Narra Mica:
Salí a la tarde para comprar verdura. Seguía con los vomitos y hace días venía comiendo mal. Necesitaba comer un arrocito o algo asi livianito. Agustina me acompaño a comprar verdura, ella sabía diferenciar hasta las calorías de cada uno, lo que me podía hacer mal o no y yo de pedo te sabía diferenciar un tomate podrido de otro. Al menos sabe cocinar y me prometió que me iba a hacer alguna pelotudez vegana, una tarta o algo asi. Desde que Agustina me encubre "la situación" con Facundo nos hicimos más cercanas aunque suene muy raro.
Al fin y al cabo siempre quise tener una hermanita y Agus en parte lo es, excepto por el bigote que tiene y que nunca se depila la gila. Ya en la noche la voy a agarrar cuando esté dormida y se lo voy a sacar de un tirón con la cera. Parece Ned Flanders la boluda.
—¿Si te digo algo no le decís a nadie?— dijo despues de explicarme la larga y aburrida charla de calorías en la que no entendía un choto, sacándome de mis pensamientos. Íbamos entrelazadas de los brazos mientras hacíamos círculos con nuestros pies al caminar. Altas boludas parecemos pero a la dos nos chupa un huevo asique seguimos así. La mire y negué con la cabeza.
—Contame.— ella se soltó de mi porque es tan boluda que no puede hacerlas dos cosas juntas y siempre la jodo con eso. Va... Nos jodemos por todo en realidad. Es como una relación con Bullying mutuo.
Una relación de hermanos si Bullying no es una relación de hermanos.
—Tengo novio...— me pare en medio de la vereda haciendo que se voltee para mirarme ¿Desde cuándo? Si está está más encerrada que yo. Ni amigos tiene acá. Jajaja pobre, yo la juntaria conmigo y los chicos pero siempre se quiere levantar a alguna.
—¿Quien?— le pregunte. Posta no le conocía a nadie, ni siquiera un amigo ¿Será lesbiana y no lo sabia?— ¿Dónde lo conociste?
—Se llama Lázaro.— ok no es lesbiana— Lo conocí por Skype cuando me hice la cuenta para hablar con la Ludmila— Ludmila era la única puta amiga que tenía en Cataluña y se hablaba con ella todos los días. Todos los putos días. Me secaba la mente con sus charlas hasta la tres de la mañana que era cuando me levantaba y le golpeaba la pared gritando "Deja dormir culiada". Que lindos recuerdos la puta madre.
—Tene cuidado Agus, capaz es un pervertido viejo verde con una foto de un pibe de 20 que se quiere levantar una pendeja. No te tengo que hacer acordar cómo están las cosas... Especialmente en Argentina.
—Si lo se, pero hice videollamada con el pibe. No hay forma que no sea el, era el mismo de la foto— bue, al menos estoy tranquila— es muy lindo, te lo presentaría pero...
—Presentalo boluda.
—No puedo, el vive en Barcelona ahora y solo nos hablamos por videollamada. No sé lo quiero presentar a mi papá por eso, porque lo va a querer ver en persona y si le digo que lo conocí por internet me corta y quita todo: el celular, computadora, tablet—¿Desde cuándo tiene todas esas cosas? Yo acá de pedo con un Samsung que la cámara sale toda pixeleada y esta con tablet.— además que le voy a decir "Hola papá, estoy de novia con un pibe que conocí en internet y no te lo puedo presentar porque vive del otro lado del mundo"
—No pues, no. No te dejaría estar en esa relación, y la verdad yo tampoco. También vos Agustina que el único pelotudo que te hace caso vive en España. Te elegís cada uno— la rete.
—Ay perdon no todas nacimos con el don de que los pibes babeen por nosotras. No todas tenemos un Valentín y un Facundo en nuestras vidas— giro los ojos en blanco ¿Babeando?¿Quien yo?
—Primero que nada. A Valentín no lo tengo, el tiene novia y me parece re bien que haga su vida. Estoy re feliz por el...
[¿Enserio?]
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•