NARRA AIDA
Me he quedado muy preocupada, todo lo que me ha contado Alba me ha dejado pensando. Voy a mi casa, subo a mi habitación y a los pocos minutos viene Alex para acostarse a mi lado.
Alex: Todo bien con Alba?
Aida: Si si todo bien.
Alex: Que fue todo lo de ayer?
Aida: Un mafioso, solo eso.
Alex: Segura que no hay más?
Aida: Segura hermanito.
Alex: Ten mucho cuidado Aida.
Aida: Alba no dejaría que me pase algo, con ella estoy segura.
Ale : Yo lo sé, por eso mismo tienes que ser muy cuidadosa para que ella pueda concentrarse.
Aida: Si tienes razón.
Alex: Descansa un poco, enana.
Aida: Vale hermanito.
Hoy me tengo que ir a Londres, no me quiero ir, aunque sé que no ha pasado nada más con respecto a Alba y al tal "diablo" ese, me siento muy inquieta, es como si sintiera que algo malo va a pasar, pero no me queda de otra.
Alba me promete que se cuidará, me lleva al aeropuerto, cada vez se me hace más difícil separarme de ella.
Han pasado 9 largos días, 9 días sin mi bebé, la echo mucho de menos, felizmente ya mañana estamos de regreso. Estamos almorzando con la Pedrera cuando de pronto suena mi móvil, es mi bebe, se me hace un poco raro porque hace un momento acabamos de hablar.
Aida📞: Pasó algo mi amor?
Alba📞: No princesa, está todo bien.
Aida📞: Discúlpame bebe es que como recién habíamos hablado se me hizo raro que me llamaras.
Alba📞: Sé que sino soy yo quien te lo diga vas a enojarte.
Aida📞: Qué pasa Alba? Estás bien?
Alba📞: Si si estoy bien, solo que en estos momentos me estoy preparando para un operativo.
Aida📞: Operativo? Donde? De que es?
Alba📞: Amor no puedo darte toda esa información.
Aida📞: Si si lo sé, es peligroso? No sé ni para que pregunto eso sí sé que me dirás que no. (Digo desesperada)
Alba📞: Tranquila bonita, te aseguro que voy a estar bien.
Aida📞: Por favor por lo que más quieras.
Alba📞: Tú eres lo que más quiero.
Aida📞: Entonces cuídate por mi por favor, recuerda que mañana nos veremos.
Alba📞: Mañana te estaré esperando en el aeropuerto, te amo y te extraño mucho.
Aida📞: Te amo bebe, mañana nos vemos y cuídate por favor.
Que angustia! Estar aquí tan lejos de ella y no saber que está pasando, que todo salga bien por favor Dios mío, cuídamela.
Sergi P.: Va estar bien, bloggera.
Aida: Tiene que estar bien, me preocupa.
Sergi P.: Es normal que te preocupe, pero confía en ella. Piensa que ya mañana estés con tu bebé.
Aida: Lo sé.
Han pasado 3 largas horas, las más largas de mi vida. No sé nada de Alba, llamo a su móvil y me manda al buzón, me da ganas de regresarme a Barcelona ahora mismo, que tonta que soy, ella puede saber algo.
Después de insistir por fin me contesta.
Aida📞: Hola rubia.
Bruna📞: Hola Aidi, qué tal el viaje?
Aida📞: Todo bien Bru, quisiera saber si sabes algo de Karen? Te comentó que hoy tenían un operativo.
Bruna📞: Si si me lo dijo ella y
Xxx📞: Ahhhhhhh joder!
Aida📞: Estoy segura que esa voz es de Alba, qué pasó? Por qué gritó?
Bruna📞: Se acaba de golpear el dedo pequeño en la mesa, ya sabes cómo es de bruta tu novia.
Aida📞: Puedes pasármela porfi.
Bruna📞: Claro que si.
Alba📞: Hola mi amor.
Aida📞: Bebe!! Por fin, cómo estás? Por qué no me llamaste? Estaba muy preocupada, por qué gritaste?
Alba📞: Tranquila bonita, voy a responderte en orden. Estoy bien, no te llame porque el móvil se me quedó sin batería, ahorita iba a comunicarme contigo, pero me ganaste llamándole a Bruna.
Sé que le pasa algo, su voz se siente un poco apagada.Aida📞: Bebe segura que estás bien? Dime la verdad por favor.
Alba📞: Estoy bien mi amor, ya mañana me veras y comprobarás que estoy entera.
Aida: 📞: Ya quiero estar ahí contigo, de verdad que estás bien?
Alba📞: De verdad amor, mañana te veo en el aeropuerto.
Aida📞: Te amo, nos vemos mañana.
Alba📞: Yo te amo más.No está bien, no todo está bien; Alba no gritaría tanto por un "golpe en el dedo", mañana saldré de dudas, mañana sabré qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictieIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...