NARRA AIDA
Estoy en mi habitación y no paro de pensar en que es lo haya podido pasar, siento que no todo está bien, me siento preocupada, no sé que hacer.
Anna: Hija, estas bien?
Aida:....
Anna: Hija!!
Aida: Que susto mamá, que pasa?
Anna: Pues eso mismo quiero saber, hace rato estabas muy felíz y ahora estas así, que pasa Aida?
Aida: Nada mamá, esta todo bien.
Anna: Mmm, y no ibas a salir?
Aida: Si, pero ya no, mi amiga no podrá llegar.
Anna: Y está ella bien?
Aida: Pues creo que si mamá.
Anna: Crees? Donde la conociste?
Aida: Es muy largo de contar mamá.
Anna: A que se dedica?
Aida: Es Policía, bueno general de la Policía.
Anna: Pues bonita profesión, pero también riesgosa.
Aida: Yo pienso lo mismo. No me contesta el celular, crees que haya pasado algo? (Digo preocupada)
Anna: Pues no lo sé mi amor, porque no vas a su casa o algo.
Aida: Tu crees?
Anna: Claro hija, es tu amiga y debes asegurarte que este bien.
Aida: Tienes razón mami, nos vemos después.
Anna: Vale hija.
Estoy esperando un taxi hasta que aparece uno.
Taxista: Buenas noches señorita, a donde la llevo?
Aida: Buenas noches, muy buena pregunta señor 😅, deme unos segundos.
Ay Aidita quieres ir a casa de Alba y no tienes ni puta idea de donde vive, le preguntaré a Bruna, la llamo y me indica como llegar, se lo digo al taxista y me dice que no está muy lejos de aquí.
Estoy llegando al portal, estoy muy nerviosa porque no se con que me encontraré, pero tengo que saber que pasó con Alba y por qué no llegó.
Me bajo del taxi, subo hasta el departamento y me abre Bruna.
Bruna: Hola Aida, que sorpresa, pasa.
Aida: Hola Bru (dándole dos besos)
Bruna: Que te trae por aquí?
Aida: Discúlpame por molestar Bruna, pero quiero saber si sabes algo de Alba.
Bruna: No es molestia y no, no sé nada de ella. Por qué?
Le cuento a Bruna en lo que habíamos quedado Alba y yo, y hasta de la llamada.
Bruna: Pues que raro, pero lo más seguro es que halla tenido una emergencia o un operativo, Alba no te dejaría plantada.
Aida: No lo sé Bru, además que no te voy a negar que no me agradó para nada que Karen conteste su celular.
Bruna: Por Dios Aida, Karen es asistente de Alba , no pienses mal.
Aida: Te importaría si la espero aquí contigo?
Bruna: Claro que no, esperemosla. Quieres algo?
Aida: No Bruna, gracias.
Llevo esperando aquí más de 30 minutos y no sé nada de Alba, e intentado llamarla, pero su celular otra vez me manda al buzón.
Aida: Será mejor que me vaya Bru.
Bruna: Entiendo Aidi, déjame llevarte a casa.
Aida: No Bruna, no es necesario, gracias. Nos vemos pronto.
Bruna: Vale bloggera, cuídate.
Salgo del departamento muy triste, no entiendo nada, estoy en la acera esperando un taxi y veo que se va acercando un coche y atrás viene un taxi, el coche se detiene a varios metros de mi y puedo ver perfectamente a Alba y como no a Karen, las veo abrazandose y dándose dos besos, sin pensarlo dos veces paro al taxi y me subo en el.
Mis lágrimas empiezan a correr por mis mejillas, soy una tonta, yo preocupada por Alba y ella de lo más tranquila con su asistonta, es que en serio no lo puedo creer, no quiero volver a ver a Alba. Llego a casa y me voy directo a mi habitación, apago mi móvil y de tanto llorar me quedo profundamente dormida.
Siento pequeños golpes en el rostro y mi gremlin mañanero sale a flote.
Aida: Joder! Déjenme dormir.
Anna: A levantarte pequeño gremlin, tienes una reunión en dos horas.
Aida: Ay mamá! Quiero dormir.
Anna: Arriba Aida, date prisa.
Aida: Esta bien mamá.
