no sé nada de Alba, nada de su pasado, pero poco a poco lo iré descubriendo.
Bruna: A ver chicxs estamos aquí para celebrar, sigamos no?
Todxs: Si si claro que si.
Yo necesito respuestas y en estos momentos sólo Bruna puede darme algunas.
Aida: Bru, puedo hablar contigo?
Bruna: Dime Aidi. (Dice mientra se aleja un poco)
Aida: Sé que no debería estar preguntandote a ti, pero necesito saber quien es esa chica Y por qué reaccionaron así.
Bruna: Veo que Alba no te ha contado nada y yo no puedo hacerlo porque no me compete, lo único que te puedo decir es que ella es su ex y no me preguntes más porque no te diré, lo siento Aida.
Aida: Si si Bruna, te entiendo, es que me preocupa Alba y quiero que este bien.
Bruna: Y lo estará y tu tienes mucho que ver ahí. (Dice sonriendo), ahora saldré a buscarla.
Aida: Esta bien Bru y gracias.
Bruna sale y yo estoy muy impaciente, no sé que hacer hasta que cruzo mirada con Alex y me hace una seña que debería salir y es que es verdad, que carajos hago aquí sentada?
Salgo, las busco con la mirada y las encuentro hablando a Bruna y Alba, la tal Ely ya no está, voy acercándome a ellas y las veo dándose un abrazo, Alba está de espaldas a mi, llego y le digo.
Aida: Para mi no hay abrazo?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...