5

3.3K 165 36
                                    

Narra Mica:

 Tenía puesto un short engomado apretado negro y un top mostaza con mangas por debajo de los hombros, con unas zapatillas negras con strass y mi mochila de cuero negra. No le veía nada de malo. Por mi estaba bien pero ya me hizo dudar.

—¿Qué tengo?— le pregunté a Mati preocupada ¿tan mal me veía? Me eche otro vistazo, casual, cómoda, lindo, sin exagerar... no lo entendía. 

—Estás más fachera que yo... no es justo.— dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

 Suspire de alivio. Pensé que tenía algo malo ¿Acaso este chico no sabe que no se le dice ese tipo de cosas a una chica? Y más a mi con la inseguridad que tengo de... básicamente todo.

—Awwww, más tierno sos, mirále el lado bueno, yo me arreglé, vos ya sos precioso a así como sos— dije agarrando y apretándole sus cachetes mientras hacia voz de bebé.

—Vamos, pero antes ponete una campera— dijo mientras se reía y negaba con la cabeza. Me encantaba cuando era así de atento, siempre se encargaba de que no me enfermara, perdiera o me pasara algo, loco lo amo es lo más este pibe.

 Cuando bajamos Dam, Sebas y Mau estaban con sus celulares pero en cuanto escucharon que bajamos con Mati se me quedaron viendo.

—Ah no... mirá lo que hace Dios cuando está de buen humor—dijo Dam silvándome.

—Parensé giles que nos vamos ahora.— dijo Mati, tratando de cambiar de tema, él odia cuando me piropean. Lo amo al wacho celoso.

—Se te cayó el papel. El que te envuelve bombón.— dijo Lit mirándome haciendo que me ponga roja. Siempre estaba con remeras largas o en pijama, nunca o muy pocas veces me veían arreglada con algo corto o apretado.

—Cerra la cola gil, ¡que es mi mejor amiga!— dijo Mati defendiéndome mientras yo me cagaba de risa. Son unos boludos.

—Ay, se me puso celoso.— dijo Lit.— ...pero tranca que lo decía por vos bebe.— le guiño el ojo a modo de broma a Matias.

 Estos pibes me alegran la vida.

 Sebas no dijo nada, solo se quedó mirándome para después volver a su celular.

—¿No era que llegábamos tarde? ¡Bueno vamos!— los apure.

 Nos subimos al auto y manejó Mati como siempre con Mau al lado y yo con Sebas atrás y Dam al otro lado mío, yo iba en el medio. En cierto momento del camino Sebas me mando un mensaje por Whatsapp a pesar de que estaba al lado mio:

Chat de Whatsapp:

Sebita🔥

Vestida así me dan ganas de romperte todo menos el corazón bb 😈🔥
11:44✓✓

Hoy no va a pasar nada asique yo que vos me guardo los comentarios.😂😏👌
11:45✓✓

 Nos paramos en una casa púrpura y adentro se notaba que la música estaba fuerte porque desde afuera se podía ver como retumbaban los vidrios por el sonido. Bajamos y entramos... había mucha gente, como 40 o tal vez 50 personas en un sola casa.

 ¿A los vecinos no les molesta el ruido?

 Pasamos empujando a todos, porque de otra manera no se podía pasar entre el tumulto de personas y los chicos sin más ni menos se fueron a buscar alcohol y a chamullarse alguna piba de por ahí que ni conocían. Odio que me hagan eso, me invitan a una joda y después me dejan sola.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora