40

1.8K 99 47
                                    

Narra Valen:

De un momento para otro estábamos en el piso cagandonos a piñas con Mauro mientras se escuchaba a Sabrina y Mica gritandonos para que nos separaramos.

Cuando Mica vio que no me pudo sacar trato de agarrarlo y sacarlo a Mauro para que yo no le siguiera pegando. Ya estoy hasta la pija de personas como el. Estaba sacado pero mal.

Me preocupe cuando ví a Mica tirada en el piso agarrándose el torso y con cara de dolor.

Mauro al separarse de ellas para volver a pelear conmigo le pegó.

Los dos la miramos preocupados.

—Ah no, yo te voy a matar!— dije empujándolo cuando se acercó a ella para ver cómo estaba.

—¿Amor que te pasa?¿Estás bien?— agarré su cara acunandola entre mis manos y casi me desmaye cuando subió su remera viendo que estaba sangrando.

Abrí la boca para tratar de decirle a Sabri que pida ayuda y tarte de calmarme. Si no me calmaba yo Mica se iba a poner muy neviosa y no quería eso.

—Sabrina anda a llamar a Matías ¡Ahora!— grite sacándome la remera y cubriéndole la herida.

La concha de la lora. Estaba sangrando más.

—Mauro vení, salí de aca. No va a ser bueno que estés aca— Sabrina hablo tironeandolo del brazo para que salga.

—Necesito que me hables princesa... ¿Ok? Hablame.

—E-estoy b-bien, pero du-duele Valen.— dijo tartamudeando y entendí que por cada palabra que decía le dolía aún mas. Y el escucharla así me dolía más a mi.

—Esta bien, no hables. Quédate quieta. Ya viene Mati...

—¿Se ve muy mal?— preguntó. No le quería mentir pero estaba sangrando más por lo que se le abrió la herida dónde tenía los puntos.

Negué con la cabeza.

—No, pero va a ser mejor que te vea un medico por las dudas.

Mati entro mirando a Mica con la boca abierta y la ayudamos a sentarla en el sillón que había ahí viendo cómo hacía un gesto de dolor. Llamaron al médico de Mica que vino en dos minutos.

—¿Y vero?— preguntó cuando llegó y no la vio.

—¿A quien le importa? Estoy sangrando por si no se dieron cuenta— dijo Mica sarcásticamente.

La reviso y saco una geringa bastante larga de su bolso.

—Wowowowow ¿Y eso?— preguntó Mati asustado. Yo lo mire con terrible cara de orto, Mica está asustada y el la altera todavía más.

—Esto te va a doler un poco— dijo el médico.

Narra Mica:

Cuando trate de separar a Mauro de Valentín el me pegó un codazo haciendo que caiga al piso.

Sentí como que algo se rajo y después me empezó a doler el abdomen. Sabri se separó de ellos cuando vio que me caí y al notar que no estábamos separandolos los chicos también se acercaron a mi.

Si supiera que tenía que hacer esto para que se dejasen de pelear lo hubiera hecho antes.

Valentín sacó a Mauro que se acercó para ver cómo estaba puteandolo.

—¿Amor que te pasa?¿Estás bien?— No, sentía un ardor terrible.

—Necesito que me hables princesa... ¿Ok? Hablame.— su voz temblaba como loca. Estaba preocupadisimo. Me pareció exagerado porque solo me dolía, no era que me estaba desangrando tampoco.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora