2/5
Narra Mica:Matias se puso a hablar con su manager diciendole que hoy no iba a grabar porque tenia un compromiso. Lo se porque lo puso en altavoz para que escuchara y se gano una buena puteada de su manager antes de colgarle. Despues se durmio una siesta en el sillon en lo que esperaba a los chicos.
Queria subir al baño para ver que pasaba con Valentin. Despues de la charla con los chicos ya habia pasado media hora. Me daba una cosa ir porque capaz que el chabon estaba cagando o meando ahi y no se yo atras de la puerta preguntandole como esta. Medio incomodo todo.
—¿Mica venis? Ya esta el agua—me grito Mora del otro lado de la cocina cuando estaba subiendo las escaleras.
—Eh... messi.— conteste y se escucharon sus risitas del otro lado y un "que boluda" de Nadia— ya voy. Bancame un cacho.
Subi las escaleras hasta el baño y golpee dos veces.
—Valen soy Mica— y es obvio que sos vos tarada, si tu voz de pito se distingue en cualquier lado. Me golpee la frente mentalmente queriendo irme antes de decirle nada— ¿estas bien?
No puedo creer que estoy en mi casa gritandole del otro lado de la puerta a mi ex... mi amigo porque hace rato que no sale. Parezco la madre en vez de la amiga.
—Si ¿por?— dijo del otro lado, se escuchaba bien. Genial, ahora quedo como la pelotuda que lo esta controlando hasta cuando va a cagar. Alta acosadora. Bravo Miquita, bravo.
—Ah no, lo decia nada mas— ... porque estas ahi hace como media hora— porque los chicos ya llegan y vamos a tomar mates ¿venis?
—¿los chicos estan abajo?— parecía sorprendido. Asente y me di cuenta de que no me veia. Pero si estan las personas pelotudas y estoy yo.
—Este... si, vinieron a hablar conmigo y despues se fueron a comprar algo para papear—aclare. Dos pelotudos gritandose con una puerta entre medio cuando estamos a menos de metro de distancia. Sip, esos somos Valentin y yo.
—¿Y que te dijeron?— flaco ¿enserio queres hablar de esto mientras vos estas en el baño? No sé Valentín pero yo me quería ir de ahí.
—Te cuento abajo mejor cuando... salgas ¿seguro que estas bien?— capaz estaba descompuesto y le daba pena decirme. Solo espero que lo que ensucie lo limpie. De todos modos hay dos latitas en spray de Lisoform.
Despues de escuchar su "si" baje de nuevo y fui a la cocina donde Nadu y Mora estaban tomando mates.
—¿Me ceban uno?— Mora asento y me paso un mate con mucha azucar. Amo como me conoce la wacha esta.—¿de que estaban hablando?— pregunte tomando un sorbito del mate y me mordí la lengua cuando me queme.
—De la gira de Mauro. Estuvo muy buena, viajamos un monton y es mas me compre todo esto mira.— mientras Nadu nos mostraba a mi y a Mora la foto de la ropa y las chucherias inecesarias que se compro durante la gira veia la cara de Mora. Estaba seria, creo que es por Matias pero confio en que ella me va a contar si quiere hablarlo asique segui viendo las fotos. Fotos de Nadu con Mauro en la playa abrazados por ejemplo.
¿Que macumba tengo que hacer para que me quede un bikini asi? Hija de puta, todo lo que se pone le queda bien con el cuerpazo que tiene. Tiene una carita de angel barbara, una cinturita y unas caderas que jamas en mi puta vida voy a tener ni aunque me pase 24 hs en el gimnasio de la esquina que encima te chorean hasta la botella de agua ecoflex. Y las piernas ni hablar, hasta los tatuajes les queda bien.
Me siguio mostrando fotos de animalitos y nos conto la anecdota de que una noche salieron a caminar con Mauro y encontraron un pericote gigante que hasta casi parecia un perro. Wacala. Dijo que lo salio a corretear a Mauro que perseguia a la rata diciendole "corre que te atrapo, cuidado, cuidado, cuidado" y le pegaba con el pie al piso para asustarla diciendo "epale" y amagandole como que la iba a corretear.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•