Me levanto y enciendo mi móvil, tengo un mensaje de Alba, lo abro y empieza a disculparse y a decirme que tiene una explicación, que explicación ni nada, no soy tonta y sé lo que vi, decido dejarla en leído. Termino de alistarme y bajo por algo de desayunar, aunque no tengo hambre.
Anna: Lista hija?
Aida: Si mamá.
Anna: Como te fue anoche? Esta bien tu amiga?
Aida: Esta perfecta mamá.
Anna: Pues bueno.
Aida: Mamá por favor si alguien viene viene buscarme dices que no estoy.
Anna: Pues claro hija porque ya te estas yendo. (Dice riéndose)
Aida: Ay mamá! Me refiero a en caso que me encuentre en casa. Anna: Pues bueno y se puede saber de quien estas huyendo?
Aida: De nadie mamá, sólo que no me apetece tener visitas. (Digo seca)
Anna: Ay mi amor estas de un humorcito.
Aida: Ya me voy a la reunión mamá porque la Pedrera me está reventado el celular.
Anna: Vale mi amor, nos vemos.
Durante la reunión estuve bastante distraída y la Pedrera lo nota.
Pedrera: Hey Aida! Más vale que estés prestando atención.
Aida: Que si sergi.
Pedrera: Esta es un viaje muy importante que haremos dentro de unas semanas.
Aida: Si sergi, no te preocupes.
Pedrera: Pues vale y después me dices que es lo que está pasando en esa cabecita loca. (Asiento con la cabeza)
Salimos de la reunión y no me apetecía mucho hablar en ese momento, se lo dije a Sergi y me entendió. Voy a casa, sólo quiero dormir. En el camino me llega un mensaje de Alba y a este si le respondo, y lo hago con un poco de indiferencia.
Llego a casa, subo a mi habitación y me acuesto, tocan la puerta y es mi madre.
Anna: Como te fue cariño?
Aida: Todo tranquilo mami, hemos programado viajes.
Anna: Que bueno hija, por cierto hija vino a buscarte una chica que se llama Alba.
Aida: Alba??? (Digo saltando como resorte)
Anna: Si mi amor Alba, muy guapa por cierto.
Aida: Que te dijo?
Anna: Pues que necesitaba hablar contigo, pero le dije que no estabas, me dijo que esperaría, la invite a pasar y no quiso, me asomé por la ventana y estuvo dentro de su auto como unos 30 minutos.
Aida: Y luego?
Anna: Pues luego se fue hija, por cierto hija, Alba tenía
El sonido de mi celular corta lo que me iba decir mi mamá, es una llamada importante y tengo que tomarla.
Aida: Mami después me dices, tengo que atender.
Anna: Esta bien hija.
Tardo más de lo que esperaba con la llamada y me pongo a organizar mi blog; los chicxs han acordado en ir a cenar, no he respondido porque no me apetece salir, Alba tampoco ha dicho nada, estoy metida en mis pensamientos hasta que mi hermano me saca de ellos.
Alex: Date prisa Aida sino vamos a llegar tarde como siempre.
Aida: No iré Alex, no tengo ganas.
Alex: Joder Aida! Vamos
Aida: Que no Alex, en serio.
Alex: Ha pasado algo con Alba?
Aida:.....
Alex: Aida! Sabes que puedes confiar en mi.
Empiezo a contarle todo a mi hermano, el beso, la casi cita y todo lo demás.
Alex: Pues deberías dejar que te explique, no crees?
Aida: No lo sé Alex.
Alex: Hermanita te estas dejando llevar por los celos.
Aida: No es eso Alex.
Alex: Claro que si y lo sabes.
Aida: Pues puede ser.
Alex: No te has puesto a pensar que le haya podido pasar algo?
Aida: Ni lo digas Alex.
Alex: Pues entonces, vamos a la cena y hablas con Alba y lo aclaran todo.
Aida: Tienes razón.
Empiezo a alistarme y en tiempo récord ya estoy lista, mi hermano y yo estamos yendo para el restaurante, veo que ya casi todxs están reunidos, busco entre todxs pero no está Alba y hasta que Bruna me asusta.
Bruna: No va venir Aida. (Dice tras de mi)
Aida: Y sabes por qué?
Bruna: Pues por qué no se lo preguntas tu?
Aida: Ay Bruna tu sabes lo que ha pasado.
Bruna: Si lo sé todo, pero tu sólo sabes lo que viste.
