NARRA ALBA
Lo que menos quería era que Aida se enterase de todos por otra persona. Me duele que ella crea que voy a dejarla, tal parece que aún no se da cuenta que yo no sé vivir sin ella. Al llegar a nuestro hogar le dejo más que claro que no pienso irme a Portugal, no estoy dispuesta a verla solo unas veces al mes mi mucho menos dejarla. Esa noche la terminamos de la mejor manera, tenerla en mis brazos me hace reafirmar que de su lado no me mueve nadie.
Ha pasado un mes.
Me costo trabajo hacer que acepten mi negativa, a las finales se dieron cuenta que por nada del mundo me iría de España.
En estos momentos estoy entrando a la comisaría.
Oficial: General Paul.
Alba: Dime Jiménez.
Jiménez: Me daría su autógrafo? (Dice riendo)
Alba: Serás cabron! (Empujándolo)
Definitivamente esto se les ha hecho un hobby en la comisaría, no pierden el tiempo para molestarme, y ya me he acostumbrado.
Hoy mi bonita tiene un evento al cual me ha pedido que la acompañe. Si bien es cierto poco a poco me estoy acostumbrando a este ritmo, autógrafos, fotos, nenas que vienen corriendo hacia mi cuando me ven, quien iba creerlo.
Estoy terminando de vestirme mientas que mi esposa aún busca en su mundo de ropa que ponerse.
Después de casi 40 minutos ya estamos listas, nos subimos a mi auto y vamos hasta el centro comercial.
Al llegar nos dicen que el lugar está lleno de fans, por ello nos ponen seguridad a nuestro alrededor para poder ir tranquilas. Aida sabe como me pone estas cosas porque rápidamente me toma de la mano para darme esa seguridad que solo ella causa en mi.
Todo es una completa locura! Niñas, niños, adolescentes hasta padres de familia! Es impresionante, pero más impresionante es verme a mi haciendo el pato mientras bailo con ella, todo lo que hago por ella.
Aida: Te amo. (Dice Susurrando)
Alba: Y yo a ti mi bonita.
Al salir del evento nos vamos para una discoteca, ya que ahí están nuestrxs amigxs. Nos vamos directas al reservado. Bailamos, bebemos, reímos.
Aida: Amor, me acompañas al baño?
Alba: Claro que si princesa, vamos. (Tomándola de la mano)
Voy adelante para poder apartar a la gente, estamos avanzando hasta que Aida se detiene, al girarme veo cómo le da una hostia a un tío y este intenta acercarse; Rápidamente pongo a Aida tras de mí para agarrarlo de la camisa.
Alba: Tócala y te juro que no te dejare ni un solo hueso sano!
Aida: Eres un cerdo!
Xxx: Por favor suéltalo, está borracho.
Alba: Que te hizo, amor?
Aida: Vámonos bebe, no vale la pena. (Tomándome de los brazos)
Xxx: Es que estás bien buena.
El se lo buscó! Le doy un golpe en el estómago y otro en el rostro. Aida de pone delante de mi porque sabe que soy capaz de matarlo!
Aida: Por favor mi amor cálmate, no vale la pena, por favor.
Vienen los de seguridad, mi novia les explica lo qué pasó. Al oírla me dan ganas de moler a golpes a este imbecil. Solo de escucharme que soy general de la policía sacan de inmediato a estos tíos.
Al solucionar todo, nos vamos para el baño. Mi mujer se me queda viendo.
Alba: Ya sé que me pediste que deje de partirle la cara a la gente, pero este idiota se lo buscó.
Aida: Mas tranquila?
Alba: Te juro que si me decías que te había tocado el culo, lo hubiera hecho polvo en ese momento. (Digo enojada)
Aida: Yo lo sé mi rambo. (Sonriéndome) Pero con esas hostias que le dimos fue suficiente.
Alba: Es un gilipollas.
Aida: Gracias por defenderme. (Tomándome del cuello)
Alba: Voy a cuidarte hasta con mi vida si es necesario. (Tomándola de la cintura)
Aida: Yo lo sé mi cielo, me lo has demostrado, yo también haría lo mismo.
Alba: Lo sé mi bonita.
Aida: Pero ya prometiste no dejarme ni volverte a dormir por meses.
Alba: No lo volveré a hacer, aunque serías la viuda más sexy de toda España.
Aida: Prefiero ser la esposa sexy de la mejor oficial de España.
Alba: Te amo..
Aida: Te amo mucho más..
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...