NARRA ALBA
La estamos pasando muy guay con todxs, nos preguntan a cerca de nuestro fin de semana.
Escucho que Bruna le pregunta a Karen si se encuentra bien, veo a Karen y está algo pálida, sigo la dirección a la que está mirando y no puede ser, que hace este tipo aquí, ahora entiendo la reacción de Karen, está vez no te me escapas cabron.
Le pido a Aida que se quede aquí, no puedo exponerla, jamás me perdonaría que le pase algo por mi culpa.
Alba: Ahora vuelvo. (Digo a todxs)
Y tú te quedas Karen.
Karen: Traigo mi arma, iré contigo.
Alba: Es una orden, te estoy hablando como tú superior. (Digo seria)
Tengo que hacerlo sola, tengo que tratar de averiguar algo, ya que se supone que esta rata está fugada, aunque ya ha pasado un poco de tiempo.
Salgo del restaurante, lo busco por todos lados hasta que lo veo que se dirige a un auto negro con lunas polarizadas, se ha dado cuenta de mi presencia porque se baja un poco los lentes, me ve y me guiña el ojo.
Alba: Hijo de puta!
Pido que me traigan mi auto, sigo cada uno de sus pasos, se está subiendo a su auto.
Alba: Rápido!
Me entregan mi auto, cuando estoy por subirme pasa por mi lado en el auto, sale uno de sus hombres y le dispara a uno de mis neumáticos haciendo así que me imposibilite seguirlo. Saco mi arma para tratar de disparar, pero no lo hago porque hay mucha gente.
Alba: Joder!
Karen: Alba!! Estás bien?Veo a Aida que viene corriendo hacia mi y me abraza.
Alba: Te dije que no salieras.
Aida: Mientras que a ti te agarran a balazos.
Alba: Es mi trabajo amor.
Aida: No me pidas que me quede quieta. (Dice nerviosa)
Alba: Ya está amor, tranquila. (Abrazándola) Karen por favor llama a la comisaría y dales esta matrícula para que rastreen al auto.
Karen: Claro que si Alba.
Seguridad: Se puede saber qué sucede? Llamaré a la policía.
Alba: Soy la general Paul. (Dandole la mano) Ella es la oficial Miranda. (Mirando a Karen)
Seguridad: No lo sabía, lo siento. Que ha ocurrido?
Alba: Ya lo estamos investigando, ya está todo en orden.
Seguridad: Vale.
Alba: Igual pediré una patrulla para que cuiden el establecimiento.
Seguridad: Gracias general.
Todxs regresamos a la mesa, esto me ha dejado muy inquieta, no puedo quitármelo de la cabeza.
Aida: Amor te están hablando. (Apretando mi mano)
Alba: Lo siento.
Gerard: Estás bien Albin?
Alba: Si si estoy bien.
Raquel: Prefieres que nos vayamos?
Alba: No es necesario, además que la grúa ya se está llevando mi auto.
Alex: Vale cuñi, entonces sigamos pasándola bien.
Alba: Claro que si.
Aida: Te amo. (Dice susurrando)
Alba: Y yo a ti mi bonita. (Besando su frente)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...