Aida: A que te refieres?
Bruna: A que no dejaste que Alba te explique, deberías darle chance de que te explique.
Aida: Alba está bien?
Bruna: Pues ya está mejor.
Aida: Joder Bruna! Puedes dejar de hablar por partes y decirme que pasó con Alba. (Digo casi gritando)
Bruna: Lo unico que te puedo decir es que ayer tuvo un operativo y tuvo un pequeño accidente.
Aida: Joder! No lo puedo creer y yo toda estúpida pensando cosas que no son.
Bruna: Tranquila Aida, es normal, además que aún estas a tiempo de arreglarlo.
Aida: Donde está Alba?
Bruna: En el departamento.
Aida: Gracias por todo Bruna, iré a verla.
Bruna: Por favor Aida, cuidala y no la hagas sufrir.
Aida: Te lo prometo Bru.
Me despido de todxs diciendo que me salió una emergencia y me voy volando a buscar a Alba.
Me siento muy mal porque no debí tratar así a Alba, ahora seguro que me mandará al carajo y lo tendría muy merecido. Llego al departamento y me invaden los nervios, no se que decir ni sé como reaccionará Alba, me armo de valor y toco el timbre, tardan unos segundos y por fin abren y es Alba, tiene un pequeño parche en la ceja izquierda y no tiene muy buena cara, no me lo pienso y me lanzo sobre ella.
Aida: Alba, estas bien? (Digo abrazandola)
Siento como con sus brazos rodea mi cintura y me da esa electricidad que sólo ella provoca.
Alba: Ahora estoy mucho mejor. (Dice aún abrazandome)
Aida: Que te pasó? Por que estas así? (Digo tocandole el rostro)
Alba: Estoy bien bonita, pero que haces aquí?
Aida: Entiendo que tal vez no quieras verme, es que estaba enfadada, pero cuando Bruna me dijo lo que había sucedido vine de inmediato para acá. (Digo hablando rápido)
Alba: Claro que quiero verte y ya que estamos aquí, hablemos por favor.
Aida: Claro que si.
Alba: Pasa por favor.
Aida: Dime que fue lo que pasó?
Alba: Quieres algo de tomar?
Aida: No, gracias y habla de una vez por favor.
Alba: Pues bueno, ayer me salió un operativo de improviso, tardó más de lo que esperaba, era un asalto a un Banco, se complicó un poco y tuvimos que hacer persecución, perdí el control del auto y chocamos, eso hizo que me quede inconciente por un tiempo, cuando desperté ya era muy tarde y me di cuenta que no llegaría contigo, Karen me contó lo de la llamada, y mi móvil se me apagó; Karen se ofreció a llevarme porque mi auto estaba en la comisaría y además que como estaba no iba poder manejar. Me trajo hasta casa y lo que viste fue tan sólo una despedida, te juro que no fue nada más.
Aida: No lo puedo creer y yo pensando de todo, mientras que tu estabas en peligro , Perdóname por favor. (Digo con los ojos de lágrimas)
Alba: Tranquila princesa, pero ya estamos aquí hablando.
Aida: Encima vas a mi casa y no me encuentras y ni siquiera te contesto las llamadas.
Alba: Ya Aida, no te tortures, también fue culpa mía por no avisarte a tiempo.
Aida: Es que es tu trabajo Alba, y yo no tengo por qué ponerme así, aunque no te voy a negar que me enfado un poco que me conteste Karen.
Alba: Serás celosa (Dice sonriendo), lo que pasa es que cuando estoy en operativo, Karen se queda con mi móvil y yo me llevo el que se usa en esos casos. No tienes por qué sentir celos de Karen, Aida, ella sólo es mi amiga, en serio.
Aida: Si bebé, te entiendo, Perdóname otra vez.
Alba: Ya basta de pedir perdón, ambas nos equivocamos, esto que nos sirva para aprender, Vale?
Aida: Vale bebé. Te duele mucho? (Digo acariciando el borde de la herida)
Alba: En estos momentos ni lo siento. Te preocupaste mucho por mí?
Aida: Claro que si bebé, no se que me has hecho, pero ya no puedo estar sin ti.
