NARRA ALBA
Ya estamos en la estación del ave, nada más llego y me pongo a hablar con Bruna.
Alba: Ahora si habla, soy tu mejor amiga y se que algo te pasa con Karen.
Bruna: Por momentos no me gusta que me conozcas tan bien.
Alba: Pero si te conozco bien así que habla.
Bruna: Me enamoré de Karen desde la primera vez que la vi, trate de olvidarme de todo esto, de no sentir amor por ella pero es más fuerte que yo. (Dice con la mirada baja)
Alba: Hey Bru por qué dices eso?
Bruna: Tú sabes por qué, Karen no siente lo mismo por mí porque está enamorada de ti.
Alba: Eso era antes, ahora no es así, conozco a Karen y se que también se está enamorando de ti.
Lucha por ella.
Bruna: Y si me rechaza?
Alba: Y si no lo hace? No lo sabremos sino haces tu lucha.
Bruna: Tienes razón cari, Karen me gusta mucho.
Alba: Y la niña? Donde queda?
Bruna: Ella se alejó de mí, me dijo que se nota mucho lo que siento por Karen y que ella no iba ser un impedimento.
Alba: Waaaao que cojones los de la niña. (Digo sorprendida)
Bruna: Bastante.
Alba: Una cosa si te digo Bruna, no te atrevas a lastimar a Karen, si crees que no eres capaz de dejar esa vida tan inmadura que llevas es mejor que la dejes tranquila, Karen se merece lo mejor y sé que tú se lo puedes dar, pero a veces eres un poco golipollas.
Bruna: Que motivación me das, se supone que yo soy tu mejor amiga. (Dice irónica)
Alba: Eres mi hermana es por eso que te digo todo esto, no quiero que salgas lastimada.
Bruna: Lo se cari. Esta vez haré la cosas bien.
Alba: Esas dos ya llevan mucho tiempo hablando, vamos con ellas.Nos acercamos a Aida y Karen, nos picamos entre las 4 hasta que anuncian nuestro viaje.
Por fin hemos llegado a la casa, es muy grande pero es la adecuada porque somos muchos. Hacen la distribución de las habitaciones, Bruna se aseguró de dormir con Karen 😂. Mencionan a todxs menos a Aida y a mi, se lo hago saber a Sergi y me dice que yo dormiré con mi amor, hace que me ponga muy roja. Quiero asegurarme que Aida está de acuerdo y si, ella acepta dormir conmigo, qué feliz soy.
Después de tantas bromas todxs nos vamos a dormir.
Aida empieza a desnudarse ante mis ojos, yo estoy florando esta mujer es realmente hermosa, no me cansaría te tocarla y hacerla mía. Ella cree que me está generando incomodidad, pero lo que me está generando es mucho morbo y ganas de hacerle de todo.
Nos empezamos a besar, rápidamente nuestros cuerpos reaccionan a nuestro tacto, tenemos que controlarnos porque sino yo no voy a parar hasta hacerla mía. Ya estamos acostadas, Aida se acurruca en mi pecho mientras que yo la abrazo para tenerla más cerca a mi, después de tantas noches por fin puedo dormir tranquila y satisfecha.
Estamos pasando un día muy bonito, hemos comido, jugado (que por cierto yo gané 😎), bebido, reído, un día muy guay. Ahora estamos todxs reunidos dándonos nuestros regalos por el amigo invisible, parecemos niños pequeños entusiasmados por saber que es😅. Nos estamos divirtiendo mucho con el karaoke, me pongo cada vez más nerviosa, de verdad que tengo mucha vergüenza, pero venga Alba tienes que hacerlo.Bruna: Lista? (Dice sonriendo)
Alba: Joder Bruna y si solo se la dedico por Spotify.
Bruna: Serás animal Alba. (Dándome una hostia en el hombre)
Alba: Pero no es mala idea.
Bruna: Mejor cállate y ve a hacerlo de una vez, venga Alba. Alex solo está esperando tu indicación para que ponga la pista.
Alba: Tienes razón Bru, vamos con todo.
Bruna: Así se habla Cari. Vamos Albin.