Alba: Ni yo sin ti. (Dice acercándose a mi)
Alba y yo nos fundimos en un beso, un beso necesitado por ambas, sin necesidad de llegar a más, sólo saborearlo y disfrutarlo. Estamos basándonos muy a gusto hasta que el timbre nos interrumpe. Alba suelta un gruñido y a mi me hace gracia. Se levanta a abrir y a los minutos la veo entrar con una pizza.
Alba: Llegó la cena bonita.
Aida: Pues me leíste la mente porque ya tenía hambre, pero pensabas comerte eso sola?
Alba: Jajaja, pues hubiera dejado un par de trozos. (Dice sonriendo)
Aida: Serás tragona.
Alba y yo nos ponemos a cenar, estamos muy a gusto, me siento tan feliz cuando estoy a su lado, pero tengo una pequeña duda.
Aida: Bebé, puedo hacerte una pregunta?
Alba: Las que quieras.
Aida: Como es que perdiste el control del auto, por lo que he podido ver, tu conduces muy bien.
Alba:...
Aida: Alba! Dime por favor.
Alba: Esta bien, pero no te asustes, lo que pasó fue que los tipos a los que seguíamos nos empezaron a disparar y una de las balas dio en un neumático y eso hizo que pierda el control del auto.
Aida: Dios mío bebé (Digo abrazandola)
Alba: Tranquila Aida, estoy bien.
Aida: Tengo mucho miedo Alba, miedo a que te pase algo.
Alba: No va pasarme nada.
Aida: Y si no es así, es inevitable que sienta miedo.
Alba: Te entiendo Aida, pero es lo que con lleva mi trabajo, y me gusta lo que hago, por favor entiendeme.
Aida: Si te entiendo bebé, y si eso te hace feliz, yo voy apoyarte, pero prométeme que siempre te vas a cuidar. Alba: Te lo prometo y más aún porque sé que tu me estarás esperando.
Empezamos a besarnos, pero esta vez si tenemos intención de pasar a más, siento como la lengua de Alba quiere abrirse paso y yo se lo permito, cada vez vamos más agitadas, me va recostando poco a poco en el sofá, siento como sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo, pero yo estoy muy nerviosa porque es la primera vez que lo haría con una chica, no es que no lo quiera hacer con Alba, ya que con Alba lo quiero todo, sólo que prefiero esperar un poco más.
Aida: Bebé
Alba:... Aida: Bebé por favor para.
Alba: Estas bien? (Dice preocupada)
Aida: Si si (Digo acariciando su rostro), sólo que te parece si esperamos un poco.
Alba: Por supuesto que si princesa, no tengo ninguna prisa, aunque te deseo a como no tienes idea, pero todo será a tu tiempo.
Aida: Gracias bebé (Digo dándole un pico)
Justo en ese momento suena el móvil de Alba.
Alba📞: Dime Bru.
Alba habla con Bruna y le dice que si está conmigo y que todo está de maravilla, lo dice sonriéndome y sujetando mi mano y yo sólo sonrío como tonta ante ella. También le dice que me preguntará y le avisará a Bruna cualquier cosa.
Aida: Que pasó bebé?
Alba: Pues que nuestrxs queridxs amigxs van ir a liarla a una discoteca y Bruna me llamó para que nosotras también vayamos, te apetece?
Aida: Depende de ti bebé, si prefieres que nos quedemos a descansar, pues nos quedamos, hay que cuidar esa herida.
Alba: Te aseguro que estoy bien bonita y sé que tu quieres ir, así que vamos. Que dices?
Aida: Pues perfecto, vamos.
Alba: De acuerdo, sólo dame 30 minutos, me ducho, me visto y nos vamos.
Aida: Esta bien bebé, te espero acá.
Alba: Vale. (Dice dándome un pico), no tardo.
Alba ha subido a vestirse, estoy aquí esperandola y su celular empezó a sonar, me asomo un poco y es un número que no tiene registrado, no presto importancia y vuelve a sonar, puede que sea algo importante, así que mejor le aviso. Subo y sólo hay 3 puertas, abro la primera y no hay nadie, voy a la segunda y oigo algo de ruido, toco y entro de inmediato, Alba se gira porque la tomé por sorpresa y estaba sólo con el pantalón puesto y en la parte de arriba sólo traía brasier, veo que se estaba curando la herida, pero para que mentir lo que mas estaba viendo es esa parte desnuda de su cuerpo, tiene un abdomen muy tonificado y me encanta mirarla, hace que me ponga totalmente roja y nerviosa.