Le hago la seña a Alex para que ponga la pista, ahora si venga Alba, va sonando la pista y yo voy saliendo de a pocos mientras canto, Aida me busca con desesperación hasta que me encuentra, se lleva su mano a la boca. 🎶El Color De Tus Ojos Despertó mi interés Y solo tengo ganas de Verte otra vez Dime que no está prohibido Quizás me animo y te pido Verte el Sábado A las diez El Color De Tus Ojos Se robó mi atención Te vas metiendo dentro de Mi corazón Perfecta en cualquier sentido Con pantalón o vestido Robas mi Respiración.. Que mas quisiera que fueras El sueño que se vuelve realidad Me gustas tanto y eso es toda la verdad Me siento emocionada
No se si te ha pasado.. Que si pudiera te viera De Lunes a Domingo sin parar Esto que siento No se puede comparar Y si vez que me sonrojo Si te burlas no me enojo Yo solo sé Que de ti me enamoré..Que mas quisiera que fueras El sueño qué se vuelve realidad Me gustas tanto y eso es toda la verdad Me siento emocionada No se si te ha pasado.. Que si pudiera te viera De Lunes a Domingo sin parar Esto que siento No se puede comparar Y si vez que me sonrojo Si te burlas no me enojo Yo solo sé Que de ti me enamoré
Mientras cantaba he caminado hacia Aida que no ha dejado de llorar, entrelace mi mano izquierda con su mano derecha, juntamos nuestras frentes.
Alba: 🎶Yo solo sé que de ti me enamoré🎶 (Viéndola fijamente a los ojos)
Alba: Se que cometí errores, que te hice daño, pero ahora todo será diferente, quiero amarte con locura y sin freno, quiero verte cada día al despertar, quiero enamorarte y que te enamores más de lo que ya estamos, quiero que cumplas tus sueños a mi lado, quiero ser yo la razón de tu felicidad; eres mi amor Aida Domenech, te amo con toda el alma, quieres ser mi novia?
Aida no ha parado de llorar, pone sus manos en mis mejillas y me atrae a ella para darme un suave beso en los labios, eso será un si?🤔
Se separa de mi y me dice.
Aida: Si claro que si mi amor.
Se lanza a mi poniendo sus piernas en mi cintura.
Alba: Dijo que si. (Digo gritando)
Todxs empiezan a gritar en señal de celebración, aplauden, silban. Se acercan a nosotras y nos felicitan.
Alex: Cuida a mi hermana por favor, no la hagas sufrir porque sino te caerá tu buena hostia.
Alba: Jajajaajja Siempre la voy a proteger, solo quiero hacerla feliz a mi lado.Siento unas manos en mi cintura.
Aida: Que tanto hablan? (Dice sonriendo)
Alba: Aquí mi cuñado me está dejando unos puntos claros. (Digo riendo)
Aida: Ay que lindo mi hermanito.
Alex: Pesadas!
Nos deja solas, me giro para quedar frente a ella.
Aida: Me encanto la sorpresa, cantas muy bonito mi amor. Nuestra primera canción.
Alba: Gracias amor, estaba muy nerviosa, y si mi amor, es la primera de muchas. (Rosando nuestras narices)
Aida: Alba.
Alba: Qué pasa bebe?
Aida: Yo también te amo mucho, soy tuya mi amor.
Llevo mis labios a los suyos, estamos tan a gusto hasta que todxs empiezan a echarnos bronca.
Gigi: Que romántico lo que hiciste Alba, eso debería ser contagioso. (Mirando a Alex)
Karen: Opino lo mismo, una pizca de romanticismo no caería mal. (Mirando a Bruna)
Alex y Bruna: Así nos quieren. (Chocando sus manos)
Silvia: Quien se iba a imaginar a la general Paul cantándole a su novia. (Dice riendo)
Raquel: Aida te volvió un terroncito de azúcar.
Mireia: Ya no queda nada de la "gran Albin"
Todxs se están riendo y si si ya estoy súper roja, serán cabronas estas tías.
Aida: No les hagas caso mi amor, hablan porque ellas no tienen quien les cante así de hermoso como lo hiciste tú. (Dándome un pico)
Albert: Eso si, Alba tienes una muy bonita voz. Deberías reemplazar tu arma por un micrófono. (Dice riendo)
Alba: Que cabron eres. (Sonriendo)
Ponemos música, estamos bailando, bueno Aida me está bailando, me está poniendo mucho, ya no sé qué hacer, me dan tantas ganas de cargarla y y llevármela para hacerle el amor, pero tengo que ser paciente, vamos Alba aguanta un poco más, has estado varias semanas sin nada de nada, unos minutos más no te va matar😫.
Seguimos aquí con todxs, Aida se acerca a mi y me dice.
Aida: Vamos a la habitación amor, ya me dio sueño.
Sergi: Mejor di que quieres follar y ya.
Aida: Eres una hija de puta. (Dice riendo)
Alex: Por favor no quiero saber a cerca de sus encuentros sexuales.
Alba: Vale vale mejor nos vamos a dormir, vamos princesa.
Raquel: No hagan mucho ruido😂. Mi bonita y yo subimos a la habitación, entramos y Aida me acorrala a la pared.
Aida: Hoy quiero que disfrutes...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...