Alba: Aida! Pasa algo?
Aida: Lo siento por entrar así. (Digo nerviosa y tartamudeando un poco)
Alba: No te preocupes bonita, pero dime que pasó?
Aida: Ah si es que tu móvil estaba sonando y te lo traje. (Digo estirando mi mano, pero sin moverme)
Alba: Muchas gracias, tranquila bonita que no muerdo. (Dice sonriendo y acercándose a mi)
Aida: Bebé por favor y déjame ayudarte a curarte eso.
Alba: Vale bonita.
Alba se sienta en la cama y yo estoy de pie, cojo unas gasas y empiezo por limpiar la herida, Alba me está viendo directamente a los ojos y me está poniendo muy nerviosa.
Aida: No me mires así por favor porque me estas poniendo muy nerviosa.
Alba: Como tu quieras princesa.
Termino de limpiar, le coloco una crema y luego le pongo un parche nuevo.
Aida: Ya está bebé.
Alba: Casi ni lo sentí aunque con un besito quedaría perfecto.
Me acerco y le doy un beso en el parche, luego le doy un beso en los labios.
Aida: Será mejor que espere abajo.
Alba: Vale princesa, en unos minutos bajo.
Mi cara debe ser un completo tomate, aunque ver así a Alba me ha dado mucho morbo, es tan perfecta, basta Aida porque de ahí cuando la tienes encima la dejas con el calentón. Pasa unos minutos y baja Alba, se ve tan hermosa, esa manera tan clásica que tiene de vestir realmente me fascina.
Alba: Listo bonita, nos vamos?
Aida: Claro que si, por cierto te ves muy guapa
Alba: Pues tengo que estar a la altura de mi acompañante. (Dice dándome un beso en la mejilla)
Salimos del departamento y vamos en dirección a la discoteca. Llegamos, Alba aparca el auto y como siempre se adelanta a abrirme la puerta; es una discoteca que ya conozco y el de seguridad me deja pasar directamente. Vamos llegando al reservado y nuestrxs amigxs empiezan a molestar.
Lucre: Y ustedes por qué vienen juntas? (Dice sonriendo)
Aida: No es que vengamos juntas.
Lucre: Habla Aidi.
Alba: Lo que pasa es que me anime en venir y como Bruna no respondía pues le pregunté a Aida y me dijo que también quería venir y aquí estamos.
Lucre: Si si como no, como si no hubiera más gente a la cual preguntar (Dice riéndose)
Aida: Que pesada eres lucre.
Lucre: Pero estoy feliz que estés aquí bebé.
Gigi: Alba, estas bien?
Alba: Si si, esto es sólo un rasguño.
Alba y yo nos sentamos juntas, empezamos a beber y bailar. Todxs la estamos pasando de maravilla, saco a bailar a Alba y acepta. Estamos bailando muy cerca y se que estoy poniendo a Alba al mil porque me toma de la cintura y me acerca más a ella hasta que veo una cara muy conocida y este me reconoce y se acerca a mi y yo por impulso aparto a Alba de mi y creo que me he pasado, Alba me mira sin entender nada.
Xxxx: Aida!!!
Aida: Hola Marcol!! (Digo abrazandolo)
Marco: Cuanto tiempo mi querida dulceida.
Aida: Si mucho, mira te presento a Alba, mi amiga, Alba te presento a Marco, un buen amigo mío.
Alba: Mucho gusto.
Marco: El gusto es mío.
Puedo notar en el rostro de Alba un poco de enfado y creo que es normal, pero es que entiéndanme, no supe cómo reaccionar. Alba me dice que se irá al reservado, yo me quedo unos minutos hablando con mi amigo y luego voy para el reservado. Llego y no veo a Alba por ningún lado.
Aida: Bru, has visto a Alba?
Bruna: Se le veía un poco incómoda y me dijo que saldría a tomar un poco de aire. Pasó algo?
Aida: No nada, saldré a verla.
Bruna: Vale.
Salgo de la discoteca, busco a Alba y la veo recostada sobre una pared, me acerco a ella sin hacer mucho ruido, tengo que arreglarlo porque sé que la he cagado, voy hacia ella y me pongo delante suya.
Aida: Bebé! Podemos hablar?....
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...